O.T . que soleis cenar al terminar la jornada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BEEMEUVE, 22 Ene 2008.

1. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

jajajajaja, ayer cuando volvia de llevarle el coche a fmuniz pare a comer en el meson de don quijote en mota del cuervo

y comi lomo de orza con alioli, una paletilla de cabrito, jamon le jabugo con su tocino tan ummmmmm, croquetas de perdiz, pan payes y una ensalada de aumados a todo esto con un buen tinto, y de postre un arroz con leche bestial, pero eso lo hago los fines de semana , entre semana me cuido mucho y una cosa compensa la otra

dios que comida me casque jajajja y que pua me metieron, pero comimos mis hijas mi novia y yo , de una manera que si es vivi como tu dices

2. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

ahora eso si cubatas nada(mejor red bull), tabaco nada(mejor respirar en medio un bosque), azucar nada, (solo la que lleva el postre)

3. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pero cuando le das al batido de proteinas y haces tu dieta alta en proteinas y demás, desarrollas el estómago a base de bien y luego cuando lo dejas lo que te queda es un hambre digna de lo que están viviendo los pobres palestinos en Gaza a estas horas.

4. snatching

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues vaya vida mas sosa.

Yo hago y como lo que el cuerpo me pide, no soy esclavo de mi físico, me hago valorar por lo que soy y no por lo que parezco.

5. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

que vaaaaa, la dieta que ha de seguir todo el mundo solo tiene que quitarse los hidratos 6 horas antes de dormir, y hambre no se pasa, pero cuando tengo hambre me casco un sanwicht de atun natural con tomate y una cocacola zero y fuera hambre;-)

6. snatching

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

7. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    pedazo de OT... mira la fecha de caducidad de esos potingues que tomas :descojon:

8. cadista

cadista Guest

Yo tb soy un fanático del gym :descojon:

Llevo yendo ya casi 9 años seguidos. Sin tomar proteinas ni nada de esas cosas.

Y de comer como de todo pero moderadamente.

9. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

no es por ser esclavo de mi fisico, precisamente es por que me valoro por que quiero estar bien

10. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Yo tambien vivi y como tu dicespero hace muchos años y ya no me acuerdo,pero si no recuerdo mal estuve como unos 18 años mas menos.:finga:

11. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

si un bote de proteinas me dura na, no da tiempo a caducarse y la comida es sana y natural;-)

12. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Con snatching estoy totalmente de acuerdo, cuando tengo vacaciones a veces cojo la bici y me voy a pasear. Encerrarse en un gimnasio y poner musculo no es sano, el cuerpo necesita una cantidad adecuada de masa muscular, el exceso de musculo es tan malo como el de grasa. Con la masa muscular que tenemos es suficiente como para hacer deporte y tener una vida sana.

Pero hay que cultivar mente y cuerpo por igual. Por cada hora de gimnasia hay que hacer una hora de lectura. Mens sana in corpore sano nos enseñaron los romanos. Ni lo uno ni lo otro.

La cultura es algo tan importante como el deporte.

Saludos!

13. snatching

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Ahí le has dado, a mi no me hace falta ir al gym para valorarme mas ni para "estar bien".

14. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

muy buena opcion, pero mete proteinas y antes de entrenar oxido nitrico y despues aminoacidos ramificados y fliparas con el resultado

15. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Hay me has gustado,creo que estas muy acertado campeon sigue asi.:tonqe

16. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

la nutricion ha cambiado mucho , en tu epoca de gym os miravan como cosas raras, y ahora se dan cuenta que teniais razon, gracias a gente como tu llegamos donde llegamos, por que pocos antes se metian al gym, saludos

la gente que hace 30 años iva al gym aguantando los abucheos de la peña , ole vuestros huevos

17. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

para cultivar la mente tengo todo el dia y este maravilloso foro, jeje. el gym solo es una hora, la necesaria para desconectar un poco , eso no es encerrarse en el gym

18. cadista

cadista Guest

Y yo conozco a muchos musculitos que tienen bastante cerebro. Hay de todo.

Eso de que el gimnasio no es sano... Más bien depende del tipo de entrenamiento que hagas.

Hay gente que cree que ir al gimnasio es poner y poner musculos, y eso no es así. Hay entrenamientos para coger volumen, para perderlo (en un gimnasio hay más cosas aparte de musculación), para definir el cuerpo, etc...

Yo, personalmente, te puedo decir que soy una persona que entrena la definición.

Después es verdad que hay mucho "cateto" que se apuntan y se quieren poner fuerte en 6 meses metiendose de todo, y eso es muy perjudicial.

El gimnasio consiste en tener una constancia y en saber como entrenar. Las obsesiones son malas tanto en este mundo como en cualquier otro ambito.

Y como bien dices, combinar el gym con montar en bici, pasear, etc...

19. snatching

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Resumiendo: es una moda.

20. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

+10:dan:

21. cadista

cadista Guest

Ya estoy contento con el resultado ;-)

He preferido llegar adonde estoy tras 9 años entrenando sin meterme na de na a gente que ha conseguido los mismos resultados (aparentemente) en mucho menos tiempo.

Sinceramente, creo que como la fuerza que te da la comida de casa (sabiendo lo que hay que comer más y lo que hay que comer menos) no te la va a dar ningún producto adicional.

22. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

es salud

23. snatching

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    No es salud puesto que no mejoras tu sistema cardiorespiratorio como si fueses a nadar 5k metros.

24. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

la proteina que venden en los gym , que la gente se cree que es mierda, esta sacada de la leche , el oxido nitrico sale de sales minerales y hiervas naturales, los aminoacidos los sacan de la propia comida como carnes y pescados, no hay nada que no sea natural, no te equivoques;-)

25. cadista

cadista Guest

Repito, en un gimnasio puedes hacer bicicleta estática, remo, andador, aerobic, etc...

26. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

como que no?, depende del esfuerzo fisico, antes de entrenar 10 minutos de cinta y despues 15 , una vez a la semana 1 hora , mejoras por todos los lados

27. snatching

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    La gente que de verdad trabaja el aeróbico se va a correr al parque, no a hacer sprints en la bici o a sudar la cinta que luego da asco.

28. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

exacto

29. snatching

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Eso no es nada, pero bueno, es tu punto de vista.

30. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

asco?#-o si luego nos duchamos

Compartir esta página