pan con tomate y embutido. los tomates, del huerto de una amiga de mi abuela, el embutido, de elaboración artesanal de una tienda de sta coloma, el aceite, del molino del pueblo de mi madre, y el pan, recien salido del horno. me rio de vuestro cesped en plato!
1º: Muy buena pinta tiene esa tortilla con pimientos...... ¿¿¿¿y el chorizo????? #-o herejeeee !!!!! 2º: las naranjas de lo mas recomendable, pero mejor de mañana o al mediodia, por la noche pueden caerte como una patada en los web..... 3: la presentacion de lujo ;-) 4º: cambia de mandil, ese modelo no te pega :box: PD: Porque sera que a los hombres (al menos la mayoria) se nos da bien la tortilla ??? PD2: Porque sera que la primera vez que preparas una tortilla para la moza acaba encima del fogon o pegada al techo ???
Ultimamente pues ceno un par de huevos fritos con un paquete de salchichas Frankfurt y de postre internet que te crio.
La verdad es que nunca me considere romantico pero ya que lo dices no se que me pasa que desde que estoy con mi Princesa me he vuelto romantico, poeta, yo diria que hasta demasiado; lo que no consiguen las mujeres.... hay Dios, pero y lo Feliz que me hace mi niña , la verdad es que mi Princesa se merece que la traten como a una Reina por que es una Buenaza y esta de Buena que no veas la verdad.
Casi siempre para la cena un café con leche con algo para mojar y con los últimos tragos...un par de nolotiles,un myolastan,un tioner retard 150 y neurontin 600.(lo mismo para el desayuno)#-o Como ves no tengo el cuerpo para deportes aunque eso de tener un cuerpo bien formado siempre me a llamado la atención y estuve un largo tiempo haciendo comidas muy cuidadas(pechugas a montones,claritas de eggs cocidas,arroz,...,y si que me veía dentro de lo que cabe bien.Si te ves mas pequeño es por que vas anchando ;-)(joooo,envidia sana),me alegro que te vaya bien y te guste.
Pues no me cuido en la alimentación nada de nada, como de todo y mucho, sólo hago dos comidas al día, mediodía y noche, y lo que me apetezca, tengo 35 años, he hecho deporte de competición durante más de 20 (ahora ya es más amateur que otra cosa) y me he apuntado a un gym por primera vez, y la verdad es que no me tomaré un batido de cosas raras de esas en mi vida (como tampoco tomaba pastillitas de esas raras antes). Me parece muy bien que la gente se cuide a su manera, pero no que me convenzan de que es la única forma de estar "en forma", "ligero" y "sano". Yo estoy sanísimo, peso 71 kg y tengo poquita grasa (la justa para no ser un esqueleto con patas) y como y bebo lo que me apetece, nos ha jo**do. Y agua... para la ducha de la mañana, hidratación con cerveza.
yo depende..pero generalmente llego a casa..aparco el coche tranquilamente, saludo a los amiguetes que ya suelen estar en el bar de enfrente..comentamos las jugadas del dia..bla bla bla.. y cuando arribi a casa..AL PILLAJE!!! abor la nevera y me meto lo primero que pille..solo para engañar el estomago..mientras se me ocurre como meterme mi dosis de colesterol... soy un tio sano donde los haya..