O.T.: Relojes?

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
en este foro todos llevamos rolex de los buenos.:bash:

982

Forista
Reacciones
0
No te compres nunca un reloj replica. Sí, son automaticos, pero muy, muy malos, no valen (y de esto me entiendo) ni 2 euros su fabricacion, imagina el beneficio que tienen por lo que pagas por ellos. Ademas si tienes cualquier problema, ninguna joyeria-relojerís te lo reparará.
Saludos

odres

Forista Senior
Reacciones
2
982;4134129 dijo:
No te compres nunca un reloj replica. Sí, son automaticos, pero muy, muy malos, no valen (y de esto me entiendo) ni 2 euros su fabricacion, imagina el beneficio que tienen por lo que pagas por ellos. Ademas si tienes cualquier problema, ninguna joyeria-relojerís te lo reparará.
Saludos[q razon diossssssssssss todo el mundo va con imitaciones a la joyeria de un familiar :xray:

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
a mi trajo mi padre un Rolex de Tunez y de momento va bien, es automatico y tiene 6 meses.
De todas formas a mi padre le costo sobre 10€ asi que si me deja de funcionar lo tiro a la basura directamente....

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
hay relojazos a precios muy baratos de marcas mas normales que rolex.... no hace falta recurrir a replicas. replicas no gracias
en cuanto a la web por lo que siempre he oido de ella si es de fiar.

V

veryta206

Invitado
jaimeroquay;4133982 dijo:
en este foro todos llevamos rolex de los buenos.:bash:

joas joas pues yo por muchas vueltas que le doy a mi reloj sigue siendo un lotussssssss no se convirtió en un rolex #-o

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
La acabo de conocer y por lo que he visto tiene muy pocos y ya demasiado vistos.

Cases

Forista
Reacciones
6
Yo tengo un Omega Speedmaster profesional de imitación y lo tengo casi un año, y está como el primer dia, y la imitación está muy muy bien hecha, me costó 100 euros.
Y el padre de un amigo mio compra imitaciones de relojazos por internet en USA y les cuesta más o menos entre 200 y 350 euros y son una pasada y funcionan todos muy bien.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.150
xboxackman;4134826 dijo:
hay relojazos a precios muy baratos de marcas mas normales que rolex.... no hace falta recurrir a replicas. replicas no gracias

Amén :ang:.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
0 IMITACIONES,prefiero llevar un simple lotus a fardar de un omega que brilla por su falsedad

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
yo tengo este y es una pasada y de calidad ni te cuento biggrin

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.892
Yo tengo 2 de china de 20 euros cada uno ,automatico mas de 2 años y como el primer dia :mus-

V

Vento_VR6

Invitado
Claro, es que los Rolex de la gente de aqui son totalmente originales, como los pedales M de ebay y los leds de ebay, los retros del chino y las replicas de Jose Angel biggrin

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.892
Vento_VR6;4137407 dijo:
Claro, es que los Rolex de la gente de aqui son totalmente originales, como los pedales M de ebay y los leds de ebay, los retros del chino y las replicas de Jose Angel biggrin

Y querer hacer un m3 de un 318 biggrin

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Vento_VR6;4137407 dijo:

que replicas de jose angel ??#-o

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.454
JOSE CARLOS;4137454 dijo:
que replicas de jose angel ??#-o

Se refiere a las llantas :yawinkle

Respecto a los relojes, hace tiempo que me desengañé con las "réplicas".

Soy también de los que prefieren un Lotus a un Rolex "de pega".
Pero tampoco hay que ir a grandes marcas para tener un buen reloj.

Tengo un Certina, de los que en su día promocionó Crivillé biggrin, y es una maravilla.

Por otro lado, el Fórmula1 de Tag no está mal de precio, y también es un buen reloj.

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
No compreís FALSIFICACIONES por favor (las réplicas no existen). En el fondo es un engaño, tanto a nivel comercial como a nivel personal.

No entiendo como existe esa falta de rigor de las autoridades con todo este tema, que no deja de ser un delito.
Pero si las personas que compran FALSIFICACIONES lo ven normal pues nada a seguir por ese camino. Luego que los ATS falsifiquen un título de medicina y hala a curar enfermos, y los albañiles a suplir a los arquitectos......

En fin cada cual que haga lo que quiera.

Saludos

Rafael

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
No hay problema en comprar un reloj de imitación si uno tiene claro lo que compra. Yo he comprado varios en China (TAG, Rolex, Omega, Breitling, ...) algunos automáticos por precios entre 5 y 10 euros y, por lo que cuestan, están de PM. Y si se estropean, no me preocupa arreglarlos, los tiro y otro.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.892
jmborja;4137500 dijo:
Se refiere a las llantas :yawinkle

Respecto a los relojes, hace tiempo que me desengañé con las "réplicas".

Soy también de los que prefieren un Lotus a un Rolex "de pega".
Pero tampoco hay que ir a grandes marcas para tener un buen reloj.

Tengo un Certina, de los que en su día promocionó Crivillé biggrin, y es una maravilla.

Por otro lado, el Fórmula1 de Tag no está mal de precio, y también es un buen reloj.

En eso estoy contigo ,lo que me parece una tonteria es pagar 90e como en la pagina esta por una replica ,pero por 4 perras si te dura dos meses te das el capricho. :yawinkle

seaseven

Forista
Reacciones
0
Yo con las réplicas tengo un dilema muy grande desde hace tiempo.

Me gustan los relojes. Tengo 3 cuarzos, 1 automático y otro en camino. Todos auténticos. Claro que no he salido de Seiko.

No me compraría una réplica de un Rolex, Omega, Tag, Panerai etc..., marcas que me dicen mucho, que me gustan sus maquinarias, diseños e historia. Relojes que algún dia me gustaría tener para mirara y admirar (y puede que leer la hora biggrin ). Si comprara una réplica sabría que lo es y no sería igual.

Pero quizas (y es una duda que me corroe) compraría una réplica de un reloj cuyo diseño me atrae en este momento, pero es casi imposible que me compre en un futuro (no me gastaría ese dinero en ese tipo de relojes), sin embargo me gustaría lucirlos en algún momento, o por un par de meses. Claro ejemplo de lo que digo y en el que baso mis pensamientos es el B&R 01-92

BR01-92-blue-rubber.jpg

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
seaseven;4137763 dijo:
Yo con las réplicas tengo un dilema muy grande desde hace tiempo.

Me gustan los relojes. Tengo 3 cuarzos, 1 automático y otro en camino. Todos auténticos. Claro que no he salido de Seiko.

No me compraría una réplica de un Rolex, Omega, Tag, Panerai etc..., marcas que me dicen mucho, que me gustan sus maquinarias, diseños e historia. Relojes que algún dia me gustaría tener para mirara y admirar (y puede que leer la hora biggrin ). Si comprara una réplica sabría que lo es y no sería igual.

Pero quizas (y es una duda que me corroe) compraría una réplica de un reloj cuyo diseño me atrae en este momento, pero es casi imposible que me compre en un futuro (no me gastaría ese dinero en ese tipo de relojes), sin embargo me gustaría lucirlos en algún momento, o por un par de meses. Claro ejemplo de lo que digo y en el que baso mis pensamientos es el B&R 01-92

BR01-92-blue-rubber.jpg

TIENES ALGUNA FOTO DEL QUE COMENTAS ?... B&R 01-92 :yawinkle

O

Oldbyte

Invitado
Yo tengo varias copias que me compré en Brasil (Sao Paulo) hace 2 años.

Me compré unos 8 relojes, copia de Montblank, Rolex, Panerai, BMW (precisoso) etc... y me van muy bien, pero...ninguno tiene cronómetro aunque el de verdad lo tenga.

Todos tienen tres esferas, una para el día, otro para el mes y otra para indicar si es de día o de noche, bien una luna o bien 24h. Todos son automáticos, es decir, se dan cuerda con el movimiento de la mano.

Claro, comparados con mi Rolex Day date Just de oro macizo, también automático...o mi Viceroy rectangular con pila, etc...

seaseven

Forista
Reacciones
0
SALACIUS;4137516 dijo:
No compreís FALSIFICACIONES por favor (las réplicas no existen). En el fondo es un engaño, tanto a nivel comercial como a nivel personal.

No entiendo como existe esa falta de rigor de las autoridades con todo este tema, que no deja de ser un delito.
Pero si las personas que compran FALSIFICACIONES lo ven normal pues nada a seguir por ese camino. Luego que los ATS falsifiquen un título de medicina y hala a curar enfermos, y los albañiles a suplir a los arquitectos......

En fin cada cual que haga lo que quiera.

Saludos

Rafael

Los enfermeros ya curan enfermos:yawinkle

T

tommylee

Invitado
Esos relojes duran cuatro telediarios. Un colega se pillo uno por 20€ y no llego a los 10 dias jajaja. Pero bueno.....mientras dure y no, siempre podras "vacilar" eso si ...... de LEJOS!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
tommylee;4137913 dijo:
Esos relojes duran cuatro telediarios. Un colega se pillo uno por 20€ y no llego a los 10 dias jajaja. Pero bueno.....mientras dure y no, siempre podras "vacilar" eso si ...... de LEJOS!

lo que esta claro que por 20€ no puedes pedir mucho biggrin conozco gente que tiene replicsas con mas de dos años con maquinaria Miyota y como el primer dia funcionando perfectamente y dando la hora correctamente biggrin

O

Oldbyte

Invitado
tommylee;4137913 dijo:

Pues yo los tengo hacer dos años y me cambio el que llevo cada mes, y me ducho con ellos.