O.T. Me quedan sólo dos dias para dejar de fumar....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 16 Dic 2005.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    .....pasivamente en el trabajo. :dan: :dan: :dan: El martes próximo cojo las vacaciones de navidad y cuando vuelva, esto debe ser una zona libre de humos.
    Ahora le toca a los fumadores el tratamiento de agua y ajo. :flip: :moon:
     
  2. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Gracias a dios yo no aguanto malos humos en el trabajo... pero en restaurantes y tal si, como tu dices: Ajo y agua :flip:
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Pos eso, en el ordenador del trabajo tengo pegada una hoja que dice "por favor no fumen en esta sala", la mesa de mi jefe está a unos tres metros de la mia y fuma como un carretero.
    Si en enero se hace el Sueco, lo voy a mandar por lo menos a Suecia.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    que mied me da este post :)
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo dejé de fumar en un post con Blixa ;-)
    Desde el 23 de Mayo pasado, estoy hecho un campeón :ang:
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.769
    Me Gusta:
    106.312
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te preocupes, fumar con la mano izquierda o con la mano derecha es igual de dañino ;-)
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a mi esto me parece una ley totalmente anormal , porque si tienes un negocio del sector de la hostelería u hotelero , creéis que les va a hacer mucha gracia a los clientes que después de comer con los amigos y hechar unas risas no se pueda fumar un buen puro....?
    Por cierto , lo de los puros en las bodas se acabará , no?
    También hacer subdivisiones en los locales , los niños no podrán ir a comer con sus padres a los restaurantes declarados de fumadores.... ¿ a la puerta con un platito como si de perros se tratase?
    Me parece un desastre.
    Y eso que estoy en contra del tabaco , pero me parece vulnerar la libertad de las personas...
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    Si piensas que lo he puesto para refregárselo por la cara a los fumadores............. tienes razón.

    :spider:

    Lo que pasa es que la gente es poco imaginativa. La ley habla de prohibir el consumo de tabaco ....... hay otras posibilidades....:weedman:
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    No veas la de maldiciones que le he hechado yo a la gente que se fuma el cigarrito después de comer, mientras yo no he terminado aún.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues a mí, habiendo sido fumador y sin la menor intención de perjudicarlos, todos los problemas que se plantean a la ley por parte de los fumadores me parecen facilísimos de solucionar. Se trata únicamente de acostumbrarse. Te contesto a tus preguntas:

    A los clientes fumadores no les hará gracia, pero no les queda otra que no fumar. No van a dejar de ir a comer fuera, simplemente dejaran de fumar en los restaurantes. Y eso es bueno para todos

    En las mesas si, por supuesto...

    Eso lo estás diciendo tú. Yo eso no lo he oído en ninguna parte. Un niño podráz entrar en zona de fumadores....

    Lo qeu está claro es que lo que se intenta es globalmente, qeu la gente vaya dejando de fumar (y de hecho se está consiguiendo) Esta le y lo qeu va a hacer es poner trabas que te lleven a facilitar tomar la decisión de dejar de fumar. A mí me parece estupendo.

    Otro apunte. Los hosteleros se están quejando únicamente por tener qeu gastarse dinero en adecuarse a la nueva normativa, no por ningún otro motivo..,.
     
  11. belenest

    belenest Guest

    Pues bueno yo creo que esto va a ser irreal... Sería la primera vez que a los españoles nos prohibieran algo y nosotros fuésemos y obedecieramos.

    No fumadora, tolerante si pero nada me mosquea nada que no pueda disfrutar una buena cena en un restaurante porque la gente está fumando y te tragas todo el humo y te lloran los ojos, por no comentar el olor en la ropa al día siguiente cuando te despiertas y te preguntas pero ¿dónde estuve yo anoche?


    De todos modos pues eso, creo que la ley la gente se la pasará por........
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Eso tú no lo sabes , eso sólo lo sabe el propietario del local , porque conoce a la clientela ,varios familiares míos se dedican a ésto desde hace mucho tiempo y saben lo que se dicen.
     
  13. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Gavira, dime como dejaste de furmar. Yo lo quiero dejar este año nuevo.
    Gracias.
     
  14. genutada

    genutada Guest

    Pues va a ser que no. Los niños no podran ir a los lugares en que se fume. Con lo cual , yo, que deje de fumar hace un mes, seguire llendo a los locales de fumadores. Me parecen menos integristas y ademas no habra niños , que esos generalmente si que molestan.:)
    No se porque no dejan entrar perros en los locales, y dejan tener a cualquier niño suelto y montando bronca.[-(
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si en los pubs irlandeses ha funcionado, aquí funcionará. Vaya si funcionará.... :)
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-({|=
    Te explico así por encima ;-)
    Yo llevaba desde 2004 queriendo dejar de fumar, entendiendo que todos los que lo han dejado siempre RECAEN!

    Así que como pienso que dejar de fumar no se hace de un día a otro, pues dejé de fumar paso a paso... Pasé a finales de 2004 de estar fumando 2 paquetes al día, a uno... Y al cabo de un par de meses más bien tres, a sólo medio paquete diario... Reduciendo... Y evitando los momentos puntuales: por ejemplo, el "cigarrito" de después de la comida, si te aguantas 10min (ocupándote en algo, lo que sea...) ya no lo necesitas 8-[ pasados esos diez minutos [-(

    No obstante, a principios de este 2005 se empezó fuerte: stress en el trabajo, y volví a fumarme los 2 paquetes diarios, rozando el tercero :vom:

    Así que en Marzo me propuse ir rebajando de nuevo las dosis, teniendo una al final de un día mucha rabia: llegué a casa (después de haberme fumado todo lo que me podía fumar durante el día) enchufé el ordenador (21.00h) y a las 0.00h me acosté sin tabaco. Me había fumado 1 paquete en aprox 3 horas (y digo fumado, no encendidos y dejándolos humear...)

    Me metí en la cama, y a las 3 de la madrugada, me levanté sin poder respirar, con tos, con un pitido en el pecho, con un pellizco en los pulmones, las venas del cuello saltadas, los ojos ensangrentados, dos lagrimones cayendo las mejillas abajo...

    Así que aquella noche del 23 de Mayo me dije, mientras me ahogaba "Pepe, o te mueres ahora o no vuelvo a fumar más"

    Para que digan que ser cabezón no es positivo :-({|= :-({|= :) :) :rambo: :rambo:

    Así que desde ese día, dejé de fumar; obviamente, han habido momentos delicados, que se superan con un caramelillo, agua, o recordando que dentro de mí todavía hay alquitrán para asfaltar desde el kilómetro 0 en Madrid hasta Almagro :descojon: :descojon:

    Yo te recomendaría que no cortes radicalmente, debes ir reduciendo paulatinamente las dosis, y si quieres "triunfar", poner mucha voluntad, amén de si necesitas ayuda externa (médico, parches, chicles...) no dudar en usarlos.

    RECUERDA: cada persona es diferente!
    Te tienes que dar realmente cuenta y ser consciente, que el tabaco te está matando.

    ;-)
     

Compartir esta página