CARLOSZ3 dijo:Yo prefiero aqui no hay quien viva vaya par de m******es que tiene la hija del serñor Cuesta.
Boque dijo:A vé, un poquito de porfavó.. cacabodefregá...
No obstante, en FDF canal 24 Digital+ las repiten las dos y sin anuncios...
Por cierto África(Alejandra, así es como se llama), probablemente tiene a más de uno loco...
TMA dijo:la verdad es que los cabeza-pensantes estos nos han jodio con ponerla a la misma hora con eso de la cuota de pantalla Share o como co.o se llame.
dani2 dijo:Que dirías si te digo que es paisana maña de un pueblo de al lado para ser exactos........:supz: . Arfffffffffffff, loquitos nos tenía y nos tiene(por cierto....en vivo gana todavía mas, aunque su caracter es 100% distintooooo, "pone" mas como Africa)
JM2909 dijo:Sin pensarmelo, AQUI NO HAY QUIEN VIVA, que si os habeis fijado suele salir un Z4, del pijo rico que nadie lo quiere (creo que Carlos), que no veas como mola ...
Fijate, quizas lo mas feo de la serie sea el Z4 ese.....JM2909 dijo:Sin pensarmelo, AQUI NO HAY QUIEN VIVA, que si os habeis fijado suele salir un Z4, del pijo rico que nadie lo quiere (creo que Carlos), que no veas como mola ...
CARLOSZ3 dijo:Fijate, quizas lo mas feo de la serie sea el Z4 ese.....![]()
EÄRENDIL dijo:Pues yo ninguna de las dos........los miercoles vemos "Urgencias" q dan el primera, una serie excelente....
EBB dijo::-s Bueno, que eso, que preferís ver? Supongo que sabeis que se emiten el mismo dia a la misma hora. Yo no se que hacer, si ver a Diego, El Fiti, Santiago y África (la virrrrrrgen, me tiene enamorao esa tia) o ver al señor Cuesta, el padre del portero (un auténtico crack, jajarayer ), a mauri el gay, etc...
Ahora no me vayais a decir que sois muy "machotes" y que no veis ninguna eh????? #-o
Rodrigo dijo:LOS SERRANO LOS SERRANO LOS SERRANO jejejeje por cierto la k ahce de africa en la serie vivia en el mismo pueblo k yo, Utebo (ZGZ)
Un saludo.