O.T. TOMTOM 5, mapas, jerlp

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
duda TOM TOM

Si ya sé que soy algo cenutrio ](*,) ](*,) ](*,) , pero es que tras venir mi PDA con el TT3 instalado, lo desintalé y le metí el 5 (que nadie haga la rima fácilona, porfa), y tras ver que mejor me quedaba como estaba (las voces sonabana trompicones por algún raro y oculto motivo) decidí volver al TT3 original. Ahora le he metido el mapa v390 (¿por cierto, alguien sabe si hay alguno más moderno?) y me encuentro lo siguiente...
¿¿Alguien sabe como narices se puede ir de un sitio a otro sin que te haga pasar obligatoriamente por autopistas de peaje??. En el 5 te da la opción al configurar la ruta, pero aquí no la veo por ningún sitio y resulta cargante. El finde pasado andaba por las Rías Baixas y no había forma de ir de un sitio a otro sin que te metiera por la autopista de la puñeta, hombre.
En fin, a ver que contáis y perdonad el tocho.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
No me acuerdo muy bien ahora, pero si que tiene la opcion de evitar los peajes.

Y

Ynnad

Invitado
Se puede hacer con el TT3? yo tambien lo tengo y no sé como hacerlo..

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
En la pantalla de mapa, no en la de navegador, abajo a la izda hay una pestaña de opciones o herramientas o algo así, si la abres puedes escoger esas cosas...en el TT3, me refiero

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Buenas!!!!

Paisano paso esta direccion: **************************

LA PIRATERÍA ES ILEGAL. LEED LAS NORMAS
http://www.ozi-team.ru/tt5/

espero que os sirva y que quede entre nosotros :guiño:

Está en ruso, os pongo la traduccion:

y ahora amigos viajeros. Desesperado tt5.
Os paso un corto manual de los discos.

.- benelux cd1
.- uk cd2
.- paises escandinavos cd1,cd2
.- alemania, austria suiza cd2,cd3
.- francia cd4
.- italia cd5
.- espeña portugal cd6

el programa de instalacion viene con discos de instalacion. No hay ningunas claves ahi. es posible utilizar disco de instalacion (crack) para meter parches tipo lenguaje ruso.para instalar mapa, arranca setup desde el mismo disco. puede ser que pida el otro disco.

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
Ahí están los mapas, no el programa, no?

M

mandible

Invitado
Más preguntas:

Para instalar el TT5, es necesario desinstalar el 3, supongo ... ¿hay que hacer algo especial o una desinstalación normal? (agregar/desinstalar software, vamos).

Otra: para los Pdi's, reconoce los ficheros ov2 sin más? ¿Hace falta instalar el Checkpoint también o éste ya tiene sus opciones y voces propios? Creo que leí eso hace tiempo ...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
en el tt5 no se puede poner el checkpoints... pero trae preavisos para los pois integrado ;9

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Yo por lo que probé sí reconoce los PDI, y el checkpoint es cosa tuya instalarlo o no, aunque realmente no te hace falta porque el programa tiene distintos sonidos y sirenas, que tú puedes "ligar" a un tipo concreto de PDI para que te avise. Vamos, que no hace falta.

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
En el link que puse, viene todo :guiño: los mapas y el archivo de instalación... lo unico que si teneis Pocket pc con el archivo de instalación crackeado no teneis problemas, sin embargo con una palm pasa lo que a mi, os teneis que hacer con un código...

Un salduo!!

M

mandible

Invitado
Ok, gracias ... entiendo entonces que los preavisos son del tipo sirena, musiquita, etc?

Vamos, que no hay voces. O se le puede adjuntar archivos wav con el contenido que quieras? Ya que los tengo en spanish ... aunque en ruso tampoco estarían mal " PERE-stroika radarenko kabroneiskuv" :mus- =P~

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
Y dónde está el de instalación?
Solo veo mapas..... :(

EDITO....ya lo he encontrao, q burro soy!](*,) ](*,)

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
el de instalacion es el primero de abajo del todo :guiño:, la equivalencia sería la del comentario que puse antes traducido.. debajo de los mapas.. el primero es el de instalacion y el segundo el del crack para pocket pc...
:guiño:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Increible. ¿Pero os quereis leer LAS NORMAS? joé......

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Disculpad... se me paso... :(

Lo siento...

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Eso es, el cinco lleva sirenitas y pitiditos varios.

mac_toni

Forista
Modelo
325d MY09
Reacciones
1
interesante aplicacion PDA/PPC y TOMTOM

para quien no lo sepa (yo era uno de ellos hasta ayer) hay algunas aplicaciones que permiten que al acercarte a un POI en TOMTOM te avise con cierta antelacion. TOMTOM no lo hace, y es un rollo mirar si te acercas a uno de esos puntos.
eso, junto con los POI's de los radares (que actualizan bastante amenudo) son un buen recordatorio de donde estan los susodichos.
tanto el programa como los POI's de radares los saque de www.todopoi.tk , y la verdad es que tiene muy buena pinta y muchas posibilidades.

espero sirva a alguien.
saludos