O.T mensajes MMS

GTI

Clan Leader
que yo sepa no... y de sms hubo hace años, incluso programitas para ellos, pero fueron cargándose todos...

torrebruno

Forista
Estoy buscandolomismo. Necesito mandar unas fotos del PC a un movil.

Asi que si alguien sabe alguna manera, estamos a la espera.

thecrow

Clan Leader
guakarimaso dijo:
eso quiero hacer yo:typing:

Y aparte que el tema es interesante si os haceis de una web q lo permita, pq no lo haceis por bluetooth o infrarojos???
Gastate los duros en un blutuz guaka, q no valen muxo...jejejebiggrin :finga:

guakarimaso

Clan Leader
thecrow dijo:
Y aparte que el tema es interesante si os haceis de una web q lo permita, pq no lo haceis por bluetooth o infrarojos???
Gastate los duros en un blutuz guaka, q no valen muxo...jejejebiggrin :finga:
facil el movil no tiene bt ni Ir....:weedman::weedman::weedman::weedman:

thecrow

Clan Leader
guakarimaso dijo:
facil el movil no tiene bt ni Ir....:weedman::weedman::weedman::weedman:

Joer...es peor de lo que yo pensaba tu precariedad economica...:descojon: :descojon: :finga: , pero si yo creo q moviles q lo lleven los "regalan" ya hasta con los Kellog's!biggrin
Es bromita guaka...:weedman:, Ya imaginaba q habría alguna explicación logica por lo que no podias hacerlo...
Si veo algo lo cuento..., pero dudo mucho q exista algo como en su día eran los programitas aquellos de sms q fueron fundiendo...:cry:

guakarimaso

Clan Leader
thecrow dijo:
Joer...es peor de lo que yo pensaba tu precariedad economica...:descojon: :descojon: :finga: , pero si yo creo q moviles q lo lleven los "regalan" ya hasta con los Kellog's!biggrin
Es bromita guaka...:weedman:, Ya imaginaba q habría alguna explicación logica por lo que no podias hacerlo...
Si veo algo lo cuento..., pero dudo mucho q exista algo como en su día eran los programitas aquellos de sms q fueron fundiendo...:cry:
si por lo que he visto no parece haber nada[-X habra que seguir buscando:)