O.T. quien estaria dispuesto a manifestarse?

Ibi-TDI

Clan Leader
Por que mucho hablar pero luego no se hace nada.

Pues eso, quien esten dispuestos que se vayan apuntando y vayan poniendo que horario les viene bien, teniendo en cuenta que para mas j*der deberi ser entre semana.

Ibi-tdi. De miercoles a viernes por la mañana lo tengo libre.

Enga animaros que es por una buena causa :rambo:

M

///M & NSX-R

Guest
Ibi-TDI dijo:
Por que mucho hablar pero luego no se hace nada.

Pues eso, quien esten dispuestos que se vayan apuntando y vayan poniendo que horario les viene bien, teniendo en cuenta que para mas j*der deberi ser entre semana.

Ibi-tdi. De miercoles a viernes por la mañana lo tengo libre.

Enga animaros que es por una buena causa :rambo:

y de que va la cosa??:-s :roll:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo convoco una manifestación contra tu manifestación :roll:

CHARLIE_325ti

Forista Senior
hombre, yo entre semana dificil, pero vamos que si me lo poneis de lunes a viernes a partir de las 17.30 o 18, me apunto a lo que sea... y si es fin de semana tambien me apunto a cualquier hora.

pLEy

Clan Leader
Yo convoco alguien a que explique de que va esto y le auguro menos exito que mazinger Z en una huelga imanes :descojon:

BITXO

Forista
Manifestarnos por manifestarnos va a ser que no, ya sabeis que ir pa'na es tontería....:descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Me parece que el que tiene más posibilidades de "manifestarse" es Cristofer, el otro yo de Carlos Jesús :descojon:

Gavira

Miembro del Club
BremeX dijo:
Metiendo caña, como no!!!! :)

Me parece absurdo hacer una manifestación de ir a 50kms/h en una vía que ya de por sí está colapsada.
Y si vas a ir a 60kms/h por autopista, pues como que tampoco me apunto.
A buen entendedor... Y en líneas generales, vamos.

BremeX

Forista Senior
Gavira dijo:
Me parece absurdo hacer una manifestación de ir a 50kms/h en una vía que ya de por sí está colapsada.
Y si vas a ir a 60kms/h por autopista, pues como que tampoco me apunto.
A buen entendedor... Y en líneas generales, vamos.

Entonces es por ir despacito????

Jue, no me entero de na!!!!

O

onca

Guest
yo manifiesto q si no me manifiestas de q va tu manifestacion, no me manifestare contigo sobre los hechos manifestables y manifestare q el gran manifestador es PepeJJJJJJ :)

B

belerofonte23

Guest
Si solo queremos manifestarnos :grouphug:, pero no tenemos contra quien, yo propongo contra Bangle y Pere Navarro.:ar: :icon_hang :axe:

Un saludo :wav: :wav:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo si va conta las medidas represoras d ela velocidad si que voy.

Un salu2

Ibi-TDI

Clan Leader
Berki dijo:
Yo si va conta las medidas represoras d ela velocidad si que voy.

Un salu2

Esta claro que va contra eso.
Decia, de reunirnos todos un dia, cada cual en su ciudad, en las principales vias, y cumplir con los limites de velocidad, en madrid hacerlo en la m30 es tonteria, por que no se puede ir mucho mas rapido por como esta, pero en la m40 ocupando los 3 carriles a 100 tiene que ser cuirioso.
Y tendria mas eco, un dia entre diario, a las 8 de la mañana, que no un finde a las 12 de la noche.

Lo he propuesto tambien por que con las nuevas propuestas vamos a terminar todos en alcalameco xD

Pero vamos, viendo las ganas que hay, y el que se saca contras a todo... pues nada, cada cual que trague con lo que se nos viene encima y como a dicho otro forero, que la proxima kdd sea en el pabellon norte ;-)

Gavira

Miembro del Club
Pues tampoco veo que se nos venga encima tanto: aquí reclamamos el AVE (digo, la alta velocidad biggrin) para las autopistas.

Para el resto de vías, ¿cual es el problema de ir a 30kms/h en una zona de 30kms/h? :roll:

¿O es que en el fondo, a todos nos gusta ir a velocidad excesiva e inadecuada por todas las carreteras, vías y caminos?

Ibi-TDI

Clan Leader
Gavira dijo:
Pues tampoco veo que se nos venga encima tanto: aquí reclamamos el AVE (digo, la alta velocidad biggrin) para las autopistas.

Para el resto de vías, ¿cual es el problema de ir a 30kms/h en una zona de 30kms/h? :roll:

¿O es que en el fondo, a todos nos gusta ir a velocidad excesiva e inadecuada por todas las carreteras, vías y caminos?

Lo que tu quieras ;-)

J

Joe vespino

Guest
Porqué no esperamos a una de esas qeu monta el PP los sabados por la tarde?? :rambo:

Gavira

Miembro del Club
Ibi-TDI dijo:
Lo que tu quieras ;-)

Gracias.
Por alusiones:

Me gustaría que las infraestructuras españolas permitieran circular a velocidad ilimitada (como en Alemania) pero que cuando en la propia autobahn pone circular a 80kms/h todo el mundo va a 80kms/h sin mayores insultos, luces, claxon ni gesticulaciones biggrin

Resultando que todos sabemos que los accidentes no se producen por velocidad excesiva y sí por velocidad inadecuada; y de la saturación de las carreteras y vías, ya me dices a ver qué consigues (te recuerdo que estamos en un foro minoritario respecto al nº total de conductores) ralentizando la circulación en un tramo de autovía (100kms/h) yendo tu a 50kms/h :)

¿Es así como quieres reivindicar que pongan menos radares?

TRIAL_BCN

Forista Senior
Cuando querais os manifestais aquí en Catalunya para que las autopistas sean gratuitas... je je je porque pagar para ir a 120... en el mejor de los casos... ;-)

Ibi-TDI

Clan Leader
Gavira dijo:
Gracias.
Por alusiones:

Me gustaría que las infraestructuras españolas permitieran circular a velocidad ilimitada (como en Alemania) pero que cuando en la propia autobahn pone circular a 80kms/h todo el mundo va a 80kms/h sin mayores insultos, luces, claxon ni gesticulaciones biggrin

Resultando que todos sabemos que los accidentes no se producen por velocidad excesiva y sí por velocidad inadecuada; y de la saturación de las carreteras y vías, ya me dices a ver qué consigues (te recuerdo que estamos en un foro minoritario respecto al nº total de conductores) ralentizando la circulación en un tramo de autovía (100kms/h) yendo tu a 50kms/h :)

¿Es así como quieres reivindicar que pongan menos radares?

No quiero rivindicar que pongan menos radares :roll:

pulgabmw

En Practicas
Yo creo que con que vayais a 50 por la M40, lo unico que vais a ganar es que se baje alguno del coxe y empiece a repartir odtias porque llega tarde, jaja

POLA

Forista Senior
Creo que lo más conveniente es hacer una manifestación seria, organizada, con sus licencias y sus objetivos bien claros...¿Que queremos saturar la M40? Pues si se puede si, pero creo que lo mejor es hacerlo ante el ministerio del interior o la sede de la DGT, montar alli el chiringuito, leer nuestras peticiones y nuestros motivos para manifestarnos...Creo que si se puede hacer algo útil es eso...