O.T . que soleis cenar al terminar la jornada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BEEMEUVE, 22 Ene 2008.

1. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.776
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Y yo que te iba a invitar un dia a cenar....pero visto lo visto, mejor lo dejo que entre tu y tus dos "amigas" me dejais la Visa tiritando....:descojon:

Bocadillo de mortadela y tirando!!!:finga:

2. salva122

salva122 Guest

Con lo rica y variada que es nuestra gastronomía...no sabéis lo que os estáis perdiendo,y lo digo sin animo de ofender ni de convencer.
    Pero donde se ponga un buen chuleton vuelta y vuelta,una fabadita astur,un cocidito madrileño,un lechoncito asado en mi tierra,unas alubias de Tolosa,un buen arroz valenciano,un marmitako,unos choricicos de pueblo cocidos al vino o a la sidra, ummmmm que cosa mas rica, (y así podía seguir hasta mañana) que se quiten todas esas mier*** macrobioticas.
    Yo creo que el problema esta en que no se gastan calorías...punto,yo el primero,sentado en el curro y sofing en casa,vamos que no la hincamos .
    ahí estaban nuestros abuelos,con el trozo de panceta el currusco de pan de hogaza y la navajica y la bota de vino... y fibrosos como ellos solos.
    Yo siempre he dicho que la mejor comida la de la abuela, y de pueblo,para muchos un placer al que no estamos dispuestos a renunciar,otros seguramente vivirán mas años...pero de un aburrido...;-)
    Como dato añadido...una KDDA bilbaina sin un buen chuleton,no es KDDA, va solo el que la organiza...:descojon::descojon:
    Y añado: el mejor deporte segun los expertos en horizontal un par de p**** equivale a una hora de gym (esto ultimo es mio y de chufla ) asi que ya sabeis la mejor dieta, la del cucurucho...:descojon::descojon:

3. jotappo

jotappo Guest

ufff es mi debilidad!!!! [:>pray junto a filetes empanaos y tortillita de papas :descojon:

4. Kevim

Kevim Forista

Me Gusta:
    1
    Y con mucha mayonesa..............

5. 320TD_MKONZEPT

320TD_MKONZEPT Forista Senior

Me Gusta:
    642
    Bueno va, animaros a poner esas fotos cabronciyossss!!

6. Goguito

Goguito Forista Senior

Me Gusta:
    32
    Me habeis animado... esta noche toca tortilla de patata con pimientos... y de postre, naranjas de la tierra.
    Incluyo foto mia de cocinero jeje...

El que se anime que se pase por Godelleta jejeje...

7. cassanova

cassanova Forista

Me Gusta:
    48

OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! QUÉ ARTEEEEE!!

8. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    Para contestar a algunos que he leído... La grasa NO es mala. El exceso de grasa es malo. Tener un poco de barriga no es que no sea malo, es que es bueno ;-)

9. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.776
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Te diria que si estuvieramos en el siglo XI, pues dicha capa de grasa te podria progeter en caso de herida con espada, de consecuencias peores (razon por la cual a los hombres se nos acumula en la zona de la tripa, y las mujeres en caderas para proteger esa parte tan importante en la reproduccion).

Si estuvieras en Alaska cazando focas, te diria que hasta cierto punto te protegeria del frio, y en caso de una mala temporada de caza de focas.

Pero en la actualidad, las cantidades de grasa que se necesitan por metabolismo, son escasasisimas y suele ser suficientes las que tomas inevitablemente con carnes, pescados, o aceites en ensaladas....

Y desde el llegar a tener la suficiente para que se note, empieza a ser ya exceso...

10. bembo

bembo Guest

Pues yo creo ke kada uno kon su estomago.......el ke kiera kuidarse estilo gym comidas ligeras (pero nutritivas) etc etc pues bien y el ke kiera kuidarse de la otra manera,es decir comiendo de todo,sin pasarse pero sin privarse pues tambien......

Yo en mi caso soy de los segundos......Hoy por ejemplo una antxoas albardadas y un poko de keso del roncal con un buen vaso de vino....

11. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.776
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Hombre, claro...los que estamos en la postura mas ultra-sana, por supuesto que no obligamos a nadie... y no tengo inconveniente en que la gente se cuide como quiera, basicamente, por mi puede hasta fumar, beber alcohol o aguarrasbiggrin

PD: fumar a ser posible en privado o en sitio bien aereadito, of course

12. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    Discrepamos ampliamente, pero bueno.... No hace falta tener un invierno duro sin poder cazar focas para quemar grasa. Solo tienes que hacer un poco mas de ejercicio del que sueles hacer normalmente para "tirar" de esas reservas energéticas. Yo, que quieres que te diga, por mucho que no puedas sufrir vigorexia, vuestro modo de vida con todo el sacrificio que haceis (aunque sea por gusto) en mi opinión es totalmente desmedido y hacer ejercicio para no tener un gramo de grasa en el cuerpo me parece una pérdida de tiempo... aunque bueno, hay gente que hace puzzles....

13. oliver23

oliver23 Forista

Me Gusta:
    200
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    a mi me gustan los puzzles aunq no tengo tiempo ni espacio claro!
    jajaja

14. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    biggrinbiggrinbiggrin

15. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.776
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Hombre lo de las focas era para ponerle un punto de humor al asunto...

Y con lo que respecta a lo de la quema de grasas, para eso normalmente te avituallas con comida o energia.

He sido y soy un asiduo de carreras populares (a ver si me inicio en estas latitudes) y cada 5 km sueles tener asistencias.

Por otra parte la quema de grasas es muy pero que muy especial. Y solo en ejercicio suave y prolongado (>40min) se llega a recurrir a ellas. Incluso en una maraton, la quema de grasas puede ser pequenia a poco que aprietes el ritmo. Y en ese momento aparece lo llamado muro del corredor que es cuando el cuerpo tras quemar toda la glucosa/glucogeno tira de las proteinas de lo musculos incluso que antes que las grasas....

Pero que vamos, yo defiendo esa vida sacrificada, porque la comprendo mas que porque la siga a rajatabla. Tengo compis que lo hacen y comprendo sus razones...

16. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

cada vez que leo a gulf me parto de risa de pensar que cara se le queda cuando va a tocar la tecla de la ñ jajajajajajajja y pone la i , que teclados alemanes jajajaja

17. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Hoy he cenado panceta y de beber torreznos.....

18. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Naaada. Eso no es nada.

Yo he tomado el tocino de jamon que me ha sobrado de toda la semana, rebozado y frito con el aceite de girasol que lleva 3 meses en la freidora.

Saludos!

PD Haky no ahy krisys!

19. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.776
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

No te negare que alguna vez se me ha pasado y he pulsado "ö" en su lugar....aunque si ahora te digo la verdad no me acuerdo ni donde iba la susodicha letra, ya tengo casi completamente automatizado el truco de la i, jeje

Pero vamos que tiene facil solucion, el resto de mis post en aleman que no tienen la letra "maldita" :finga:

20. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.776
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Conie, esa es la dieta que le puso el doctor Nick Riviera a Homer para engordar....

Solo que el bebia albondigas y en lugar de lavarse los dientes hacia enjuages con batidos...

Vamos que quieres trabajar desde casa***

***Solo para muy frikis de los simpson***

21. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

gulf tio!!!!!!!!! alli que español poquito eeeeeeeeeeee menos mal que existe el foro jajajaja

por cierto he cenado esto,

emperador plancha con verdura plancha y ensalada variada despues un te con sacarina

22. snatching

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S

Creo que es la dieta de atkins en su versión mas punki.

23. snatching

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues cuando quieras te dejo unas camisas y me las cocinas, digo me las planchas rey. :descojon::descojon::descojon::descojon:

24. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

:descojon::descojon::descojon::descojon:

25. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.776
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Muy buen punto Snatching:descojon::descojon::descojon:

26. snatching

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    No he podido resistirme.... :descojon::descojon:además me tengo que planchar algo para mañana, y no me apetece nada. #-o :cry: [-(

27. 320TD_MKONZEPT

320TD_MKONZEPT Forista Senior

Me Gusta:
    642
    cena de hoy, arroz con bistec, y un platano, antes de dormir medio litro de leche con carbos-protes

28. Goguito

Goguito Forista Senior

Me Gusta:
    32
    pues la tortilla de patatas con pimientos estaba de lujo...

29. farlopo

farlopo Forista

Me Gusta:
    0
    yo un vasito de leche y a mimir.

30. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    hamburguesa con pizza con extra de queso y de postre chorizo y tarta