O.T: Móvil táctil

kaske

En Practicas
Reacciones
37
Hola, que teléfono táctil me recomendais, el iPhone no me interesa mucho ya que no puede gravar viedeos
frown.gif
Me han hablado bien del Omnia... Necesito que tenga wifi y ser posible que esté dentro del programa de puntos de movistar, por cierto en donde puedo ver un listado actualizado, que no lo encuentro por ningún lado, un saludo y gracias

elperchi

Forista
Reacciones
0
del omnia hablan maravillas, muy por encima del iPhone. Sé que está dentro del programa de puntos, mira en la pagina de movistar, ahí viene un listado actualizado de los modelos. saludos.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Si quieres más información te puedes pasar por el foro de www.todopocketpc.com y ver las opiniones de los usuarios.

nanone02

Forista
Reacciones
2
cualquier htc,cumple con unos buenos requisitos y a un precio razonable.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
kaske;6194456 dijo:
Hola, que teléfono táctil me recomendais, el iPhone no me interesa mucho ya que no puede gravar viedeos
frown.gif
Me han hablado bien del Omnia... Necesito que tenga wifi y ser posible que esté dentro del programa de puntos de movistar, por cierto en donde puedo ver un listado actualizado, que no lo encuentro por ningún lado, un saludo y gracias

Si quieres navegar por internet, escuchar musica y todo el tema multimedia yo me quedaria con el iphone ( que es el que tengo ). Si lo quieres utilizar como pda ( editar word's, excel's, etc... ) pues el omnia.

Son dos conceptos distintos. Creo que se puede grabar videos con algun programa que le puedes instalar, al iphone.

Yo estaba como tu y me decante por el iphone y la verdad es que no me arrepiento. Creo que para editar word's o excel's una pda es muy incomoda...