O.T. Robo extraño

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Qui//M3, 14 May 2007.

  1. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.700
    Ubicación:
    Barcelona
    Os cuento. El viernes pasado entraron unos manguis en el bar de mis padres. Forzaron la puerta trasera de tal manera que ya habian visto el bar por dentro... Se llevaron las 2 teles de plasma, la caja registradora, el móbil de mi padre y varias botellas de whisky. Hasta aqui todo "normal" (menos el cabreo que cojes...:realmad: ) pero cuál fue la sorpresa de mi madre que al ir a abrir el bar el sábado por la mañana se encontró con todo el percal pero lo más acojonante una placa de Polícia Nacional detras de la barra!!:nah: (justo debajo de donde iba una de las Tv's y al lado de donde estaba la caja) Llamaron a los Nacionales para denunciar el robo y al mencionarles la placa, el agente soltó estas lindezas:
    1- "Es falsa, no tiene número" (porque c***nes un mangui llevaria una placa de poli falsa a sus hurtos??)

    2- "Esta muy bien hecha por eso, nos la llevaremos por si acaso...":mad:

    3- "Podria ser de verdad y que se le cayera a alguno de los agentes que ha entrado después del robo"

    Aquí mi padre ya flipo, al preguntarle al agente que si habia entrado una patrulla después del robo porque no fue avisado para ir a ver los daños y porque se fueron dejando la puerta rebentada cuándo podria haver entrado medio pueblo dentro, el poli le contestó:

    4- " No podemos estar todo el dia aqui, tenemos otras cosas que hacer"

    5- "No toquen "mucho" que hasta el lunes no puede venir el de las "huellas" (cagate, no toques "mucho" en un bar en pleno fin de semana...)

    Se fueron, se llevaron la placa por si la habia perdido algun agente, a lo que mi padre les pidio el informe de que habian estado allí después del hurto y le contestaron que no había informe, que había sido de "casualidad" porque pasavan por ahi. También les pidió el informe de si algun agente habia perdido la placa, tampoco obtubo respuesta...

    Que os parece?? Yo lo veo extrañísimo, no tienen que hacer informes por todo?? No es mucha casualidad lo de la placa??
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Que la cosa huele muy mal... :/
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer que cosas más extraña, no??? :mad:
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    esto es raro raro....
     
  5. pedritocoupe

    pedritocoupe En Practicas

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo claro, si implica a policía nacional, llamo a la guardia civil, y viceversa. Por si las moscas...
     
  6. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Raro raro ... yo hacia lo que dice fuentes, por si las moscas aunque el corporativismo es cosa mala:yes:

    Ciao
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si que huele mal la cosa, pero sea lo que sea, evidentemente se "protejeran" entre ellos, y nunca sabras lo que paso
     
  8. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Si fueron ellos nunca lo sabras, a no ser que la fuente de informacion venga de otro lado que no sean ellos
     
  9. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Habla con tu abogado y explicale lo ocurrido y denuncia directamente a los policias implicados, a todos, y reclama los nombres de los supuestos ajentes que estubieron de patruya en tu bar
     
  10. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    La Placa ya no la teneis no ? Tienes foto de la PLACA?.Te comento las placas de POLICIA NACIONAL llevan el Numero de agente debajo y supongo que la placa que encontrasteis no lo lleveria seguro.

    Estas PLACAS FALSAS se pueden comprar con bastante facilidad en internet y demas y los delincuentes las compran para hacerse pasar por FALSOS POLICIAS o ( POLICIAS FULL ) en el argoc policial.

    Un Saludo

    PD = DUDO MUCHO QUE FUESEN POLICIAS DE VERDAD LOS AUTORES DEL ROBO
     
  11. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la prueba para saber si eran policias es el numero de agente...si te acuerdas de si tiene numero ve a la guardia civil por que si tiene sera un policia..y la verdad que es raro raro que roben en vuestro bar y no os avisen....

    mucha suerte tio!
     
  12. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Uff que mal huele. Suerte encualquier caso.
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Amos a ver........ si tenía número es posible que lo recuerdes. Si no.......... cuántas quieres?

    Dile a tu padre que, como parte interesada, pida una copia de las diligencias y a ver qué pone.

    Si eran policías vaya chapuzas!! y si no........... pos también.
     
  14. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es extraño, pero puede tratarse de una casualidad. En estos casos es mejor guardar el máximo de información, hacer foto a todo lo que se pueda por si las moscas. Habla con tu abogado, el te dirá que se puede hacer.
     
  15. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Lo mejor, las respuestas del "policia".
     
  16. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Lo siento por el robo. Sigue pidiendo explicaciones a la Policia. Desde luego, es raro el asunto...
     
  17. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    puede ser raro, pero pensad que es muy facil comprar placas falsas.algunos delincuentes las utilizan para sus trabajitos
     

Compartir esta página