1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

O.T.No Es Posible Que Aun Halla Gente Asi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Emma, 15 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emma

Emma Guest

Originalmente Escrito por EmmaGti [​IMG] (FOROCOCHES)

yO

holaaa les escribo desde tenerife y la verdad es que esta todo el mundo muy alterado con este tema... la denuncia esta puesta desde el año pasado
    asi k casi no kedamos sin carnavales... este año la gnte ni lo piensa aunque se supendan los carnavales la gente va a salir a armar escandalo sea como sea... dicen que se va a poner multas... pero ... tambien dicen que no va a haber talonario pa multar a tanta gente la verdad que indigna que nuestro carnaval que hasta con franco se realizo , ahora por 4 machangos de la capital no se lleve a cabo ya que les molesta tanto el ruido... Pues weno yo opino que ya que tienen euros pa tener un pisote en justo la capital tambien tndran perras pa irse 4 dias a un apartamento o un hotelito o a una casa rural...o algo asi......
    Lo mas gracioso de todo es que de momento el juez ha dictado que no se sobrepasaria los 55 decibelios de escandalo y comprobado q 55 db es aproximadamente una conversacion entre tres personas ,... incluso una reportera de tv cojio un audifono desos (no se como se llama esos bichejos) y se coloco en el centro de santa cruz y la gracia es que marcaba 76 db! a que aspira el juez! como nos kiten los carnavales se va a liarrrrrrrrrrrrrrr

EL LISTO DEL SIGLO

¿Y por qué no os váis a dar el coñazo a otro sitio?

Vosotros sóis los que váis ahí. Ellos no os reclaman.

Y si el generalísimo no quiso prohibir los carnavales fue porque no le saldría de los cojones, porque si hubiese querido ni carnaval ni dios que la crió (mira qué acojonados tuvo a los rojos durante su mandato [​IMG]).

Qué decepción me he llevado con los tinerfeños. Ya veo que son tan gilipollas como parecen al hablar [​IMG]

2. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    josus!!! en forocoches se hacen amigos de cojones :err:

3. Emma

Emma Guest

y mas frases que dijo como ....

Estos africanos qué cosas tienen...[​IMG]( refiriendose a los canarios)
    Yo soy ESPAÑOL, y bien orgulloso que estoy de ello.
    * y los canarios no somos españoles??

4. ATASHI

ATASHI Guest

O.t;-)

5. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    66.146
    Modelo:
    Z3/R56/MX5/427
    Pffffffffffffffffffffffffffffff..vale Emma, tomamos nota: para otra vez piensa si es suficiente con ponerlo en uno de los dos mayores foros de coches en español de la red y no en ambos, ok? ;-)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas