Tony-325i;5871117 dijo:
Normalmente el que tiene pasta sabe donde meterla, en tu zona es facil hacer esto que comentas porque se mueve mucho capital extranjero de gente que no conoce España y no sabe moverse y es facil pillar a alguien.
Yo no lo veo muy facil.... imaginate que yo soy un inversor capitalista y tu tienes un terreno, hace 2 años pactamos tu y yo este "Join Venture" y ahora tenemos la obra realizada con mi dinero y no hemos vendido un piso..... el unico que pierde soy yo que he sido el que he puesto la pasta....si ganamos lo hacemos los 2 pero si perdemos solo lo hace el capitalista #-o
P.D.Tengo por ahi 100 € que me sobran.... podemos hacer algo ???
Ya sabes que la venta
individual de un inmueble no estando asociado a
valores añadidos es un error; el ladrillo por el ladrillo "nunca" ha conllevado una intencionalidad más que la de inversión y el mercado "residencial" lleva aparejado -como norma- campo de golf y una serie de servicios adicionales imprecindibles: seguridad 24h en recinto cerrado, casa club de golf (no sólo para golfistas) equipada con cafetería, bar, restaurante que habitualmente tiene 2 salas siendo una para ir informal y otra más de
etiqueta, y sala de eventos y/o reuniones amén de la zona wifi con fax y oficina temporal. Es habitual tener un
golf pro (maestro, profesional) y clases de golf en un campo de prácticas; y centro deportivo y de ocio, con SPA y gimnasio, sauna y piscina cubierta y/o climatizada. La cercanía de unos establos y otros servicios, incluso el fácil acceso a la autopista de peaje para ir al aeropuerto internacional son un conjunto de VALORES que el ciudadano europeo que no viene a "invertir" sopesa, calibra y aprecia con creces :yawinkle
En este tipo de
urbanizaciones de alguna forma "garantizas" dirigir el poco tráfico de clientes en épocas malas, que en Europa sí hay varias decenas de miles de personas que buscan
calidad de vida y no invertir sucediendo que el ritmo de la venta se ralentiza pero no desaparece...
En último lugar, me gusta la gente que no asocia el término "invertir" con "riesgo", toda inversión la conlleva: pero a veces el
return on investment (lo que pillas tras invertir

) es más bajo pero más asegurado; sin duda estamos hablando de distinto producto por ende distinto público meta (
target audience)