O.T. Tema Eto´o en el partido de ayer....Zaragoza - Barça

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 26 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Y dale. Es que su puesto de trabajo conlleva el salir a dar espectáculo delante de 100.000 personas. De las cuales la mitad, son del equipo contrario al que defiendes los colores.

    Evidéntemente no se puede consentir que tu rival o compañero te insulte mientras realizas tu trabajo, o mientras entrenas(si esto sucede, se sanciona al infractor, tanto el club como el árbitro como la federación, si ocurre en tu puesto de trabajo, amonestarán al que sea o lo echarán, ahí estamos igual). Pero ya sabes que en el estadio puedes oir críticas, de todo tipo, insultos, etc......es el fútbol.

    Si tu eres un cómico, un cantante de éxito etc..... y actuas delante de 10.000 personas de las cuales 5000 son fanes tuyas y 5000 son fanes de tu mas directo rival que cuenta chistes de otro tipo o canta canciones diferentes. Pues lo mas lógico es que mientras la mitad del aforo te aplauda, los otros te piten, te abucheen e incluso te insulten(yo lo he vivido en un concierto de los "triunfitos":) ). Tienes que elegir lo que haces, o sales a actuar y contentas a tu afición o no sales por la presión que ejercen los otros. Punto pelota.

    Y ahora, todas estas "almas tranquilas e imperturbables" que he leído por aquí, olvidaos por un momento de vuestros colores y decidme que nunca, en ningun deporte de masas, en ningun estadio, cancha, bar, con amigos o conocidos, habeis soltado alguna burrada en contra de un jugador que ha hecho una entrada dura a uno de vuestros equipos/clubes de vuestros deportes favoritos, con las seleccines nacionales, o con los árbitros/jueces cuando han interpretado alguna cosa erróneamente.....etc....etc....De verdad???? NUNCA???. Pues j*der, debeis de ser San Pedro en persona....porque yo lo he hecho BASTANTES VECES, y no me considero racista ni un insultador nato.

    Así pues, si el señor Etoo se sintió realmente tan aludido y dolido con los insultos. Lo que tenía que haber hecho es esperar al final del partido, quejarse en la rueda de prensa y presentar una denuncia como dios manda a la Federación Española de Fútbol, al comité Antiviolencia o a quien corresponda, y no montar una obra teatral.

    Ahora bien, si queremos derechos, exigirimos deberes y obligaciones, así pues, que el señor Etoo se comprometa a dejar de hacer el gilipollas, a caldear el ambiente antes de empezar el partido, a hacer declaraciones destinadas a calentar a las aficiones y rivales, a celebrar goles de manera pedante y a despedirse de los estadios insultando a las aficiones contrarias. Por no hablar de escupitajos y demás cositas;-) . Ahhhh, y de paso que las sanciones impuestas en este caso al Zaragoza(como podría haberle pasado a cualquier otro club pequeño...) se den a todos y cada uno de los equipos españoles(sobre todo los grandes), porque en todos ellos se dan estos gritos todos los días, empezando por el propio Nou Camp, en el que por poner un ejemplo....lo de "macaco"(a Roberto Carlos) lleva años sonando y nunca ha existido sanción, y apuesto a que cuando llegue el Chelsea, sin ir mas lejos, Mourinho y sus jugadores negros y no negros se oirán de todo....y ni habrá sanción ni se cerrará el campo ni Etoo montará teatro.....:roll:

    Saludos.
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A mi no me mola el fútbol pero el ETTO ese es un gilipollas y un payaso treatero así de claro.

    Forrao de millones hasta la médula como todos y anda haciendo el payaso en el campo. Menos teatro y más jugar, que luego igual que le insultan, lo hace él con cosas peores, como escupir.

    Anda y que le den.
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    aun va el amigo ETOO y declara ayer que deberían cerrar la Romareda durante un año mínimo :descojon::descojon::descojon::descojon:y por lo que le hicieron entonces a Figo en el Nou Camp?? que deberían haber cerrado el campo para siempre??? 8-[ 8-[ 8-[
    algunos enlaces que me han llegado por correo....

    http://www.elmundo-eldia.com/2004/08/23/palma/1093212003.html

    http://www.elpais.es/articulo/elppordep/20050329elpepudep_2/Tes

    http://www.segundosfuera.com/futbol/primeradivision/athletic/115051_1.shtml

    http://www.diarioequipo.com/noticia.asp?articulo_id=8953
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo creo que esto se arregla cerrándole la boca a el 1 año mínimo;-) el otro dijo dijo en el aeropuerto ( para los que decís que no es prepotente y es una maravillosa persona ) al no encontrar el pasaporte. "Tranquilos que a mi no me hace falta el pasaporte ese o si:descojon: ? " Vamos mira que no soy muy aficionado al fútbol pero esto ya es lo mas que me faltaba por escuchar:-s

    PD. un caso parecido a esto sin en mi empresa....http://www.elmundo-eldia.com/2004/08/23/palma/1093212003.html

    Me pidieron que pagase el mínimo a un empleado para evadirse de pagar la manutención de sus hijos (pagar el mínimo )y evidentemente lo puse de patitas en la calle.... Y mira que era bueno el notas y me hacia ganar dinero. Pero lo primero es lo primero lo siento pero por ahí no trago.
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Rolmo, ahora te contesto:

    "Si fuera de estos equipos no hubiera jugado el domingo por que le habrian echado un porron de partidos por lo del escupitajo...."

    Seguro, un porrón de partidos, al igual que a los de tu equipo que se dedican más a repartir leña que a jugar al futbol, pero claro que cada uno hace lo que sabe hacer.

    "Si como los post favorables a Hierro en su momento, a Ballesteros, a la defensa del sevilla, a Marchena, a goikoetxea en sus años o a algunos mas que han sido criticados hasta la saciedad por guarretes...y creo que no son del Barca...
    Por cierto no he visto a nadie criticar a Ronaldhino o a Puyol o a Xavi o a otros 14 ó 15 que juegan en el mismo equipo y que no hacen el capullo como el Etoo...."


    Jamás vi una sanción ejemplar para esos bestias que nombras, ni a los rompepiernas del Atletic, ni al teatral provocador Buyo, ni a su discípulo Cañizares... Supongo que para bestias, históricamente los de tu equipo.
    Cuando digo ejemplar me refiero a lo que le cayó a Stoichkov en su día, por ser más o menos como el Eto'o.

    "Si llevase 5 goles le habrian echado ya del Barsa...."

    Eso, amigo, no puedes saberlo. En su momento tuvimos "perlas" goleadoras como Kodro, Valverde, etc,

    "Ya! pero casualidades de la vida ,fué al reves...."

    Si el Eto'o fuera vasco, lo tendríais en el Atletic, tal cual es, y estaríais muy orgullosos de ello. Incluso soltado escupitajos.

    "Otro que cree que todos somos anticatalanes/antibarcelonistas y antitodo lo que venga de allí, no me extraña que no sepais vender el Estatut..si sois los primeros que os poneis la venda.."

    Aquí me muerdo la lengua y no te contesto, por no caer en el riesgo de soltarte algún topicazo sin quererlo, y porque no se merece ni tenerlo ni en consideración.
    Cuidaros de lo vuestro, que bastante teneis...
     
  6. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
  7. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon

    juasssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:que buena mas razon que un santo

    Saludts
     
  8. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    Oí el otro día unas declaraciones del entrenador de Osasuna en relación con el tema Eto.
    Decía que por la calle seguro que no le insultan luego el insulto no es por ser negro sino dentro de un contesto futbolero, además este decía que todos los jugadores estan hartos de oir "hijo de p***" y nadie se mete con ello, en cambio el racismo esta de moda
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Dejando de lado y una vez reconocido y apoyado por todos que los insultos sobran, lo de este tipo es simplemente penoso. :???:
    Vale, q le cierren la romareda, pero por esa regla de 3 se cerrarán todos lo campos y ya veremos como cobra él por hacer su "trabajo" ;-)
    Espero que cuando hagan lo mismo en el Nou Camp (a lo mejor ha conseguido concienciar a su afición y todo, fijate :rock: :D ), haga lo mismo que intentó el otro día: irse del campo ;-)
    No creo que sea consciente de que lo que ha dicho y hecho, aparecerá en las hemerotecas, y algunos lo recordaremos ;-)
     
  10. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo que pasa es que no os dais cuenta que muchos de vosotros sois racistas.

    asi de claro es.
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo comentaba yo por ahí atrás, pero veo que a lo mejor solo interesan las opiniones de lo que está de moda como bien dices.;-)
    Los que estamos aquí podemos saber más bien poco :roll: , pero Javier Aguirre, es extranjero y habla con conocimiento de causa pq tb pertenece al circo del futbol.
    Como dije, estuvo de 10 :xray: ;-)
     
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Eso es cierto, vemos jugadores con la actitud de Ronaldo :) :)
     
  13. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Etoo gana 6 m€ netos/año. Por esa cantidad debería soportar los insultos de la grada... y lo que le haga falta... cuando lanzaron botellas, móviles, pilas y hasta un cochinillo a Figo en el "campo nuevo" no hubo suspensión.... kien co__ se cree Etoo para pedir la suspensión de la Romareda? Entonces el calvario de figo aquella noche debería haberse castigado con pena de prisión a Gaspart, no?
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bravo por la conclusión!!!:cry: . j*der, increíble.:roll:

    En fin, espero que no seas uno de esos que aquí estan tachando a todo el mundo de racista y luego grita e insulta como todos en el estadio, en el bar o en casa de un colega viendo la tele mientras toma unas cervezas. Es mas, espero que nunca hayas soltado un insulto racista o no en un acto deportivo.....

    Si es así, macho, tienes toda mi admiración....de lo contrario....aplícate el cuento de mi post anterior....;-)
     
  15. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Los topicazos los sueltan los señores Del Triparido... todos los dias del Año...
    Y nosotros tenemos lo que tenemos por que personas que habitan en esa Region se dedican a visitan Francia para Hablar con quien no deben....(uno bajito y con Gafas que se hace llamar CArod???).
     
  16. tarmonio

    tarmonio Guest

    hala, a tomar por saco !!!! ;-)
    sin psicologos, test, ni nada de nada.

    Que lo sepais: muchos de nosotros somos racistas sin saberlo. Vamos corriendo a comprar unas sábanas blancas y unos capirotes de cartón, les pintamos tres K con un rotulador, los colgamos en el armario y nos vamos haciendo a la idea. :)

    Si es que ......
     
  17. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Todos los ppepereos os empeñáis en sacar la política con cualquier escusa...

    Sí, la culpa de todo la tiene Carod... y "la gente con quien no se debe" son inocentes como angelitos y viven en vuestra propia casa.

    Carod va pistola en mano a asesinar vascos a Bilbao...
    Tienes unos coj*nes que pa qué.

    Tu eres un vasco un poco rarillo, no???
    Si no te gustan los políticos catalanes, te JODES y punto. Tu a lo tuyo.

    Y me callo ya, PPorque si no no respondo.
     
  18. onca

    onca Guest

    como mezclemos politica y futbol nos van a echar del big board :descojon:
     
  19. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    EHMMM ESTO NO IBA DEL ETTO´O?
    A QUE VIENE METER POLITICA Y NOMBRAR A TERCEROS?
    pork no deben hablar con esos otros?
    Kizas deba recordar que el señor carod lo único que hizo (y como se le echaron al cuello toda la prensa escrita y hablada,ni un pitbull) es lo mismo que en su momento hizo el señor Jose Mari Aznar,el señor Felipe Gonzalez y probablemente el señor Zapatero.Hablar para buscar una salida!!!
    Porque si existe una pequeña solución en el laberinto politico de nuestro pequeño pais vasco es hablandola.

    Bueno.. volviendo al tema del Etoó... me parece que todos tenemos algo de racistas lo reconodco.A nadie le gustaria que su hijita se liara con un negro negro tipo cafe de colombia (al más puro estilo paco martinez soria en noseque pelicula:)).
    Encuanto alos insultos... a otros equipos les insultan llamandoles asesinos y similares simplemente por proceder del norte.Me refiero al Athletic y ala Real sociedad y nos e rasgan las vestiduras y se van...por tanto pelin teatrillo pal etoó
    Creo que algo habria que hacer pero lo veo muy dificil.
     
  20. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ahm que se me olvidaba... un dia alguien dijo: la noticia es cuadno una persona muerde a un perro.no cuando un perro muerde a una persona.

    Etoó escupe a Exposito pero no pasa na... exposito ni se inmuta ni le llama negro ni le puerde ni na de na...
    Si Exposito HUBIERA escupido al señor Etoó,el Exposito del athletic sería un racista,un cabr*n que no
    deberia jugar en el jutbolll,que kemen San Mames durante un año..:descojon:... además no fichan extrangeros...etc etc etc....

    Señores le han echado teatro del bueno...Muchas vendas se venden en la TV me parece a mi.
    Luego mueren miles de inmigrantes negros intentando buscar un trabajo para sacar su familia cruzando el estrecho pero eso no importa... eso no es racismo. Racismo es insultar al señor Etoó verdad?.
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Haaaaaaaaaaalaaaa no mereces comentario[-( pero si mi asombro:-s en fin gente pa todo.....
     
  22. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Me acabo de conectar, y la verdad creo que no ha merecido la pena [-( (al menos de momento)
     
  24. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    En las próximas elecciones puedes responder,, por que será el único momento en el que tú y todos los demás podeis/podemos hacer algo (que ya es triste de coj*nes)....
     
  25. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    pork no deben hablar con esos otros?
    Kizas deba recordar que el señor carod lo único que hizo (y como se le echaron al cuello toda la prensa escrita y hablada,ni un pitbull) es lo mismo que en su momento hizo el señor Jose Mari Aznar,el señor Felipe Gonzalez y probablemente el señor Zapatero.Hablar para buscar una salida!!!
    Porque si existe una pequeña solución en el laberinto politico de nuestro pequeño pais vasco es hablandola.

    Simplemente por que este señor no era nadie y lo mismo que los que mandan aqui no lo han hecho y han dejado que lo hicieran los que deben, para buscar un fin.. él no era nadié para ir a donde fué y acordar lo que acordó...
    Te recuerdo que siguen poniendonos bombas en la puerta de casa y en cambio por allí no pisan...la salida o se busca para todos o para nadie...pero para unos pocos privilegiados me parece un poco lamentable.
     
  26. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    No me gustan los Catalanes,ni los Vascos ,ni los Madrileños, ni los andaluces ni nada que huela a Politico....y efetivamente me tengo que j*der pero tu te tienes que j*der igualmente y encima seguramente les animas en los mitines....hay que joderse os están robando todo el día y encima les defendeis ... si es que el masoquismo no tiene límites...

    Pues no lo parece, porque el tema político lo has sacado tu rápida y gratuitamente. Ahora escondes la mano... Se te ve el plumero colega.

    Yo si me jodo en mi casa, me jodo con gusto, y si me joden desde fuera como quieres hacer tú no lo acepto. Cada uno se jode con lo que tiene o con lo que puede. Prefiero joderme con lo mío que con lo tuyo... no sé si me entiendes.

    Naturalmente que cuando vaya a votar eligiré; eligiré lo que yo quiero en mi casa y no lo que quiero en la tuya.
    Haz tu lo mismo, y opina de lo que te queda cerca y deja a los demás tranquilos.

    Realmente el masoquismo no tiene límites, ni el sadismo tampoco.
     
  27. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Estarías tú ahí presente, ¿no?
    Hablando con tanta seguridad, se entiende...
    A ver si nos vas a salir rana...
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los culés que tanto quieren y halagan las conductas de Eto'o son los que le tirarían cabezas de cochinillo si volviera al Camp Nou de Blanco :finga:
     
  29. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Todos somos racistas a nuestra manera, no tiene por que ser con los morenos (sin todo despectivo), todo el mundo en su vida siempre discrimina a unas personas por unas razones u otras. Pero bueno algunos me direis que patatin y patatan que no y demas cosas pero bueno vosotros mismos.

    Saludts
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Como siempre y cumpliendose de nuevo la estadistica, politica y futbol, mal asunto. Y luego quereis un foro OT :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página