O.T. Moviles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por oscarbmrq, 23 Dic 2005.

  1. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    Hola, he comprado el nuevo Motorola V3 "el negro".
    El problema que tengo es que cuando abro la tapa y se enciende la luz, en la zona del teclado emite un zumbido.
    Si quereis hacer la prueba hacedlo en un sitio sin ruidos y poned la oreja en el teclado segun abris la tapa.
    Para mi llega a ser bastante molesto.
    Por favor, decidme si os pasa a vosotros o solo es a mi.
    Gracias por vuestras respuestas.
     
  2. aser

    aser Guest

    joer que precision, hace bastante que lo tengo y jamas me habia percatado de ningun ruido, es que solo se siente si llevas el teclado al oido, cuestion que no se debe de dar salvo que hayas marcado un numero o lo abras para aceptar una llamada. De todos modos el ruido es verdad que existe
     
  3. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Cierto. llevo mas de 1 año y no me habia dado cuenta....., el mio tb lo hace
     
  4. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    Entonces el mio es exagerado, porque cuando estoy por ejemplo en una habitación sin ruidos, incluso se oye sin llegar a arrimarlo del todo a la oreja. A alguien mas le pasa?
     
  5. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se ve que ha salido regular este movil. Una lastima pq es muy bonito...
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya no me lo compro
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Me ha dicho el de la tienda Vodafone que en Enero 2006 van a sacar un V3x o algo que tiene mejor camara, es tambien muy plano, se le puede meter una tarjeta de memoria...
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.745
    Me Gusta:
    106.216
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En la página de Motorola se puede ver.

    (es algo más "tocho" que el V3)
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo lo tengo desde febrero y el mio no hace ningun ruido.

    saludos.
     
  10. josema

    josema Guest

    yo lo tengo hace tiempo y desde el primer dia hace ese ruido.... mucho diseño, meterial, estetica, pero ni sonido, ni menu, ni caracteristicas,......

    el es asi y asi me gusta..
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Alguien sabe precio estimado del v3x? porque desde que lo vi hace un mes por internet lo empiezo a tener como sustituto de mi 7250i :)
     
  12. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo os recomendaria el samsung z510 k de estetica es similar al v3, y tiene 3g, mucha mas memoria interna k el motorola, transhflash ,mucha mejor calidad de sonido ...

    y kreo k viene a salir ahora en enero febrero.
     
  13. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo tengo el v3 desde el verano, y no me habia fijado nunca, pero es verdad que emite un zumbido al abrirlo...
     
  14. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    cierto, emite un zumbido en la zona del teclado , pero para oirlo hay que pegar la oreja al teclado , porque si lo pones en posición normal , es decir , oreja cerca del altavoz ( y por tanto , la boca cerca del teclado ..) , deja de percibirse .. Quizá el tuyo suena mucho , o tienes muy fino el oído ...
     
  15. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Jooder, yo lo tengo, y aún no he hecho la prueba, porque lo tengo en el coche y no tengo ganas de probarlo, mañana lo probaré, pero... tan molesto os resulta? Yo no abro la tapa en la oreja...
     
  16. aser

    aser Guest

    para mi no resulta nada molesto, ya que ni era sabedor del mismo.

    se entiende que cuando abres la tapa es para marcar, aceptar, o andar por el menu y en ese caso ya no lo emite.es solo cuando esta en espera con la luz encendida, y en esa situación¿para que quieres tener la tapa abierta?
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el mio tb suena pero es practicamente imperceptible.

    Yo estoy encantado despues de un año y algo y me lo volveria a comprar.

    Sale el V3i que tiene mejo®camara, tarjeta, video etc...mismas dimensiones.

    Y sale el V3x con Umts como el Samsung Z 510. A estas alturas me gustaria probar el samsng ese pero no n4ecesito umts, con lo que me iria al V3i.

    Saludos
    Alex
     
  18. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Yo Tb lo tengo y tb hace ese ruidito....

    Tengo otro problema, a veces se queda indicando "cargando" en pantalla, y no se quita hagas lo que hagas hasta que le quitas la bateria y lo vuelves a arrancar...

    Otra vez se me quedo vibrando sin parar y tb tuve que sacarle la bateria...

    Por lo demas me va muy bien y es muy comodo, aunque reconozco que los Nokia son mas faciles de manejar...

    sds
     
  19. aser

    aser Guest

    A Veces Queda Como Colgado( Indicacion De Cargando Etc...) Y Tienes Que Quitarle La Bateria, Eso Es Cierto.
     
  20. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.812
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    O.T. Opinar sobre Nokia 6260...

    Buenas!! Ahora que me he decido a comprar este movil me gustaria que me dieseis vuestras opiniones!! Características, truquillos, pegas... como estoy la mayor parte del dia en la oficina escucho la radio y eso es indispensable en un movil para mi... como este lo tiene pues fue una de las razones de adquirirlo, a parte del diseño... Lo que no me gusta mucho es que no tenga una pantalla en la parte delantera del movil, para saber quien llama... pero guenooo... :) :)

    sds
     
  21. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo hace casi un año que lo tengo y ninguna anomalía hasta la fecha y eso que se me ha caído al suelo en varias ocasiones 8-[ . El problema más grave que tiene este móvil es la lentitud con que realiza algunas funciones: al disparar la cámara tarda 1 segundo (o más) en almacenar la imagen, por lo que si haces un retrato a alguien no pueden moverse durante ese segundo (se hace realmente eterno :) ), no sé si es un problema congénito o de mi unidad concreta. Otra ocasión donde realmente da mucho por sa** es cuando quieres abrir la galería de imágenes o vídeos y tarda varios segundos "abriendo archivos", parece como si le costara.
    La radio funciona de maravilla pero únicamente con el manos libres conectado así que para usarla de transistor no sirve a no ser que actives el altavoz pero siempre con el ML enchufado. Eso sí, si te llaman tienes que pulsar constantemente el botón que va con el micro del ML para hablar (si lo sueltas se corta la llamada).
    No tendrá 2 pantallas pero es algo que no me importa demasiado, me gustaba su diseño muy elegante y "exclusivo" y por eso lo elegí.
    La pantalla giratoria es una pasada, activa automáticamente la cámara (es VGA, una lástima) y puedes dejarla encima de una superfície y grabarte mientras haces alguna chorrada o cosas así (yo lo hago mucho :) ).
    Si vas a usar habitualmente la radio (como hago yo, que la tengo conectada todo el día) va muy bien la funda original Nokia que se pone en el cinturón aunque si llevas americana queda bien disimulado en el bolsillo interior.
    Enhorabuena por la compra ;-)
     
  22. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.812
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Muchas gracias David por tu descripción!! Ya veo que es bastante "exclusivo" porque no hay muchos foreros que opinen... referente a la radio la utilizo con el ML, asi que debe ser mas o menos como el anterior, el 7200, y tambien la utilizo durante todo el dia!! Curiosamente con los nuevos N Series de Nokia me he fijado que no va incorporada la función de radio... pero los diseños me chiflan... el N90, N91, etc

    sds
     
  23. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya, me alegro no ser el único nokiadicto ;-)
    Esta semana tendrás más opiniones, a estas horas y en este día no es que queden muchas ganas de forear [-(
    Saludos.
     

Compartir esta página