1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

O.T no tiene titulo.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 16 May 2005.

1. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    6.282
    Modelo:
    530IA touring
    miro el foro y OT hay las que quieras
    Control remoto PC

Tu que harias? & La mujer de mi vida (Foro Rosa YA)

Vendo generador eléctrico...je je...ver foto!!!

Futbol

La catedral de don Justo

humor: Cómo PAINTINIZAR

El CHICO del viernes.

OT: tras 14 años,....

.........y mas
    aun asi le doy a buscar y sigo sorprendiddo.....no no como no va a ser repost[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

pues no por 1º en el foro y llevo un tiempo nadie comenta condena o se siente con ganas de expresar su disgusto

EL GOBIERNO VASCO ATRIBUYE LOS ATAQUES A ETA
    Cuatro explosiones en cadena sacuden empresas situadas en distintos puntos de Guipúzcoa

BEASAIN | VERGARA | ELGOIBAR | SORALUCE

algo pasa que aunque me extrañe ojala me equivouqe y sea para bien.....

2. ares_

ares_ Forista Senior

Me Gusta:
    3
    No me parece el foro mas adecuado para hablar de politica, pero para hacer una enégica condena de los atentados cualquier foro vale. =D=

3. agus

agus Forista Legendario

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    Mini
    Juer, yo ni lo habia escuchado en la radio. Ha habido victimas?

4. pupitas

pupitas Guest

Pues todas las OT que has comentado, o bien son cosas interesantes y graciosas, o bien de foreros con dudas o problemas concretos que piden solución. Lo que expones tú es algo deleznable, sí, púede que lo que pasa sea que nadie tenga ganas de ponerse serio o irritarse o, simplemente, de tener sentimientos negativos. O que se les ha pasado a todos. Yo he trabajado el fin de semana y no puedo estar muy atento de las noticias, de eso he oido algo, pero como no he oido que haya habido muertos ni heridos, como que ya lo tenía olvidado. Y espero que nadie me llame deshumanizado ni simpatizante ni nada, simplemente es eso, que uno se acostumbra a todo. En Irak todos los días está muriendo gente, y ya oímos eso como quien oye llover, y nadie se ha escandalizado porque no se postee al respecto por aquí. Yo, personalmente, entro al foro a pasarlo bien, no a politizar, ni a llorar por las desgracias ajenas.

5. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Pues mejor no abrir mas OT's...y mas aun si se acaban tirando los trastos como desgraciadamente siempre pasa con este tipo de post :(

6. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    6.282
    Modelo:
    530IA touring
    tu puedes cerrarlo sin problemas si consideras que se dice algo que no se debe...yo solo quiero condenar el atentado como se ha hecho desde que yo recuerdo ;)

7. E-34

E-34 Guest

Yo es que intento no opinar en post de este tipo por lo que comenta pley.
    Siempre hay distintas opiniones y en cuanto dices algo que no gusta a otra persona ya surge la polémica y el mal rollo....

8. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Ojala que no se tenga que cerrar guaka ;) Mi mensaje va mas bien dirigido a los que pierden las formas cuando se habla de politica.

Saludos.;)

9. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    6.282
    Modelo:
    530IA touring
    gracias yo me referia a lo mismo por eso te digo que con confianza lo puedes cerrar cuando consideres que se falte el respeto ...un saludo ;)