O.T.: Timofonica?

mor

Forista
Registrado
23 Mar 2003
Mensajes
1.076
Reacciones
8
Hace unos meses, hice una consulta en este foro sobre una question de telefonica (en la cual me ayudasteis). El caso es que despues de unos meses me surge otra duda en relacion a una carte que he recibido de un buffet de abogados :embarrassed:.

El caso es que hice un traslado de linea a otro domicilio diferente al que vivia. Y me dijeron que me cobrarian 80 € de cambio de linea.

Me vino una factura de 125 € y 30 € el mismo mes, y una correspondia a una linea y la otra a la otra.

El caso, es que las devolvi, porque no estaba de acuerdo, y lo normal que si las devuelves te rescinden el contrato, te corten el telefono y te metan en una lista de m*rosos (me da igual).

El caso, es que he recibido 2 facturas mas, de la linea que no uso porque esta cortada y 2 facturas mas de la otra linea :eek:. El caso, es que al final quitandome nose que compensacion me quedan a pagar 240 €, cosa que no me parece logica ni correcta. Pero es que me han mandado una carta del buffet de abogados para que pague. En telefonica que he llamado, me han dicho que no hay tantas facturas para pagar :eek:

Bueno el caso es que no se que hacer, ni como actuar. Porque me parece un robo lo que estan haciendo. I claro, tambien me parece incorrecto que yo no pague lo que les deba, pero claro solo quiero pagar lo que les deba i no mas.
 

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Registrado
7 Nov 2003
Mensajes
3.629
Reacciones
31
Solución: Haz lo que yo, pásate a otra compañía... (yo estoy ahora con ONO) ;-)
 

cambio-de-apoyo

Forista
Modelo
F48LCI
Registrado
30 Mar 2006
Mensajes
1.334
Reacciones
11
En la Oficina del Consumidor estarán muy gustosos de echarte una mano con tu problema con los de Timofónica
 

mor

Forista
Registrado
23 Mar 2003
Mensajes
1.076
Reacciones
8
No si en ONO ja estoy. El problema es lo de telefonica.
 

paridav

Forista
Registrado
27 Ene 2004
Mensajes
2.618
Reacciones
4
la putada de tifomofonica tanto para mi y muchos.. es que no tenemos mas coj*nes que tenerlo contratado porque no tenemos otra compañia!! que si no!! ya les habia mandado:mad: hacer puñetas!!
 

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Registrado
31 Jul 2006
Mensajes
6.596
Reacciones
20
Llevo meses que me cobran de mas y todos los meses me tienen que hacer devolución tras montar "cada mes" un pollo tremendo, y lo de siempre, perdone el error no se volvera a repetir....y otra vez lo mismo....
Un consejo, no trateis con el operaio que decuelga en 1004, pedir que os pasen con su superior, exigirlo, en 1004, lo mismo te estan hablando desde Mexico que desde.....la china...
 

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Registrado
21 Feb 2006
Mensajes
4.494
Reacciones
23
Todas las compañías de teléfono, móvil........., son unas ladronas, y lo que hay que estar es todo el día al día para ver las promociones que tienen e intentar aprovecharlas, proque sino no te dicen nada.

SDS
 

Fran_Ci

Forista
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
782
Reacciones
2
Pues te puedo decir que he trabajado con varias, la unica medio competente y seria es telefonica.
 
S

Sisco

Invitado
A degüello contra esos capullos.

Esto...
ejem...
¿Y si hay algún capullo trabajador de Timofónica posteando por aquí?:-k

Lo que tiene que hacer el compañero "mor" es llamar al 1004, que le pasen con un superior, que le diga lo que debe para saldar su cuenta y pagar la deuda en Correos, caja postal, deustche bank, o como se llame.
Los del bufete de abogados le piden más pasta porque incluyen sus honorarios.
Saludos.
 

peptoni

Forista Senior
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
5.600
Reacciones
0
Pues yo estoy contento con el servicio que me da Telefónica, en contra de lo que me cuenta la peña sobre ya.com o jazztel... en fin, cda uno tiene las suyas, supongo. Yo bien.

Por otro lado, lo que no me cuadra es lo del buffette de abogados... ¿no serán ellos que te están cobrando su servicio aparte del de telefónica?
 

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Registrado
7 Nov 2003
Mensajes
3.629
Reacciones
31
Pues te puedo decir que he trabajado con varias, la unica medio competente y seria es telefonica.

Jajajajajjaja!!!

Entonces las otras en las que has trabajado es en UNI2, en Jazztel, etc. porque vamos... :LOL:
 

Fran_Ci

Forista
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
782
Reacciones
2
Jajajajajjaja!!!

Entonces las otras en las que has trabajado es en UNI2, en Jazztel, etc. porque vamos... :LOL:

He trabajado "con", es decir, que he tenido servicios contratados con otras que no son Telefónica y la verdad, son unos mentirosos y estafadores.
 

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Registrado
7 Nov 2003
Mensajes
3.629
Reacciones
31
He trabajado "con", es decir, que he tenido servicios contratados con otras que no son Telefónica y la verdad, son unos mentirosos y estafadores.


JAjajajajaj!! Sorry me!!! No lo interpreté bien ;-)


Entonces ahí si que te doy la razón....


Saludos!
 

mor

Forista
Registrado
23 Mar 2003
Mensajes
1.076
Reacciones
8
No en la carta del buffete de abogados pone lo mismo que en la ultima carta de telefonica. Claro, al ir al banco i proceder a la devolucion de sus facturas, pues al final han hecho esto. Pero lo que mas me sorprendre es que me envien facturas del otro telefono, que yo no vivo alli (claro las facturas habran ido igual). El caso, es que llamando al 1004, lo que me han dicho no es lo mismo que lo que refleja en la ultima carta de telefonica, que es lo mismo que lo del buffete de abogados.

I mi pregunta es, que pasa si no pago. Porque yo quiero pagar, por lo que es justo, no lo que les salga de las pel*tas a ellos. Porque para eso yo tambien tengo pelot*as.

Por cierto, yo no se que pasa, seguramente hay gente con problemas con ONO, pero para mi es lo mejor con diferencia. El mismo dinero que pagaba con timofonica i tengo ADSL (uai) + Telefono (Uai) i television.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
74.636
Reacciones
54.365
Esto...
ejem...
¿Y si hay algún capullo trabajador de Timofónica posteando por aquí?:-k

Lo que tiene que hacer el compañero "mor" es llamar al 1004, que le pasen con un superior, que le diga lo que debe para saldar su cuenta y pagar la deuda en Correos, caja postal, deustche bank, o como se llame.
Los del bufete de abogados le piden más pasta porque incluyen sus honorarios.
Saludos.

Hola capullin :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:


¿ Sabes que sigo sin telefono ? :err:
 

warrior69

Forista
Registrado
15 Jun 2006
Mensajes
1.546
Reacciones
2
la putada de tifomofonica tanto para mi y muchos.. es que no tenemos mas coj*nes que tenerlo contratado porque no tenemos otra compañia!! que si no!! ya les habia mandado:mad: hacer puñetas!!

lleva toda la razon¡:wink:
 

Hamijo

Forista Senior
Registrado
12 Jun 2005
Mensajes
6.195
Reacciones
0
pues yo con telefonica ningun problema, cosa que con ono hubo una averia y dos semanas despues aun no habian arreglado la linea
 

Fdna

Forista
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
1.965
Reacciones
5
Yo tengo Euskaltel. ·30€ de Linea ADSL 3MG+ Llamadas nacionales 7€= 37€+IVA..unos 45€ cada mes..nunca mas.Como a moviles no llamamos..Timofonica es lo k tiene..Todas las compañias tienen lo suyo..Lo mejor es cojer eso de: X dinero da igual lo k ables.Asi nunca pueden meterte llamaditas k ellos kieren..
 
M

majofesa

Invitado
5月22日現在の状況をお知らせします。これまでのところ、日本国内におけるsars感染者例は、全く報告されていません。国際空港の検疫、入国審査は通常より厳しいチェック態勢をしいており、特にアジアからの来日便には目を光らせています。yamasa言語文化研究所におきましても、sars対策として、入学ポリシーを一部変更し、香港、台湾、中国の特定地域からの学生受け入れを制限することにいたしました。yamasaのsars対策最新情報に詳細は、英語のみでのご案内になりますが、
 

romeodj

Forista Senior
Registrado
18 May 2006
Mensajes
6.012
Reacciones
414
5月22日現在の状況をお知らせします。これまでのところ、日本国内におけるsars感染者例は、全く報告されていません。国際空港の検疫、入国審査は通常より厳しいチェック態勢をしいており、特にアジアからの来日便には目を光らせています。yamasa言語文化研究所におきましても、sars対策として、入学ポリシーを一部変更し、香港、台湾、中国の特定地域からの学生受け入れを制限することにいたしました。yamasaのsars対策最新情報に詳細は、英語のみでのご案内になりますが、

traducido por favor xD
 
R

rulopu

Invitado
Joe ahi pone claramente que telefonica le timo por hacer llamadas a china :LOL: :LOL:
 
Arriba