O.T . que soleis cenar al terminar la jornada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BEEMEUVE, 22 Ene 2008.

1. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Pan ni probarlo? I tu quieres crecer? El pan es una buena fuente de carbohidratos, y no tiene muchas calorias a pesar de lo que la mayoria creen. Si quieres crecer, a parte de ingerir entre 2-3gr/kg p.c/dia de proteina, necesitas muchos carbohidratos para que te proporcionen la energia suficiente para hacer tu entrenamiento de musculacion. Grasas? Si por supuesto, pero no saturadas.
    El hecho de tomar mas proteina de la cuenta, lo unico que te proporciona es un trabajo extra para higado y riñones

2. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    mira en esto estoy de acuerdo para tomarlo no hace falta ser nada simplemente apetecer...en esot estoy de acuerdo hasta par el que le apetece tomar LSD....otra cosa es recomendarlo;-)

3. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

pan ni probarlo en la cena, el resto del dia si hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

tampoco lo digo de mala fe, es un consejillo , si no eres alergico a nada y no tienes problema por que no

5. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Lo ideal es una dieta disociada, la gran mayoria de las veces si no se consiguen resultados optimos, no es por hacer dietas hipocaloricas o escasas de proteinas y aminoacidos, si no por la mala distribucion de los porcentajes.

6. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    ni por que si beeme ni por que si ,que a ti te vaya bien perfecto pero no sabes quien lee esto ni que idea se puede hacer ni si se lo tomara alguien para el que este contraindicado ..a mi personalemte ya te digo que no me va ni me viene,ni soy medico, pero como digo soy alergico a los poductos magicos;-)

7. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

bueno pues no recomiendo, pero me viene de maravilla mi

8. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    cual es el porcentaje de grasa ideal?? nosotros tenemos que estar delgados para correr mejor, pero yo soy un poco pesado para este deporte del running jejejee mi peso ideal es 74kg para 1,78 segun las pruebas de esfuerzo.

9. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.606
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    yo he comido panache de verdura, brocheta de solomillo y natillas.Todo esto acompañado de media botella de vino con casera
    Esta tarde tocará sufrirbiggrin

10. salva122

salva122 Guest

y alguna que otra "rubia" de 1/3, que lo se yo...pero eso es porque eres un guindilla,como el pequeño mio,que come como una lima y no engorda un gramo.

11. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    No hay productos magicos, bueno si que los hay, pero no son legales. Si hay una mala vision de la suplementacion es como siempre, por el mal uso y la falta de informacion.
    La suplementacion deportiva es necesaria, imprescindible en competicion, siempre y cuando este regulada y bien administrada. Es de logica, al igual que un M3 consume mucho mas que un 318, un deportista tiene muchas mas necesidades nutricionales que una persona sedentaria

12. salva122

salva122 Guest

Pues yo me he comido un cocido de garbanzos,con su costillita y su choricin del pueblo,eso si para disimular lo mezclo con judias verdes..:descojon::descojon:

13. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    No estaras bien informado de estos temas no?? que me vendria bien alguna ayudita. :ang:

14. Jimmy

Jimmy Forista Legendario

Me Gusta:
    30
    yo ahora bastante tengo con dejar de fumar, como para andar mirando dietas bajas en policarbonatos pluscuamperfectos no aminoacidos de lkasei biggrin

15. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Depende de muchisimos factores, pero para ser considerado persona fitness, segun las tablas, hay que estar entre un 12-18% en personas de 20-30 años

16. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Trabajaba de esto hasta hace poco, intentare ayudarte :ang:

17. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.606
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    a ver doctor,estoy en 87kg y mido 1,82,soy de constitucion fuerte ajaja
    que me sobran¿como 10 kg por lo menos no?
    Me los intentare quitar a base de correr 35-40 minutos 3 -4 veces por semana y cenando menos

18. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    La ultima vez que me midieron estaba entorno a 10,5% y tenia que bajar algun kg.

19. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    contra eso no tengo ninguna obejecion yo tambien fui un chavalete y competi..otra cosa y es lo que yo me referia, es recomendar "productos" a publico general..pero ya digo que cada cual tome lo que quiera...yo no salgo por ejemplo al camino sin mis "potingues" pero son para mi no los receto se que me van bien que no soy alergico y que no me producen contraindicaciones pero no se cual es la situacion de la gente que va a mi alredeor--no se si me estoy explicando..;-)

20. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    pa estar en forma por la mañana nadie ha inventado nada mejor que una cervecita con pincho de tortilla o bocata calamares:descojon::descojon:;-)

21. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    pues que quereis que os diga yo este fin de semana me e metido entre pecho y espalda con unos amiguetes un cabrito que estaba de p*ta madre yo paso de diestas ya las tendre cuando me de el petardazo el colesterol mientras tanto a disfrutar

22. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    A partir de los 35 minutos es cuando se empiezan a metabolizar las grasas, asi que vas por buen camino biggrin Para perder peso no hay mas solucion que el ejercicio aerobico y una dieta hipocalorica. El indice de masa corporal depende de muchos factores, no tienes por que estar por encima de tu % de grasa ideal

23. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Sisi, cada uno es su mejor entrenador si te conoces tu cuerpo, eso esta claro.

24. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    pues yo ee bajado 10kilos dejando de beber cocacola norma y pasandome a la zero y haciendo una comida mas tranquila no tan a lo bestia y nada de ensaladas ni na de eso que

25. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    mierda que a pasado?

lo odio, mido 1,85 y peso 100kg tampoco es pa tanto hay demasiada obesision con el cuerpo ultimamente.

Donde esta el macho ibericooooo? ahora no hay mas que metrosexuales de esos

26. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo como no como nada o casi nada durante el día cenamos fuerte sobre las 08 de la noche...tipo Americano, por ejemplo mi mujer no, es más de ensaladas, pero yo ayer de cenar una buena fabadita de mi madre y de postre un Donuts...hoy tengo pato asado con arroz tipo chino.....j*der q hambre me entra!

27. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.407
    Modelo:
    Bayerische

hola NOVA, depende de cada cuerpo, pero bajar de un 10% tengo entendido que ya está al alcance de pocos... los ciclistas profesionales (supongo que los atletas pros igual) en plena forma creo que están entre un 5-8% de grasa corporal

28. La Guadaña

La Guadaña Forista

Me Gusta:
    0
    Pues yo como de todo lo que me apetece, pero no abuso de grasas...........lo mismo me como un serranito, que una tortilla de bonito o pescado y ensalada, etc, y estoy de buen ver, con poco pelo, pero de buen ver...71kg....jjjjj

29. jose.ramon

jose.ramon En Practicas

Me Gusta:
    212
    Hace poco leí un estudio sobre la dieta, que decía lo siguiente:
    • Imaginemos una dieta de 2000Kcal para un adulto.
    • Si se consumen el 75% de las Kcal antes de las 17:00aprox, se mantiene el peso o incluso se pierde peso.
    • Si se consumen el 75% de las Kcal después de las 17:00 aprox, normalmente se aumenta de peso.
    Ahí queda eso. ¿Qué puede haber de cierto en estas afirmaciones?

30. acarcedo

acarcedo Forista

Me Gusta:
    4
    Bueno, sin ser un experto, el peligro de la dieta disociada es que funciona de maravilla (espectaculares resultados) mientras se sigue a rajatabla, pero al dejarla, digamos que el cuerpo se pone a hacer acopio ya que se encuentra con una situación que le había sido esquiva durante mucho tiempo...

Lo ideal es hacer dieta equilibrada, comer de todo y hacer algo de ejercicio (no es necesario el deporte, con caminar a diario una horita vale).

En cuanto a lo que han dicho del líquido en las comidas, es cierto que no beber durante las mismas ayuda a no engordar y que beber 30 minutos antes es beneficioso, si el agua es caliente mejor, pero claro, entramos en situaciones como las dietas disociadas, si lo vas a hacer siempre bien, sino... ::nah:

Compartir esta página