O.T.: Timofonica?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mor, 20 Sep 2006.

  1. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Hace unos meses, hice una consulta en este foro sobre una question de telefonica (en la cual me ayudasteis). El caso es que despues de unos meses me surge otra duda en relacion a una carte que he recibido de un buffet de abogados :embarrassed:.

    El caso es que hice un traslado de linea a otro domicilio diferente al que vivia. Y me dijeron que me cobrarian 80 € de cambio de linea.

    Me vino una factura de 125 € y 30 € el mismo mes, y una correspondia a una linea y la otra a la otra.

    El caso, es que las devolvi, porque no estaba de acuerdo, y lo normal que si las devuelves te rescinden el contrato, te corten el telefono y te metan en una lista de morosos (me da igual).

    El caso, es que he recibido 2 facturas mas, de la linea que no uso porque esta cortada y 2 facturas mas de la otra linea :eek:. El caso, es que al final quitandome nose que compensacion me quedan a pagar 240 €, cosa que no me parece logica ni correcta. Pero es que me han mandado una carta del buffet de abogados para que pague. En telefonica que he llamado, me han dicho que no hay tantas facturas para pagar :eek:

    Bueno el caso es que no se que hacer, ni como actuar. Porque me parece un robo lo que estan haciendo. I claro, tambien me parece incorrecto que yo no pague lo que les deba, pero claro solo quiero pagar lo que les deba i no mas.
     
  2. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Solución: Haz lo que yo, pásate a otra compañía... (yo estoy ahora con ONO) ;-)
     
  3. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    En la Oficina del Consumidor estarán muy gustosos de echarte una mano con tu problema con los de Timofónica
     
  4. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    No si en ONO ja estoy. El problema es lo de telefonica.
     
  5. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    la putada de tifomofonica tanto para mi y muchos.. es que no tenemos mas coj*nes que tenerlo contratado porque no tenemos otra compañia!! que si no!! ya les habia mandado:mad: hacer puñetas!!
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Llevo meses que me cobran de mas y todos los meses me tienen que hacer devolución tras montar "cada mes" un pollo tremendo, y lo de siempre, perdone el error no se volvera a repetir....y otra vez lo mismo....
    Un consejo, no trateis con el operaio que decuelga en 1004, pedir que os pasen con su superior, exigirlo, en 1004, lo mismo te estan hablando desde Mexico que desde.....la china...
     
  7. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    A degüello contra esos capullos.
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Todas las compañías de teléfono, móvil........., son unas ladronas, y lo que hay que estar es todo el día al día para ver las promociones que tienen e intentar aprovecharlas, proque sino no te dicen nada.

    SDS
     
  9. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te puedo decir que he trabajado con varias, la unica medio competente y seria es telefonica.
     
  10. Sisco

    Sisco Guest

    Esto...
    ejem...
    ¿Y si hay algún capullo trabajador de Timofónica posteando por aquí?:-k

    Lo que tiene que hacer el compañero "mor" es llamar al 1004, que le pasen con un superior, que le diga lo que debe para saldar su cuenta y pagar la deuda en Correos, caja postal, deustche bank, o como se llame.
    Los del bufete de abogados le piden más pasta porque incluyen sus honorarios.
    Saludos.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues yo estoy contento con el servicio que me da Telefónica, en contra de lo que me cuenta la peña sobre ya.com o jazztel... en fin, cda uno tiene las suyas, supongo. Yo bien.

    Por otro lado, lo que no me cuadra es lo del buffette de abogados... ¿no serán ellos que te están cobrando su servicio aparte del de telefónica?
     
  12. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Jajajajajjaja!!!

    Entonces las otras en las que has trabajado es en UNI2, en Jazztel, etc. porque vamos... :LOL:
     
  13. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    He trabajado "con", es decir, que he tenido servicios contratados con otras que no son Telefónica y la verdad, son unos mentirosos y estafadores.
     
  14. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW

    JAjajajajaj!! Sorry me!!! No lo interpreté bien ;-)


    Entonces ahí si que te doy la razón....


    Saludos!
     
  15. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :wink: :biggrin:
     
  16. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    No en la carta del buffete de abogados pone lo mismo que en la ultima carta de telefonica. Claro, al ir al banco i proceder a la devolucion de sus facturas, pues al final han hecho esto. Pero lo que mas me sorprendre es que me envien facturas del otro telefono, que yo no vivo alli (claro las facturas habran ido igual). El caso, es que llamando al 1004, lo que me han dicho no es lo mismo que lo que refleja en la ultima carta de telefonica, que es lo mismo que lo del buffete de abogados.

    I mi pregunta es, que pasa si no pago. Porque yo quiero pagar, por lo que es justo, no lo que les salga de las pel*tas a ellos. Porque para eso yo tambien tengo pelot*as.

    Por cierto, yo no se que pasa, seguramente hay gente con problemas con ONO, pero para mi es lo mejor con diferencia. El mismo dinero que pagaba con timofonica i tengo ADSL (uai) + Telefono (Uai) i television.
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola capullin :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:


    ¿ Sabes que sigo sin telefono ? :err:
     
  18. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    lleva toda la razon¡:wink:
     
  19. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    pues yo con telefonica ningun problema, cosa que con ono hubo una averia y dos semanas despues aun no habian arreglado la linea
     
  20. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Yo tengo Euskaltel. ·30€ de Linea ADSL 3MG+ Llamadas nacionales 7€= 37€+IVA..unos 45€ cada mes..nunca mas.Como a moviles no llamamos..Timofonica es lo k tiene..Todas las compañias tienen lo suyo..Lo mejor es cojer eso de: X dinero da igual lo k ables.Asi nunca pueden meterte llamaditas k ellos kieren..
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    5月22日現在の状況をお知らせします。これまでのところ、日本国内におけるsars感染者例は、全く報告されていません。国際空港の検疫、入国審査は通常より厳しいチェック態勢をしいており、特にアジアからの来日便には目を光らせています。yamasa言語文化研究所におきましても、sars対策として、入学ポリシーを一部変更し、香港、台湾、中国の特定地域からの学生受け入れを制限することにいたしました。yamasaのsars対策最新情報に詳細は、英語のみでのご案内になりますが、
     
  22. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    traducido por favor xD
     
  23. rulopu

    rulopu Guest

    Joe ahi pone claramente que telefonica le timo por hacer llamadas a china :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página