mor
Forista
- Registrado
- 23 Mar 2003
- Mensajes
- 1.076
- Reacciones
- 8
Hace unos meses, hice una consulta en este foro sobre una question de telefonica (en la cual me ayudasteis). El caso es que despues de unos meses me surge otra duda en relacion a una carte que he recibido de un buffet de abogados :embarrassed:.
El caso es que hice un traslado de linea a otro domicilio diferente al que vivia. Y me dijeron que me cobrarian 80 € de cambio de linea.
Me vino una factura de 125 € y 30 € el mismo mes, y una correspondia a una linea y la otra a la otra.
El caso, es que las devolvi, porque no estaba de acuerdo, y lo normal que si las devuelves te rescinden el contrato, te corten el telefono y te metan en una lista de m*rosos (me da igual).
El caso, es que he recibido 2 facturas mas, de la linea que no uso porque esta cortada y 2 facturas mas de la otra linea
. El caso, es que al final quitandome nose que compensacion me quedan a pagar 240 €, cosa que no me parece logica ni correcta. Pero es que me han mandado una carta del buffet de abogados para que pague. En telefonica que he llamado, me han dicho que no hay tantas facturas para pagar 
Bueno el caso es que no se que hacer, ni como actuar. Porque me parece un robo lo que estan haciendo. I claro, tambien me parece incorrecto que yo no pague lo que les deba, pero claro solo quiero pagar lo que les deba i no mas.
El caso es que hice un traslado de linea a otro domicilio diferente al que vivia. Y me dijeron que me cobrarian 80 € de cambio de linea.
Me vino una factura de 125 € y 30 € el mismo mes, y una correspondia a una linea y la otra a la otra.
El caso, es que las devolvi, porque no estaba de acuerdo, y lo normal que si las devuelves te rescinden el contrato, te corten el telefono y te metan en una lista de m*rosos (me da igual).
El caso, es que he recibido 2 facturas mas, de la linea que no uso porque esta cortada y 2 facturas mas de la otra linea
. El caso, es que al final quitandome nose que compensacion me quedan a pagar 240 €, cosa que no me parece logica ni correcta. Pero es que me han mandado una carta del buffet de abogados para que pague. En telefonica que he llamado, me han dicho que no hay tantas facturas para pagar 
Bueno el caso es que no se que hacer, ni como actuar. Porque me parece un robo lo que estan haciendo. I claro, tambien me parece incorrecto que yo no pague lo que les deba, pero claro solo quiero pagar lo que les deba i no mas.
