O.T. Tema Supercable, ¿es reclamable?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KmIkC, 12 Oct 2005.

  1. KmIkC

    KmIkC Guest

    El tema es el siguiente, yo suelo gastar de tlf en casa una cantidad todos los meses casi fija y este mes pasado se me a multiplicado por 4 casi, ablemos de q todos los meses por ejemplo son 100€ y este mes me an venido 400.

    El caso es q llamo a supercable para ver porq y me dicen q por error en los meses febrero, marzo y abril solo me an cobrado las cuotas fijas pero no me an cobrado las llamadas realizadas(al cobrarse directamente en el banco no e exado cuenta), y q cada 6 meses mas o menos acen una revision completa y cobran lo atrasado y lo de ese mes, y mi pregunta es saber si es legal o si puedo reclamar o si puedo acer cualkier cosa antes de darme de baja ya q ultimamente el servicio no esta muy competente q digamos... Gracias de antemano

    Un saludo.
     
  2. KmIkC

    KmIkC Guest

    Alehop!!! Aber si alguien pudiera decirme algo q mañana tengo el dia trankilo de curro y para ir a supercable a reclamar o a cualkier otro sitio q me aconsejeis si es q puedo conseguir algo claro. Gracias de nuevo
     
  3. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    Si es verdad lo que dicen creo q poco podrás hacer... no te llegaban las facturas a casa ?.

    s2.
     
  4. KmIkC

    KmIkC Guest

    Si llegaban pero yo veia la factura los numeros a los q abia llamado y todo eso pero no me di cuenta de q no cobraban las llamadas. Se q tb es culpa mia por no darme cuenta antes pero weno, es por puedo acer algo antes de kitarme.

    Y ya q estamos, aconsejarme q puedo ponerme en vez de supercable... Gracias!!!
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Primero mira a ver si te han cobrado todo bien, porque si es así aunque sea postpago atrasado, poco se puede hacer.
    Saludos ;-)
     
  6. KmIkC

    KmIkC Guest

    Gracias!!!
     

Compartir esta página