O.T. Logroño

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Nene, 18 Jun 2007.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo que ir a Logroño el último fin de semana del mes y necesito un hotel que esté bien localizado -y no demasiado caro- y que disponga de parking para dejar la "carroza". Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias.
     
  2. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    Hotel Murrieta, céntrico, tres estrellas y con parking. Saludos.
     
  3. DIPSY

    DIPSY Guest

    La última vez que subí me quede en el Husa "las Cañas". Está en territorio navarro pero a escasos 5kms de Logroño capital. Por Bancohotel. Hay parking sin suplemento. Está en una zona comercial (Carrefour-cines-restaurantes-cervecería "Gambrinus":wink:). Te obliga a coger el coche para ir a Logroño, es lo único. Yo lo dejaba en el parking de la plaza primavera entrando por calle Chile, está centrico y es más barato que el del Espolón por ejm.. La opción del Hotel Murrieta tb es buena como te comentan. Está en Calle Murrieta junto plaza alferez provisional, a 5 minutos del Espolón-Laurel-Vara de Rey-Gran via etc...
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me tocan la fibra sensible cada vez que hablan de La Rioja. Viví allí casi tres años y los recuerdos son inmejorables, aunque de esto ya hace lo suyo. Como ya te han aconsejado hotel, yo te aconsejaría que te dieses una laaaarga vuelta por la calle Laurel y te dejases cuidar, que no te arrepentirás.

    Y pocos hay en toda España tan acogedores (...y acogedoras) como verás en La Rioja. Volverás, te lo aseguro :wink:.
     
  5. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    YO LAS ULTIMAS VECES QUE HE IDO HE ESTADO EN EL ciudad de logroño, tiene parking y era de los mas asequibles, y esta a un par de manzanas del centro
     
  6. Lunático

    Lunático Guest

    Hotel Murrieta o Ciudad de Logroño....los dos están muy bien y cuentan con Parking....hazte lo de la calle LAUREL como te dicen (también conocida como la SENDA DE LOS ELEFANTES....por las TROMPAS que se ven allí...jejeje...por qué será...hazte toda la ruta pidiendo crianzas....nunca vino de la casa que te joderan el estomago)...para comer asequible y bien...Restaurante Zubillaga -941 22 00 76- (sobre 35 comensal con Crianza incluido....si me toca sugerir Crianza Solagüen o Crianza Beronia...para comer allí lo que quieras de entrantes...sopita de marisco aunque ahora en verano...lo que no te puedes saltar es el Crepé de Txangurro......ahhhhh! no tengo nada que ver con el restaurante pero he salido vicioso....que le vamos a hacer...otros salen adoradores del diablo).Si te alojas en uno de estos hoteles puedes prescindir del coche casi para cualquier cosa ya que Logroño no es excesivamente grande para recorrertelo andando...si necesitas mas informacion o quieres invitarte a algo....jejejeSlu2
     
  7. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he reservado en el Murrieta y me apresto a la calle Laurel. Gracias, gracias, gracias.
     

Compartir esta página