O.T. Tu que harias? & La mujer de mi vida (Foro Rosa YA)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 15 May 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Si te fijas yo soy el primero que le ha dicho que cuidado con lo que hacia que podia hacer sufrir a alguien solo para "f*llar" ,pero tampoco me parece correcto la idea de ui ui ui estamos hablando de f*llar a una menor... uis que si fuera de mi familia te mato.
    Estamos en el siglo 21 , y las cosas no són como antes , la sociedad avanza i cambia y probablemente esa chica con 16 años ha visto mucho más mundo del que yo veré en toda mi vida y no creo que tenga que ser censurable que se acueste con ella, al menos no más censurable que si tuviese 18.
    Señores que ya somos mayores i nadie se tira a naide en plan machito problemente en este caso será la chica la que se tire a Ibi i no al reves.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me sigue pareciendo que para echar un polvo, no hay que informar a 10.238 registrados ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdón, 10.599 biggrin
     
  4. ATASHI

    ATASHI Guest

    Depende de las fantasías de cada uno.:eek:
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no me entiendes ..ya he dicho que a mi me da igual lo qe haga ...lo que no me ha gustado es como se plantea aqui como encuesta de "nos tiramos a la guarilla" y demas calificaciones...por otro lado a lo mejor ha visto demasiadas cosas que no deberia y lo que necesita en vez que la fo*** es alguien este a su lado ](*,)
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Pero Pepe y lo divertido que és? biggrin Hoy llegaré a casa i le diré a la pariente , hoye sabes ese chaval que te conté que estaba colgado de una chica de su clase y que no le hacia caso ,que lo sentia por el pobrecito , ahora resulta que hay una chica de 16 años que se lo quiere f*llar...

    Que seria la videa sin el marujeo... :descojon:
     
  7. ATASHI

    ATASHI Guest

    Y María Teresa Campos de moderadora, ya.:)P)
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Evidentemente si al final resultará que nuestro planteamiento no són tan diferentes , de hecho a mi me ha dolido en el alma que se riera con el tema de salir con sus amigos, pienso que al acostarte con alguien tiene que demostrar cierta sensibilidad y tratarla con respesto por mucho que sea solo un polvo , i ese respeto des de luego Ibi no lo expresa.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nos vamos entendiendo... porque si lo hubiera, hasta le mando condones por mensajería urgente
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sería como un arco iris sin sonidos polifónicos :rolleyes:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vaya, pero si yo pensaba que tu solo tienes cremas lubricantes!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    c**o ya vemos que me parece mal:finga::finga::finga:ahi esta el quid ..a mi me puede parecer mejor o peor acostarme con alguien de esa edad pero eso ya es discutible y problema de cada uno:rolleyes: lo que pasa es que aqui no se ha planteado es una chica de X años me gusta sino alguien de X años dice que quiere XXXX y es una guarilla y una no se que y mira lo que me dice y entonces aunque no se si esta bien del todo(el mismo tiene dudas por el tema de la edad) como no la voy a XXXXX:madfawk:
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    SI pero no se lo mandes de los tuyos que luego la chica se extrañara que Ibi usa Durex Forte :descojon:
     
  14. Theo

    Theo Guest

    juassssssssssssssssssss:descojon::descojon::descojon:, ahi te ha dado pepeeeee!!
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, vaselina :mus-
    A ver cuando nos vemos que te dejaste el Vagisenil en mi guantera :butthead:


    P.D cabr*n, me has dejao touché :rolleyes:
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Forte los hace Coontrol :mus-

    CONTROL FORTE 12U.[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
    Máxima Seguridad y Resistencia. Envase 12 Unidades[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]​
    Control Forte es un preservativo con una resistencia extra y el mismo grado de sensibilidad y elasticidad que el resto de los productos de CONTROL. Por lo tanto ofrece una seguridad adicional sin perder sensibilidad

    [​IMG]
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Te decides o que?¿
     
  18. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Yo soy de los que piensa que si quiere acostarse contigo nada mas y estais de acuerdo pues nada a darle al tema.
    Ya en lo de golfa, guarrilla y demas pues tampoco toy de acuerdo por que es lo de siempre un tio se jinca a 50 tias y es el macho iberico por excelencia pero si una tia se tira ya no 50, sino 25 es un puton y una calentona, pues no simplemente le gusta jincar y punto jajaja. Y os lo dice uno que tiene una "amiga" en ese plan yo tengo 24 recien cumplidos y ella 32 y el primer dia que la conoci ya me propuso tema puro y duro, y os puedo asegurar que pense que era una lanzada y que le gustaban mas la po**as que a un gordo los pasteles pero en el fondo a mi gustan los co**os de igual manera asi que llegue a la conclusion de que no haba tias golfas ni demas simplemente que les gusta el tema tanto como a nosotros y punto.

    Saludts
     
  19. bmw69

    bmw69 Guest

    Si ya ha hecho la primera comunión....está lista para cualquier cosa.

    Adelante!!
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pensemos el caso contrario, tu eres un nene de 16 años que se va a f*llar a una tia de 23..... ¿que pasada con tus amigotes e? Pues ella lo mismo, si ace esto es porque ella quiere y punto. Asi que si eso en pleno acto graba un video como si de probar un //M en circuito se tratase y luego lo expones paver resultados xDDDDDD
    (es coña, no quiero herir sensibilidades)
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Des de luego , coña o no , al leer algunas cosas me siento tan viejo .... tan con unas ideas fuera de moda.
    Manda huevos , yo que siempre he pensado que era progre.
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más aún,
    todavía no la has metido, y ya estás pensando en contárselo a 10.599 internautas.
    Y yo, con estos pelos.
     
  23. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo iría a por ella.... si ella quiere claro! Simplemente ten cuidado en sus reacciones futuras, porque es una edad delicada....
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Por dios, si tienes 27 años! "solo" 6 mas que yo!!
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    27 ... si pero sea por lo que sea... por empezar a trabajar pronto (los 14 aún sin cumplir) o por que simplemente creci antes de tiempo , me veo a años luz de los "jovenes" del foro, a mi nunca se me ocurria hacer un comentario así sobre una mujer o decir algunas de las cosas que dice Ibi sobre las mujeres.

    Creo que igual he nacido en la epoca equivocada ,yo soy de esos que les gusta abrir las puertas a las mujeres o hacercarles las sillas o regalarles flores porque hoy es hoy.
    Creo que soy viejo... definitivamente lo soy.
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, Albert.
    Simplemente, si alguna vez encuentras (cosa que ha sucedido [​IMG] )a la mujer de tu vida, ella no huirá porque eres un remienda-latas.
    No te confundas [​IMG]
     
  27. salva122

    salva122 Guest

    Si esa niña ,porque lo es, fuera vuestra hermana o aun peor vuestra hija pensariais igual ???yo tengo una hija que ahora tiene 13 años,si con 15 años le diese, que le dara, por tontear con chicos de su edad pues mira es ley de vida,pero si se la "cepilla"como decis un tio de 23,simplemente le corto los guevos literalmente.
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    No lo se Pepe ,la verdad es que mira que he perseguido faldas en mi vida ... i he roto alguna que otra braga, pero sea porque mi manera de abordarlas no fuera la habitual (como tu pudiste ver no soy ningún bratt pitt) nunca se me ocurriria hablar así de una chica comparta con ella mi vida o una noche.
     
  29. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Tu lo miras como padre que eres, IBI-tdi, como supervivencia e instinto tbm. Tu a esas edades, estabas "al que no corre vuela y que cada perro se lama su pijo"......... Pues eso, no lo ves igual cuando es tu hija, que cuando es tu "polvo".........
    Little-hommer, yo tbm curro desde los 14 y tal, y solo era una coña. NUNCA se me pasara por la cabeza acer esa atrocidad que e expuesto. Tengo novia dede los 16 añitos, es decir, casi 5 años con ella, y no soy un depravado. (creo) xDD
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues más aún pienso, que al tratarse de una chica de 16 años, que según tú ya ha descubierto mil cosas que tu quizás nunca llegues a descubrir... más aún pienso cuando ella tenga 23 años, y leyese este post, seguiría pensando que le dió igual ocho que ochenta.
    Más o menos.
    En ningún momento he opinado sobre la chica de 16, mis comentarios van dirigidos a Ibi (23 abriles).
     

Compartir esta página