O.T.: Nivel de vida en Sevilla

V

VDV

Invitado
Yo he estado solo dos veces en Sevilla y lo que mejor recuerdo es la caló que hacía :eek:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
VDV dijo:
Yo he estado solo dos veces en Sevilla y lo que mejor recuerdo es la caló que hacía :eek:

Eso se arregla con una camiseta imperio, unos vaqueros cortaos por la rodilla y unas chanclas, con la correspondiente visera que te tapa solo la frente ( te imaginas al Pley?)
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Ademas, como la fabrica de Cruzcampo esta alli, la cerveza es del dia, si aditivos y esta de vicio fresquita.
icon_eyes.gif
icon_eyes.gif
icon_pidu.gif
icon_pidu.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.713
agus dijo:
Soy asiduo cada dos por tres.
eusa_dance.gif
Pues ya puedes ir llamando, so waki, que así "compartimos" distancias ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
VDV dijo:

Eso era antes, ahora el PAB no te dejaria entrar biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
En Sevilla estube una tarde, practicamente no sali de la isla de la Cartuja, me fui a ver la final de copa Celta-Zaragoza ((un saludo a los maños, una aficion ejemplar
icon_super.gif
)) pero quede con ganas de recorrerla de arriba a abajo
smile.gif

De calor mejor ni hablar
eek.gif
eek.gif

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Uno de Barcelona pero que conoce muy bien Sevilla ( he vivido de pequeñito, mi mujer, suegros , cuñao etc... son de alli y me case alli) te dice que enSevilla se vive de Pu** Madre. De acuerdo el nivel de vida mas bajo, pero la calidad mucho mejor, tranquilidad, buen ambiente, excelentes tapitas, ...
eso si si eres caluroso como yo ( y si no tambien) aire acondicinao en casa por narices

Asi que..............

Sevilla Forever!!!!!!!!!!!!!! ( no no es por hacer la pelota a Silvia,no)
:descojon: :descojon: :descojon:

M

Mathias

Invitado
Cualquier sitio que te vayas fuera de Madrid, te darás cuenta, el incremento que tendrá tu nivel de vida. Madrid apesta a gentuza, precios caros, copas de garrafón y tráfico.

Te lo dice alguien que probablemente tenga a mis espaldas más de 7 millones de kilómetros (con lo que implica ver ciudades y mundo)

Highway

Forista
Reacciones
155
He estado muchas veces en Sevilla.

Sevilla tiene algo en el ambiente que me gusta pero no he vivido alli. Como maximo estancias de un par de semanas en casa de mis tios en Mairena del Aljarafe a las afueras. Esa zona tiene un buen nivel de vida y en Tomares (tb a las afueras) fui a parar a un barrio con unas que me fliparon.

La semana que viene, o la siguiente estoy en Sevilla para una boda que se me casa un primo XDD

Highway

Forista
Reacciones
155
AH lo del calor!

El verano pasado, recuerdo que salí de Ageciras por la tarde con una temperatura calurosa normal del verano y cuando llegué a Sevilla por la noche, una vez en el centro, me da por abrir las ventanas y entró una bofetada de calor que me dejo alucinado fuera habia un ambiente realmente duro pero te acostumbras, digo yo.

xD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Coincidencias, yo vivo en Mairena :guiño:

E

Ereskigal

Invitado
Bueno como estudiante en Sevilla, te puedo decir que es una de las mejores ciudades para vivir, trabajar, salir..... Transporte público(para estudiantes un poko caro1€, peor bueno ta bien la cosa :guiño:) Y los pisos en pleno centro, están bien, pisos enormes y de buena calidad una media de 90000 pts de las de antes. Pero es cuestión de buscar, hay más caros y más baratos claro:guiño: En la estación de Santa Justa, al ladito dl super gym Sato sport, con piscinita y todo, 120000 pts(e piso enorme enorme, y todo nuevo). Pèor bueno es cuestión de verlo como dicen por akí. Pero en Sevilla se vive mu bien, penita q m kede menos de un año de estudiante :(::)(