O.T. sobre compra de Ebay

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por arty-bmw, 22 Mar 2007.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Hasta ahora he hecho muchas compras a traves de Ebay...a vendedores de EEUU, Alemania, Taiwan y es la primera vez que me pasa.Resulta que Correos me manda una carta del departamento de aduanas aqui en Madrid junto a Barajas,pidiéndome una factura de compra de un artículo que he comprado(que por cierto no viene detallado en esa carta)....viene un apartado de requisitos que aparte de esa factura de compra, viene certificado fitopatologico, certificado de importacion y demás zarandajas que no creo que tenga que presentar...juer que son unos pedales de aluminio..esos no tienen enfermedades.....os a pasado a alguno de vosotros este caso?
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.656
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    A mi me ha pasado, y lo solucioné así.Llamé al numero que venía de información en la carta esa, y pedí un email para mandar la factura de la tienda online donde compré X artículo.Una vez que la tienda me mandó la factura, la mandé a esa dirección de correo eléctronico que me dió correos y listo, solucionado.Al cabo de los días tenia la compra en casa.
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.401
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    O te acercas a Correos con un pantallazo del justificante de Paypal y te liquidan el 20% (16% de IVA+4% de aranceles) sobre el valor del articulo+portes! (vamos el total que has pagado)
     
  4. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    A ver aver..explicame eso..........deduzco que para retirar el paquete(cuando esté disponible) tendré que pagar algo en concepto de aduana o importacion o lo que sea? que yo ya he pagado mis 112$ por los pedales jejejejjee...de todas formas el fax ya lo he enviado, y precisamente les he enviado la factura de paypal con mi nombre y eso....
     
  5. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo que te haran pagar es el iva es como cuando compras cosas en andorra y vienes para españa si te pasas de cierto dinero te hacen pagar el iva

    p.d. aora por que ando un poco liado por que si no me hacercaba ala aduana de barajas que estoy cruzando la pista
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.597
    Me Gusta:
    127.723
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo las cosas que pido, intento que siempre me las envíen como GIFT (=regalo) o SAMPLE (=muestra)

    ;-)
     
  7. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo compre para mi e-90 unos añadidos de carbono para el paragolpe delantero en Taiwan poe Ebay y la verdad que hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema,
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.803
    Me Gusta:
    3.778
    Ubicación:
    Galicia
    Legalmente tienes que pagar el IVA y unos gastos de aduana, claro. Eso pasa con cualquier compra intercomunitaria. A veces hay suerte y el paqeute no se para en Aduanas, y otras veces, si se para. Ese 20% a mayores hay qeu tenerlo en cuanta antes de comprar
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.597
    Me Gusta:
    127.723
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Récord en el aeropuerto de París: un chino gasta 23.000 euros en vino y en cognac


    París.- Un chino compró el martes en una tienda 'duty free' del principal aeropuerto de París vino y cognac por valor de 23.000 euros, un récord para una venta de vino en la instalación aeroportuaria, anunció a la AFP la empresa Aeropuertos de París (ADP).

    El pasajero chino, un dibujante, compró en la tienda libre de impuestos del aeropuerto de Roissy una decena de botellas -entre ellas un Mouton Rotschild de 1945 a 13.800 euros- y a continuación embarcó junto a su secretaria en primera clase, rumbo a Pekín. Además de la rarísima botella de Mouton Rotschild, el amante de la buena mesa se llevó un cognac de 1806 valorado en 5.000 euros y un Côtes du Rhone de 1978. "Es un coleccionista de botellas muy raras que nos conoce muy bien. Viene una o dos veces al año. En esta ocasión nos pidió que le encontráramos vinos de cosechas posteriores a 1960. Volverá", declaró a la AFP Linda Chong, la empleada china que realizó la venta.


    :floor:
     
  10. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Bueno...pues gracias, ya me ha quedado claro...como es la primera vez que me pasa me resultó extraño...habrá que tenerlo en cuenta proximas veces...por cierto.....no logro sacar una similitud entre mi pregunta y el foro donde se ha movido, informatica gps o tecnología, lo puse en general pensando que lo vería mas gente.
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.201
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Sabes aquello de ... " los caminos del Señor son insondables" ??

    Pues eso :rofl:
     
  12. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Era insondables?:LOL: :LOL: :LOL:

    yo pensaba que era inexcrutables:err:
     

Compartir esta página