O.T . que soleis cenar al terminar la jornada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BEEMEUVE, 22 Ene 2008.

1. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Esta claro que ninguna dieta es buena para siempre,la prueva evidente es que si habria alguna se estaria vendiendo de cine,pero en el trans curso de mi vida he visto mogollon de dietas y mas que saldran pero las dietas solo son validas MIENTRAS LAS ESTAS HACIENDO,despues es donde biene el problema,conclusion estas toda la vida a dieta,ó en su defecto llevas una vida ordenada que es lo mas saludable.
    Viejo proverbio Español:poca cama,Poco plato y mucha suela de zapato.

2. acarcedo

acarcedo Forista

Me Gusta:
    4

Supongo que te refieres a las horas de sueño ¿no? :descojon::descojon::descojon::descojon:

3. 320TD_MKONZEPT

320TD_MKONZEPT Forista Senior

Me Gusta:
    642
    Mas que dieta hay que coger habitos alimenticios saludables, beber abundante agua, comer poca sal, pocas grasas, respetar los horarios de las comidas, evitar frituras.. y si normalmente comes saludable, por un dia que te comes un mcmenubigmagdobleextradegrande no pasa absolutamente nada, no hay q obsesionarse con la dieta y si con coger buenos habitos

4. 320TD_MKONZEPT

320TD_MKONZEPT Forista Senior

Me Gusta:
    642
    comida 1. 3 yogurts desnatados con galletas integrales
    comida 2. 2 sanchiws de pavo + platano
    comida 3. 250g de arroz + 300 g ternera
    comida 4. 150g de pasta + 2 latas de atun
    comida 5. Ensalada enorme
    comida 6. batido de proteina+carbohidratos

Una dieta q segui para subir de peso, convinado con anabolizantes me puse cuerpazo 10, aunque es imposible seguir entrenando asi, ciclandote asi y comiendo asi.. de mi obsesion por el fisico e aprendido mucho sobre alimentacion, despues de pasar por mas de 10 dietistas y nutricionistas..

5. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.997
    Modelo:
    ESS 325ci
    j*der vaya como os cuidais, la ostia, yo soy mas bien carroñero..... como lo ke puedo, donde puedo y como puedo ja ja ja
    claro asi se me luce el pelo

6. Mateopower

Mateopower Forista

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    320 CD E46
    Yo con los putos nervios que tengo he bajado 5 kilos desde navidad, ya solo me sobran 7 para tener mi peso ideal y estoy jamando:

El desayuno: 1 capuccino, descafeinado.
    Comida: 1 sanwicht vegetal y 2 mandarinas.
    Cena: pescadito azul a la plancha o 2 yogures.

Durante el dia mucha agua y todos los dias menos el domingo Gym y piscina y me estoy poniendo guapete.........asi que, que se vayan preparando las txatis este verano....

Ja,ja,ja que pakete soy

7. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    jajaja, sisi, parte de razon tienes, pero a mi me da mas gusto que toda la ropa me siente bien e ir en verano por la calle o por la playa y q me miren con ojos de envidia al ver mi abdomen plano y mis brazos, hombros y pechos musculados.....

ummmmm, q placer jejejej

8. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    a mi me cuesta 2 horas y media al dia de gym y correr en la cinta... q bien podria estar tumbado echando tripa en el sofa de casa

osea q moda facil..... no es

9. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    productos magicos?

donde se compran?

yo siempre tenia entendido que eran suplementos alimenticios, para cuando la dieta no es suficiente......

ahora resulta q son magicos..... vamos, q te tomas un batido, te tumbas en el sofa y te salen abdominales...

hay q joderse......

10. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    No recomiendes óxido nítrico tio, proteinas aun, pero el óxido, mejor que se lo recomiende alguien experto, o al menos, viendo su metabolismo...

11. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Asi es,la otra cama la puedes sustituir por la suela de zapato:descojon::descojon::descojon::descojon::-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

12. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    el que quiera entenderlo bien el que no tambien creo que ya me he expicado bastante a lo largo del post:-({|=:-({|=

13. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como diría mi abuelo, si trabajarais y os dejaseis de tanto gimnasio... :descojon:

Dieta variada, justa en cantidad y algo de ejercicio es más que suficiente para estar sano.

14. bmwcanti

bmwcanti En Practicas

Me Gusta:
    0
    Unos dias un yogour y una manzana y otros una manzana y un yogour.
    Con esta cena todavia no adelgazo, ya me direis que hago.

15. Cases

Cases Forista

Me Gusta:
    6
    Desayuno: Leche desnatada con nesquik

Almuerzo: Zumo de frutos del bosque y platano o mandarinas.

Comida: Comer de todo pero sin llenarse.

Cena: Fruta o pescado.

Entre la comida y la cena:

Lunes: Correr 40 minutos en la cinta a una media de 9.5/10, luego 1 hora de paddel, luego máquinas para quemar grasa localizada.

Martes: lo mismo que el lunes pero sin paddel.

Miercoles: hora y media de futbol.

Jueves: Lo mismo que el lunes.

Viernes: Lo mismo que el martes.

Sabado y Domingo: Descanso, pero de vez en cuando corro.

16. sarko

sarko

Me Gusta:
    1

lo mejor en vez de hacer una dieta agresiva

es que hagas deporte te vayas a pasear olvidate del alcohol,cerdo,cordero,pasta,patata,uva,platanos y bebe agua solo entre comidas y abuses de la plancha sin aceite y sin sal

por cierto la fruta dejala para el dia no por la noche es indigesta y tiene fructosa. cenate un buen pescado blanco al vapor y comete un yogur desnatado con muesli

procura hacer 5 comidas diarias por ejemplo tres comidas mas o menos fuertes y el tentempie y la merienda comete una barrita de esas de muesli de kellogs o alguna castaña de esas

17. mikean

mikean En Practicas

Me Gusta:
    0
    Una buena mierda y a la cama a digerirla

18. sarko

sarko

Me Gusta:
    1
    mis comidas normalmente

desayuno:zumo de pomelo y vaso de leche desnatada con dos biscotes integrales con pavo

tentempie:una barrita de esas de especial k (si lo de las mujeres) poleo menta,te verdeo rojo o mezclados

comida:verdura (espinacas, acelgas, vainas , puerros lo que sea) y ternera o pavo o pollo a la plancha con algun marinado de esos que me hago yo (una vez a la semana pasta y otra legumbres cuando me tocan estas plato unico) poleo menta te verde rojo o mezclados

merienda: una pieza de fruta y barra de esas

cena: pescado al horno vapor plancha con unas setas de esas o champis a la cazuela

esto es por que he vuelto a la dieta que hice hace tres años de natur house que me fue muy bien (perdi 18 kilos en 5 meses)

masticar 30 veces y beber agua solo entre comidas (en las comidas un vaso)

19. Nurilla

Nurilla Guest

pues claro que si donde este el macho iberico de toda la vida,que se quiten todos los metrosexuales jajaja:descojon::descojon::descojon:

20. Nurilla

Nurilla Guest

eres chico no???luego los hombres dicen de las mujeres a vosotros tambien os encantan que os miremos y os volveis mas my machitos y todo...os pavoneais delante de todos chicos y chicas...si en el fondo sois como las mujeres os encanta que os mirenbiggrinbiggrin

21. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Hay que ver lo que dan de si determinados temas biggrin

22. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    subforo cocina yaaaaaaaaaaaaaaa:ANAL::ANAL::dan::dan::flip::flip::zartyman:zartyman:ang::ang:

bueno despues de este mensaje subliminalbiggrinbiggrin pasemos a lo que importa...:

si ceno en casa suelo tomar poca cosa, algo rapido, un sandwhich mixto con fruta, un poco de leche con galletas, un revuelto de lo que sea, solo fruta, unos esparragos blancos con algo de acompañante, etc etc...

vamos que a la cena realmente no me pongo a hacer nada y si ceno caliente es algo tipo mixtos, revueltos y cosas asi.

sds

23. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    +1.

yo tambien estoy en los mismos numeros aprox y sinceramente que me la suda todo.

24. okertxus

okertxus Forista

Me Gusta:
    1.033
    normalmente ensalada y pescado,un abrazo

25. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Hay que reconocer que tambien nos gusta a los tios cuidarnos y que nos miren pues mas todavia ... Somos unas presumidas en el fondo jajajajaja :flip::zartyman

26. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    por el dia como lo q me da la gana si miramientos,tambien voy al gym y no hago ninguna dieta y estoy mejor q muchos q andan haciendo el capullo tomando chorradas.
    lo unico q hago es a partir de ciertas horas de la tarde,tomar cosas suaves y cenar poquito.tortilla francesa con bonito o pescadito etc y claro me levanto con un hambre...pero como por el dia lo voy a kemar,por la mañana como todo lo q kiero

27. 136cv

136cv

Me Gusta:
    0
    llevo tiempo comiendo ensalada, por la linea . que asco se me va a poner cara de conejo

28. bmwcanti

bmwcanti En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tio ¿eres dietista o que?,muy bueno tu consejo,haber si puedo hacer algo de lo que me has aconsejado.

Si pierdo algun kilito te invito a unas cañas....perdón a unos yogoures.
    Muchas gracias

29. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

hoy me he saltado un poco la dieta jejeje pero no he cenado mal, una ensalada variada y un bocadillo de ternera a la plancha, y un te con sacarina, el caso es que de vez en cuando por comer pan no pasa na, hay que comer de toooooooo, y encima estar bueno jejejeje

30. msuarezs1

msuarezs1 Forista Senior

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Igualito que lo que ceno yo juassssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si hay algo con chocolate, pues eso; si hay algún yogurt o flan, pues eso; si me apetece salado, pues salado; si es finde, probablemente bocadillos o lo que toque fuera biggrin

Igualito que Josuelín vamos :descojon:aunque él cuando viene de visita tiene que ajustarse a la dieta isleña también :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Compartir esta página