O.T.: Las sombras se han alejado. Hoy el sol vuelve a brillar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lioja, 12 Jul 2006.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Ánimo. En mi familia ha habido 2 separaciones, mi hermano mayor, que cuando se separó tenía una niña de 2 años, y mi hermana mayor, que no tenía hijos por entonces. A ambos les ha ido muchísimo mejor la vida de como les iba antes. Creo que cuando algo se pierde, es porque algo mejor debe llegar.

    Ya verás, todo es cuestión de paciencia.
     
  2. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ánimo...
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me imagino que debes estar pasando una de las peores epocas de tú vida, pero tranquilo que todo cambia y te llegarán tiempo mejores. Saca lo positivo, que mejor ahora que no cuando le hubieras cogido cariño al crio y creyeras que fuera tú hijo. Igual ahora piensas que no vas a encontrar a nadie que te haga sentir lo mismo, pero piensa que puede haber una mujer que te haga sentir mucho más (que seguro que la hay y la encontraras) y esto quedara como una anecdota de tú pasado y una etapa que tuviste que pasar para encontrar a tú media naranja. De momento disfruta de los placeres de la vida mientras llegá esa mujer. Animo!!!
     
  4. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    nunca me ha pasado y ojala no me pase nunca, pero si miras a tu alrededor veras que hay gente que ha pasado por lo mismo, que en su momento pensaba que no podía haber nada mejor en el mundo que lo que tenia y al final no solo han conseguido salir adelante sino que han encontrado una vida mejor ;-)
     
  5. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Animo, campeon.
    Una nueva y bonita vida te espera,........DISFRUTALA.




    No hace falta recordarte, que aqui nos tienes.
     
  6. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Animo hombre!! Siempre es duro perder a la persona que quieres, pero seguro que descubres nuevas cosas y quien sabe si a lo mejor ni lo echas de menos en algunos meses! Es muy duro que te dejen pero ahora tendras mas tiempo para tí!

    Mucho ánimo y cuidate!
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    Lo siento!Yo tambien estoy separada y en el principio me dolio mucho,pero con el tiempo todo cambia,ya veras.Quiero que sepas que cuando necesites hablar con alguien ,aqui estoy.Da igual de que,conmigo puedes hablar de todo,te lo aseguro, y si puedo auydarte con un consejo o algo,lo hare.Ahora crees que con tu vida se acabo,quieres morir,llores,te das mil vueltas en la cabeza y te preguntas "¿por que?",pero te digo una cosa que siempre despues de la lluvia y la tormenta sale el sol.Sabes que te quiero decir?Ahora tienes que salir con tus amigos,no te encierres en casa,diviertete,abra tu mente y busca la gente que te hagan reir y todo pasara.Pues eso de mi.Animo,ya veras que pronto saldra el sol.:goodman
    mil besos y abrazos
     
  8. Ynnad

    Ynnad Guest

    Muchos ánimos y no te sientas tan mal porque está claro que no te convenia.. :rambo:
     
  9. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Es muy importante que sepas lo positivo que te espera por venir. Sigue tu vida asumiendolo lo antes posible pronto te encontrarás mejor.. y mejor..

    Animo compañero... y bienvenido al club :)
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    puf....se despide de ti por carta y encima te dice que el hijo no es tuyo...
    Cuanto mas lejos esté de ti esa persona,mejor
    ahora no lo veras,pero con el tiempo si
    Yo llevo 3 años soltero y te aseguro que quiero seguir asi por lo menos 30 mas;-) al principio te quedas en casa,pero leugo no quieres volver a entrar:)
    Un saludo y animo compañero,que las cosas del amor son jodidas e inentendibles,pero todos las sufrimos,asi que el mejor consejo es no darte ninguno
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Mucho ánimo tío!
    Yo conozco un caso de separación cercana a mi, y pasado menos tiempo del q crees volverás a ser tan feliz o más q antes. No desesperes ni te vengas abajo.
    Estando en un foro de coches el símil es fácil. Has dejado atrás un coche con el q crees q lo has pasado de pm y q era insuperable, pero ahora viene el momento de descubrir uno nuevo, con sus cosas nuevas q no tenía el otro y q te va a hacer más feliz;-)
    Mucho ánimo tío y p'arriba, q eres muy jóven y tienes mucha vida por delante como para venirte abajo!
    1abrazo!
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mejor respuesta que he leido. Hazle caso ;-)
     
  13. lioja

    lioja Guest

    Ese es el problema. Siempre he mirado antes por los demas, que por mi mismo. Hay que ser egoista aunque te duela.
     
  14. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
  15. belenest

    belenest Guest

    Gracias ;-) siempre hay que hacer caso a los "profes" ... hasta en verano.
     
  16. belenest

    belenest Guest


    Por eso te decía que te quieras a ti mismo... y te diré algo más: no sabes cuánto daño o cuánto bien te puede hacer tu "discurso" interno... procura que sea positivo y todo lo demás te vendrá dado, en cambio si piensas que esto es el fin del mundo y qué horror ... lo será.

    Mucho ánimo y además supongo que cuando vaya pasando más tiempo te darás cuenta de que la situación no era la perfecta. Analiza los últimos momentos, meses y verás que ha sido así.
     
  17. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Vive la vida y se feliz. Las cosas pasan y ya esta, no le des mas vueltas
     
  18. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    Ostia tio lo siento, animo y pa lante!
     
  19. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Lo siento muchisimo,espero que te recuperes lo antes posible...

    Siempre he dicho que las distancias no son buenas amigas para las relaciones de pareja,pero si ha pasado esto en parte mejor ahora que no más tarde y seguir perdiendo el tiempo.....

    Animo!!!
     
  20. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tiempo te ayudará, juega a tu favor..y una vez elabores el duelo..reacionaliza bien la situación y verás que posiblemente esa mujer no te convenía.
     
  21. lioja

    lioja Guest


    Se cual fue mi error y no culpo a nadie. Lo unico que se es que aunque nunca la podre olvidar, se que algun dia, mi corazon volvera a latir como lo hizo hace tiempo y volvere a soñar. Ahora me quedan mis padres, mis amigos, vosotros (es acojonante las muestras de apoyo) y mi fuerza interior. Se que me volvere a levantar y volvere a reir porque soy un Acuario genuino, nunca dejare de soñar y de ser optimista.

    Cuando se cierran todas las puertas y parece que todo esta perdido, Dios abre una nueva ventana a la vida
     
  22. Herlinm

    Herlinm Guest

    Sabes no pienses en tonterías como la que si no vas a sentir más así por alguien. Es absurdo tener esos pensamientos. Es lógico lo mal que estás. Y posiblemente pasen unos cuantos meses hasta que empieces a hacer tu marchilla. Pero ten en cuenta una cosa que voy a decirte. Por muy bueno o por muy malo que sea tu pasado, es una mierda en comparación a lo que tenga que venir. Porque ten por seguro que vendrá. Y será aquel día que las puertas de tu casa estén abiertas. Ahora guarda luto, sopesa tu relación, aprende de los errores y archiva todo esto. El sol aparece para todo el mundo por el mismo sitio. No pretendas cambiar eso. No lo conseguirás.
     
  23. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ánimo chico......... que la vida son dos dias, te quedan muchas cosas por hacer.

    Saludos.
     
  24. Albercien

    Albercien Guest

    Esa mujer no te merece. [-(

    Cuanto más lejos, mejor.
     
  25. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Piensa que la vida te esta ofreciendo una 2ª oportunidad, aprende de los errores y confia en ti mismo. Seguro que alguien te está esperando para compartir muchos momentos de felicidad, solo es cuestion de tiempo.
    Animo compañero.
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Cual crees que fue tu error?
     
  27. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Yo de ti seguiria el consejo de Labtor,en contra de algunas opiniones de por aqui,ponte majete,vete de compras y al Gim,vas a darte cuenta de que la vida sin la persona que no te merece,es mejor de lo que pensabas ! !
    La familia y los amigos tb vienen muy bien en este tipo de situaciones,y sobre todo y muy importante parate un poco y analiza como era realmente la persona con la que estabas haber si es que no la conocias bien,puede ser que al enemorarte no veas nada mas...Y eso te puedo asegurar que no es nada bueno.
    Pies en el suelo,cabeza fria y a disfrutar de la vida que són 4 telediarios.
    Un saludo,suerte y ya nos contarás si quieres.
     
  28. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    esta claro:enamorarse de ella
     
  29. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Lioja, yo estoy separado también. Y lo pasé muy mal cuando pasó, hace 6 años...
    Hay un período de duelo, que es muy duro. Pero también bonito, porque te vuelves a encontrar contigo mismo.

    Yo he cambiado mucho y soy mejor, sin duda

    Un abrazo fuerte
     
  30. lioja

    lioja Guest

    Querer a una persona dejandome la vida y casi arrastrarme para obtener un cariño que nunca me dio. Intentar creer que el tiempo acabaria por darme la razon y vivir en una realidad ficticia con alguien que no me queria, no me entendia y que en mi veia no a un marido sino a una persona que hacia lo que fuese por que estaba loco por ella.
     

Compartir esta página