dices 30 y tambien 35;hacia 500 abdominales,500 lumbares,etc etc y estiramientos todos los dias; y aunque tenga 50 todavia hago el spagat entre otras cosas y tengo barriga y no cervecera,pero si de lo que te he citado anteriormente. Y referente al musculo y la grasa y el agua,te dire que el musculo siempre esta rodeado de grasa mas ó menos,si desarrolas mucho los musculos,cuando dejes de desarrollarlos el espacio que ha ocupado ese musculo lo ocupara la grasa es lo que te queria decir antes.Y no olvides que el corazon aunque invountario tambien es un musculo,espero que lo estes entrnando bien.S2
A ver, quizás me he expresado mal. Las proteinas que venden en los gim las hay "más naturales" y "menos naturales", no se si me explico. Pero a mi, personalmente, me llena más ir bien comido de casa sin necesidad de ningún suplemento a alguien que prefiera hacerlo. Que no te digo que tomar proteinas sea malo o yo esté en contra. Cada uno que haga lo que quiera. Aunque tampoco te voy a decir que sea bueno, pues lo desconozco. Los esteroides y similares ya son otro cantar.
hay muchos profesionales que comparten mi punto de vista,es normal que no seamos todos iguales si no que vida no? pero salud es: dieta equilibrada y deporte . no hay mas
Hombre pues yo combino ambas cosas. 4 días a la semana voy al gimnasio y 2 voy a correr a la playa. Aunque de vez en cuando te confieso que corro en andador en el gim y lo que mancho de sudor lo quito con una toalla.
En un parque se corre mejor, en asfalto tus rodillas sufren mas. El aire te da en la cara y respiras aire mas limpio (depende de donde vivas claro).
te aseguro que donde menos sufren las rodillas es en la maquina donde corro y las deportivas masai que llevo que son la leche, parece que flotas tambien ahi maquinas y maquinas
ME ECHARON DROJA EN EL COLACAO. Prefiero ver mundo, pasear y ser libre. Ya puestos me compro el coche estático y lo pongo en el comedor y lo sudo. Bueno todos teneis vuestros gustos. Yo no tomaba porquerias de esas en los gimnasios y cuando tenia 17 años me hacia 50km al dia en bici y mi masa muscular era la misma que antes, practicamente, pero entrenada. Saludos!
Pues si. Pero ya que hablamos de gimnasios, no podemos obviar este tema. No se tú, pero yo conozco a bastante gente que se mete "de todo" con tal de conseguir más y más. Esa gente (una minoria de todas formas), precisamente, son los responsables de que muchos tengan un concepto equivocado de lo que los demás hacemos allí. Por cierto, en mi gim hay más mujeres que hombres, y te aseguro que no hay ninguna schwarzengger ni nada por el estilo.
Una verdad como un templo. Aunque si vas al parque y corres sobre cemento, estamos en las mismas Preferible correr sobre tierra a sobre asfalto.
demostrado que sobre tierra si esta no esta plana y sin baches termina deformando las rodillas, se necesita una base blanda elastica comoda y estable
Hombre, yo corro sobre la arena de la playa y cuando está baja la marea, precisamente. No me suelo meter por arboledas ni cosas similares Lo que si es verdad es que el terreno duro como una carretera, etc... joden las rodillas. Y, por supuesto, el calzado que lleves tb tiene mucha importancia.
me voy a dormir que mi mente quiere descansar y ya se lo esta mandando al cuerpo, jejeje mañana os cuento lo que comere en todo el dia , a ver que comeis vosotros jajaja buenas noches amigos y hasta mañanica , un abrazo a todos , jejeje sin mariconeos eeeeeeee
Las dietas del gym y los batidos de proteinas.... el día que por cualquier motivo no puedas estar metido en el gym tantas horas como necesitas para mantener la musculatura, te vas a cagar... mas que engordar la musculatura, lo mejor es definir, estar fibroso... ya me dirás que harás cuando te empiecen a colgar todas las carnes... fijo que aparte de los batidos de proteinas, te tomarás también carnitina y mil cosas mas... Lo siento, es una pequeña crítica a aquellos que, sin ganarse la vida con su musculatura, se dedican a engordarla sin darse cuenta que al final, los beneficios del presente no compensan las penurias del futuro... he visto muchos amigos exfanáticos del gym y de las proteínas con el físico completamente arruinado tras tener que dejar el gym por múltiples razones... Salvando lo que te he dicho, la dieta que sigues es muy saludable...
el problema es seguir comiendo la misma cantidad cuando dejas el gym no? si sigues comiendo sano sin meterte excesivas grasas lo q haras es disminuir la musculatura y te volveras a kedar como estabas. si sigues comiendo como un animal y no haces ejercicio te pondras como don pimpon. es solo tener buenos habitos. yo intento cuidarme mirando bien lo q como,pero como de todo y disfruto de las comidas,desde hace 10 años me mantengo en el mismo peso y cuando paso por cualkier causa me cuido un poco mas y vuelvo a estar igual,haga o no haga ejercicio
A mi el gimnasio me aburre,será porque estuve 12 años dando Karate casi todas las tardes y tengo aborrecido el olor a reflex y a humedad...a parte que me tiro todo el dia en una oficina y lo que menos me apetece es encerrarme en otro sitio...asi que prefiero salir a correr por el parque,ahora he vuelto despues de tres meses parado...jarl! madre mia parezco un extra del video de Thriller no tengo nada de resistencia....el pulsometro me va marcando todo el rato 160 pulsaciones cuando hace 3 meses no pasaba de 130 para mas distancia,jajaja a este paso se me va a fastidiar la junta de culata...a ver si poco a poco voy cogiendo el ritmo,porque en tres meses que he estado parado he cogido 4 kilos,en vez de un cuerpo parece que tengo una hucha,todo se queda dentro Aparte de correr,pues abdominales y flexiones usando los instrumentos que tiene el parque,como los bancos donde se sientan los viejos o la mesa donde se beben los calimochos los chavales los findes,todo en plan Rocky Balboa(de momento mas bien Rocky Barbacoa ) Luego de cenar pues hay dias que trago con la ensalada,pero otros que prefiero comer algo mas,tampoco me obsesiona el tema....queda todo el año por delante para ponerse en forma Y los fines de semana,la dieta de bravas,calamares y creveza a tutiplen no me la quita ni Jane Fonda:flip:
Pues yo como de to'.. Eso sí, siendo una dieta más o menos equilibrada, con mucho pescado y mucha verdura... Yo es que tengo un problema... como mucho y NO engordo nada... `Con lo bien que me vendrían 3 ó 4 kilitos... Además de eso, mi deporte "solitario" es correr 4 ó 5 días a la semana 12 kilómetros y además hago series de abdominales, flexiones y pesas... He estado en gym 1 mes, y jamás volveré porque me aburre demasiado... Como respirar aire fresco no hay nada!!
Pues yo voy todos los dias al "gym" pero solo voy a estirar y a hacer abdominales, deberia de hacer algo de pesas, con poco peso y muchas repeticiones pero no me gusta. No cuido mucho la dieta porque disfruto comiendo eso si, meto a la semana en sesiones de 4-5 dias unos 80-90km corriendo. Ahora estoy preparando la maraton de rotterdam y deberia cuidar la dieta, para eso tengo previsto ir a la sidreria el dia 2 para comer carne roja y que me suba la tasa de hematocritos. Alguien me da un poco de EPO jajajaa
el gym es vida y deporte, la comida saludable siempre es buena. esta mañana he desayunado una manzana y un tazon de cereales de fibra con leche desnatada y dentro de 30 minutos me comere un bocadillo de ternera y un cafe asi la mañana ya esta lista
El músculo y la grasa son tejidos diferentes, nunca el músculo se va a convertir en grasa. Otra cosa es que, cuando dejes de hacer ejercicio, mantengas la misma alimentación sin quemar nada en el gimnasio y cubras todo ese músculo de grasa.
creo que su nombre correcto es Eritropoyetina (EPO) un doping muy habitual en el ciclismo, te hace subir la tasa de hematocritos, por lo cual la sangre traslada mejor el oxigeno a los musculos. Eritropoyetina (EPO). Biolaster