1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

O.t. Marijaiaaaa!! Fiestuquis De Bilbao

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bureba racing, 19 Ago 2005.

1. Bureba racing

Bureba racing Forista Senior

Me Gusta:
    166
    Que nos llega Marijaia este Sabado a Bilbao y se nos queda 9 dias de mambo. A ver si nos juntamos unos pocos y echamos uno tragos o que:drinkers :drinkers :zartyman :zartyman

2. Bureba racing

Me Gusta:
    166
    que pasa Bilbainitos estais todos dormitando para coger fuerzas o que

3. Buan jaia os pegais alli,que os lo paseis bien,por cierto,no coincide con la semana grande de Donosti?

4. Bureba racing

Me Gusta:
    166
    BBBBUUUUUU vas a comparar:flip: :flip: :flip:

5. lagavir

lagavir Guest

La semana de Donosti es ésta y, como dice Bureba, no vas a comparar :ar: :ar: , en San Sebastián los fuegos artificiales son los originales y lo demás también, así que si quieres un mal duplicado espera a la semana que viene :descojon: :descojon: :descojon:

6. Bureba racing

Me Gusta:
    166
    Tu quedate con los fuegos que el que juega con fuego se mea en la cama:descojon: :descojon:
    Y dame un paseillo por el arenal de txosna en txosna y tiro por que me toca:xray: :xray: :drinkers :drinkers

7. De todas formas,si se quiere comer bien y beber bien,ambos lares son idoneos,que estoy harto de tanta verbena y olor a entresijos y gallinejas(lo digo por lo de la Paloma)

8. torrebruno

torrebruno Forista

Me Gusta:
    0
    Por aqui ya estamos de resaca...........

Y a ver quien me quiere comparar una mejor manera de pasar una resaca que dormir por la mañana e ir a echar una siestecilla a la playa de la concha a torrarse al sol, un bañito una botella de sidra...y otra vez de fiesta.

Buen rollito ein, je je.