O.T. NFS Most guanted. Algun truco?xD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 3 Jul 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.441
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que si hay truco o algo para terminarse el juego, que me he chinao :descojon:

    Resulta que despues de fo**arme a la black list, tengo que huir de los maderos con una mierda de M3 GTR, con lo mucho que corria mi Carrera gt :cry:

    En una de las persecuciones, Mia me ha dicho noseque de ir a un sitio, un puente, claro que me lo ha soltado cuando ya estaba arrestado...:cry:
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Es muy tipico eso de
    ¿¿¿Que vaya dond...???? PLAKA!!!!!! Hostia, la columna del tunel.....
     
  3. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El juego esta muy bien, no conozco ning'un truki, pero merece la pena intentarlo. Tu dices que te ha dicho algo, pero el mio encima está en inglés ;-)
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  5. srd505

    srd505 Guest

    Jeje, la verdad es que esa parte es un poco chunga. Debes ir a la autovía esa gorda que hay y ponerte a dar vueltas por ahí, como es ancha, puedes esquivar los coches de policía y todo eso. Cuando lleves un rato, te dirán lo del puente, que te saldrá como un punto en el mapa del gps, es ahí hacia donde debes ir. Está en la misma carretera que pasa por la parte trasera del estadio, no sé si me explico. Una vez llegas ahí la cosa es correr y punto, que ya se acaba, jejejej.

    P.D.: Cómo se nota que ya he acabao los exámenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dan:
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Introduce cualquiera de los siguientes códigos en la pantalla del menú principal:
    iammostwanted: Desbloquea todos los coches.
    burgerking: Desbloquea el desafío Buger King.
    castrol: Desbloquea el Castrol Ford GTI.
    Empieza con 10,000$: Si tienes Need for Speed: Underground 2 instalado en tu ordenador y empiezas una partida, obtendrás 10,000$.
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues nada Ibi, tienes que hacer lo que te dice, ir a buscar el puente, previo a saltarlo llevar una buena velocidad y finaliza el juego ;-)
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.441
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero sabeis en que parte del mapa esta el dixoso puente? por k es desesperante tirate varios minutos con el cochecito de los (_)_) nes, que resulta que corren mas que tu, ir buscando el punto naranja en le mapa y que se te crucen camiones y un largo etc.
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    yo el most wanted ya me lo he pasado y costó un poquitin, alguien tiene trucos para el torrente 3 el protector
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.441
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin llegue al p*to puente, solo que esta a otro nivel que la carretera gorda, y dando vueltas y vueltas para subir arriba me han vuelto a cazar, empiezo a oidiar este juego biggrin se parece demasiado a realidad peresiana, donde el, como no, siempre gana.
     
  11. Neno

    Neno Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    juer si en la vida real fuera como en el juego...madre de dios! xDDD que bien lo iba yo a pasar chafando polis con los depositos de agua, gasolineras etc! con un coche irrompible claro ^^ y si me pillan hago ALT+F4 para no pagar la multa y volver a donde estaba antes de la persecucion xDDD
     
  13. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejeje, estoy contigo, sin duda :)
     

Compartir esta página