O.T: Timofonica a forrarse

Bengo

En Practicas
Reacciones
0
No se si os habeis enterado pero timofonica va a empezar a cobrar por la identificacion de llamadas y seran 0,58€ iva incluido y haciendo un calculo contando que son 6 millones de clientes se van a meter a la saca casi 42 millones de euros asi sin hacer nada.
Desde que esta zaplana de presi timofonica no pierde una oportunidad. Como se nota que viene de buena escuela y que ya lo ha demostrado en Terra Mitica.

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
Yo les mande a tomar viento hace meses ya... Ahora me dejo timar por Orange...

Palens

Forista
Reacciones
0
en que consiste eso exactamente....que te salga el nombre del tio que te llama en el movil.....que te aparezca en la factura...igual es una pregunta tonta...pero no se exactamente a lo que se refiere,lo e oido esta mañana de refilon...

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Yo me cambie hace una semana a orange, pero no creo que tarden en hacer lo mismo

juan ci

Forista
Reacciones
1
eso alguna explicacion que yo tampoco se de que va

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
yo tambien les he mandado a tomar por ...hace 1 mes,es de verguenza,supongo que cada uno tendra aqui experiencias de todo tipo

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
¿seguro que eso es así? ¿cuota mensual? ¿en fijos o también en móviles (MoviStar)?

me parece casi increíble.... pero te puedes esperar todo (hasta hace 2 años los desvíos de llamadas MoviStar-MoviStar eran gratis... ahora son pagando)

algún link o enlace de la noticia? me parece un abuso

M

micro488

Invitado
Habria que darse todo el mundo de baja...y que les den....

Que verguenza: estan quitando un servicio gratuito que te lo daban sin pedirlo. UNA VERGUENZA:::::::::::::

D

darkness

Invitado
Es para, según creo, red fíja; el servicio identificador de llamadas...
que te salga el teléfono que llama en el fijo de casa, vaya.

Zuerich

Forista
Reacciones
79
Pues nada,poco a poco vamos cada vez más para atrás,como los cangrejos.

Yo no tengo telefónica,pero si la tuviera lo primero que haría sería darme de baja de ese servicio ipsofacto.

Cada vez las comunicaciones más capadas,te cobran por practicamente cualquier chorrada (mantenimiento de linea,establecimiento de llamada,buzón de voz...) todas destinadas a sablear al indefenso consumidor.

Telefónica es sabia,primero te deja gratis la identificación de llamadas para luego asegurarse un buen pellizco cobrando por ello,de la cantidad de clientes que tiene la mayoría no quitarán el servicio y pagarán religiosamente,unos porque 50 cent le parecerá una minucia y otros porque ni se enterarán (entrando en la trampa de telefónica)

Qué será lo próximo...

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
yo con el móvil me apaño, que también lleva identificación de llamadas y sin coste, y para internet ya me vale el 3g...

chancle

Forista
Reacciones
0
Es increible el afan desmedido de aumentar los beneficios a toda costa. Hoy es la identificacion, mañana sera por realizar una llamada independientemente de que al otro lado contesten o no. Si es que estas grandes empresas junto con los Bancos y Cajas, cuando plantean en sus juntas de accionistas aumentos de beneficios de un 10-15-20% al año, solo tienen un camino EXPRIMIR y cobrar hasta por respirar al sufrido consumidor:cry:

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
PeRTxoN;5710974 dijo:
Yo les mande a tomar viento hace meses ya... Ahora me dejo timar por Orange...

pues orange es mucho peor en precios y prestaciones no?:S

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Tampoco me parece tanto, desde el punto de vista del usuario. 0,58 € al mes es una nadería.

Pero para Telefónica y sumando todos los usuarios, sí representa un ingreso importante.

Yo no tengo ese problema, ahora para recibir llamadas sólo uso el móvil, el fijo lo empleo nada más que para llamar yo. Principalmente porque el 95 % de las llamadas que recibía eran señoritas clónicas de call-center intentándome vender cosas inútiles y haciéndome perder el tiempo. Así que ya paso totalmente.

Saludos. ;-)

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Es solo para el fijo, pero si tienes contratado duo o trio no te cobran nada.

M

manolitro

Invitado
Pues yo tengo desviado el fijo al movil (por lo que me cuesta la llamada a mí), y no veas cuando es una tipa para venderme una fuente de agua u otra gilip...
No obstante, te mosqueas, cambias de telefónica a otro y ya puedes prepararte.....
Saludos

S

Sisco

Invitado
manolitro;5711834 dijo:
Pues yo tengo desviado el fijo al movil (por lo que me cuesta la llamada a mí), y no veas cuando es una tipa para venderme una fuente de agua u otra gilip...
No obstante, te mosqueas, cambias de telefónica a otro y ya puedes prepararte.....
Saludos

Las empresas de telecomunicaciones son las reinas a la hora de reclamar en la oficina del consumidor.
Y hay empresas pequeñas muuuuuy malas.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.931
su servicio no es malo pero lo cobran a precio de oro...:no:

koyote

Forista
Reacciones
1
TXURDI;5711019 dijo:
yo tambien les he mandado a tomar por ...hace 1 mes,es de verguenza,supongo que cada uno tendra aqui experiencias de todo tipo
+1 aora aver q me prepara vodafone

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
¿Y qué pasa con todas esas llamadas que nos hacen ellos a todas horas y que aparecen como "lamadas ocultadas"? Si voy a pagar por ese servicio quiero saber quien me llama siempre, incluidos ellos, porque ya estoy hasta las gónadas de recibir cada día 3 o 4 llamadas de varios comerciales (ahora ya no las cojo si no conozco el número) intentando venderme cualquier cosa y los de Telefónica son los más pelmas. Para el año tengo pensado cambiarme de vivienda y creo que ya podré solicitar la conexión a R así que les van a dar por el fistro sexual.

S

Sisco

Invitado
leij;5712470 dijo:
¿Y qué pasa con todas esas llamadas que nos hacen ellos a todas horas y que aparecen como "lamadas ocultadas"? Si voy a pagar por ese servicio quiero saber quien me llama siempre, incluidos ellos, porque ya estoy hasta las gónadas de recibir cada día 3 o 4 llamadas de varios comerciales (ahora ya no las cojo si no conozco el número) intentando venderme cualquier cosa y los de Telefónica son los más pelmas. Para el año tengo pensado cambiarme de vivienda y creo que ya podré solicitar la conexión a R así que les van a dar por el fistro sexual.

Hay un servicio que se llama rechazo de llamadas ocultas.:yawinkle
Con el contestador activado, desvía las llamadas ocultas al contestador.8-[
Con el cont. desactivado, manda una locución al llamante, informándole de que tenemos ese servicio activo y que no queremos saber nada de nadie que no se identifique.:butthead::butthead:
Mano de santo, oiga.:yawinkle

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Sisco;5712498 dijo:
Con el cont. desactivado, manda una locución al llamante, informándole de que tenemos ese servicio activo y que no queremos saber nada de nadie que no se identifique.:butthead::butthead:

Osti tu. ¿¿y como se activa ese servicio??

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Sisco;5712498 dijo:

Éso está bien, gracias por la información, pero sigo pagando para conocer quien me llama y si me llaman ocultos no lo sé [-X.
Por cierto ¿cómo se activa lo del rechazo de llamadas ocultas? A ver si van a empezar también a cobrarlo :ANAL::ANAL::finga::finga: