Yo empecé a ir al gimnasio en mayo pasado.... y haciendo solo deporte ...he bajado de 77 a 69 kg....y 2 tallas de pantalones.... y un mundo en cuanto a agilidad y elasticidad.... para no haber hecho nunca deporte en mis 35 años que tengo...me siento bien.... No hago dieta....y simplemente como un poco menos cantidad....para cenar.....(no me quedo con hambre..pero casi)...y me he propuesto comer más pescado y más fruta...y lo estoy consiguiendo... en el gim...hago alguna pesa...para tonificar...y abdominales...y cosas de esas.... y tres días por semana salgo a correr unos 5-6 km (algunos domingos que tengo más tiempo hago hasta 10 km).... sin embargo no he dejado el tabaco...fumo aproximadamente una cajetilla a la semana..... mi mujer dice...que estoy mejor....je..je....en todo....
Uffff, pedazo de post....solo de leerlo ya me ha entrado hambre y agujetas a la vez. Que barbaridad. Suerte a todos con vuestras convicciones....pero de vez en cuando cuestionaros si lo que hacéis con vuestros cuerpos (y sobretodo con vuestras mentes) es lo correcto y es verdaderamente sano.
Por experiencia... cuidado, con el GYM y la obsesión con el deporte, que ya somos muchos los que la padecimos, la vida nos cambio (niños, trabajos sin limite horario etc...)y todo aquel cuerpo danone se transforma facilmente y en efecto no es que el musculo se convierta en grasa (eso no es posible) pero tu metabolismo, adptado durante años a quemar grasas como un loco haciendo deporte, ahora de repente se convierte en un almacenador de grasas, por que recuerda que en cualquier momento le vas a meter un ordago esportivo....
tienes la enfermedad del culturista. yo tb he tenido epocas de verme pequeño con 43 centimetros de diametro de biceps pesando 68 kilos como peso. por cierto, el batido de proteinas se toma despues de entrenar, no antes... tb es muy recomendable tomar glutamina despues de entrenar y antes, en lugar de las proteinas, tomate un batido pre-entreno de oxido nitrico + tricreatina CEM3, es una autentica bomba. respecto a lo de cenar, yo siempre ceno lo mismo: Despues del gym, batido de proteinas y glutamina. Luego ternera a la plancha o tortilla de claras, o pescado a la plancha.
pues yo como de todo un poco,no llevo ninguna dieta...aunque yo quiera no me dejan jaja...(no esque este gosdita)pero como me dicen que estoy perfecta pues les are caso jeje...asique como de todo cada dia una cosa.
entre semana intento cenar ligero, nada de pan, ensaladas, fruta, etc me cuesta muchísimo bajar de peso porque soy de constitución fuerte #-o he ido a gimnasios varias veces, pero llegué a la conclusión de que no eran para mi, a mi me gusta el deporte al aire libre, ahora estoy corriendo un par de días a la semana y otros 2 días de bici metiéndome buenas rutas :ang:
A ver, que las proteinas, oxido nitrico, etc... NO son malos para el cuerpo. Podéis tirar de google rápidamente si queréis para echarle un vistazo al tema. Yo no lo tomo simplemente porque no lo necesito. Nunca he tomado nada y no lo voy a tomar ahora. No confundamos estas cosas con sustancias dopantes muy perjudiciales para el cuerpo. Y sobre la obsesión, es mala, pero igual haciendo ejercicio que en cualquier otra cosa.
Vigorexia...trastorno caracterizado por la presencia de una preocupación obsesiva por el físico y una distorsión del esquema corporal (dismorfofobia). Implica una adicción a la actividad física (especialmente a la musculación): los vigoréxicos suelen realizar ejercicio físico excesivo, a fin de lograr un desarrollo muscular mayor de lo normal, pues de lo contrario se sienten débiles o enclenques. A esta exigencia se suma un trastorno en la alimentación que se hace patente en una dieta poco equilibrada en donde la cantidad de proteínas y carbohidratos consumidos es excesiva, mientras que la cantidad de lípidos se reduce. Esto puede ocasionar alteraciones metabólicas importantes, sobre todo cuando el vigoréxico consume esteroides que ocasionan cambios de humor repentinos. La obsesión de estas personas por su cuerpo les lleva a pasar largas horas en el gimnasio, produciendo el aislamiento social, o incluso a consumir productos dopantes. El tratamiento de este trastorno diagnosticado por Harrison G. Pope es multidisciplinar, centrándose sobre todo en terapias cognitivo - conductuales destinadas a modificar la autoestima, la imagen corporal que el vigoréxico tiene de sí mismo, y conductas tales como pesarse varias veces al día, entrenar muchas horas seguidas o ingerir gran variedad de suplementos alimenticios. Solo espero que ninguno de vosotros se encuentre en esta situación....suerte.
NO SON COMIDA ;-) y no son malos NI buenos...el oxido nitrico es un vasodilatador con o cual si eres hipertenso sera beneficioso ...pero si eres hipotenso t sentara como una patad en los huevos ....no recomendemos productos magicos a la gente por favor....
yo las cenas casi siempre intento hacer buena comida, intentando variar bastante pero dedicandole tiempo. En general de todo...
Con los dineros que me ha costado crear mi barriguita,no estoy por labor de pagar mas para reducirla, que NO... Donde este el placer de sentarte ante una buena mesa,con un buen vinito,chuleton al uso,charlar con los colegas... Menos gim,y mas...fo.. KDDAs es lo que necesitais algunos...
no se trata de ser esclavo de la imagen, se trata de estar sano y como a uno le gusta estar, a mi me gusta ir definido y bien , la barriga que tuve hace 4 años ya esta casi desaparecida a base de dieta y ejercicio , pero es muy respetable al que le guste estar como este, yo pesava 140 kg hace 4 años y ahora peso 105 y mido 1,90,
por cierto acabo de hacerme de comer una ensalada variada con ahumados y unas verenjenas reyenas de pollo , de postre una pera, y estoy llenisimo
joer yo tambien como comida, pero lo dificil es bajar las grasas, todo un reto que no todo el mundo puede por que no quiere
comer sano es bueno...a mi no me gusta le verde pero no lo considero un orgullo simplemente no me va...comer a la plancha perfecto usar buenos poductos ok...hacer vida sana en lo posible mejor que mejor yo voy todas las smanas 3horas a bike y como he dicho a partir del mes que viene intenare salir en bici para prepararme para el,camino que hare en julio...pero de ahi a recomedar proteinas,batidos y nitrico sin pasar por un medico hay un mundo;-)
si no vas al gym no lo recomiendo, pero no hay que ser medico para tomar proteina natural en forma de batido o como sea y nitrico eso si lo toma una persona activa en el gym no es malo , al contrario es muy bueno