Resmobil;4669861 dijo:Hay muchas visitas y pocos puntos. A votar todos. :cry:
Como bien te an comentado, Fer Soria CAstro es el fotografo, la mayoria de fotografos "firman" sus obras de arte!Langueto;4667558 dijo:¿Esta foto también es tuya? lo digo porque debajo pone "Soria Castro" ....
guakarimaso;4671339 dijo:joer lorena sera de los mejores no lo dudo pero el choped ese del fondo rosa no es de sus mejores trabajos....o al menos eso espero...
por cierto para el tipo de concurso me guistaba mas la primera foto del gorrito mas picara y con chispa la pose..pero es la opinion de un simple aficionado al tema de la fotografia tu pon la que quieras;-)
Lorena Molina;4671388 dijo:Voy cambiando las fotos....
A mi me gustan casi todas, por eso voy cambiando!guakarimaso;4671443 dijo:ooooye oooye tu pon la que a ti te guste ehhh;-)
;-) para mi esa es la mejor ahi tienes cara de lolita malaLorena Molina;4671463 dijo:A mi me gustan casi todas, por eso voy cambiando!
guakarimaso;4671480 dijo:;-) para mi esa es la mejor ahi tienes cara de lolita mala;-)
es una opinion PRofesional ;-)que teneis la mente suciaQTPTN;4671481 dijo:Guaka, que te pierdes![]()
![]()
guakarimaso;4671494 dijo:es una opinion PRofesional ;-)que teneis la mente sucia![]()
Lorena Molina;4656848 dijo:Hola si gano en el concurso sere la imagen de la revista esta de moda....
Les he propuesto que si gano me gustaria salir en la revista con mi z3!
Pero para eso necesito vuestro apoyo!Solo teneis que resgistraros y votarme!
Estoy en en pagina 2 en el apartado modelos....
Muchas gracias de antemano!
Gracias a tod@s ayer me activaron la ficha y estava en la pagina 16 vaya record, a este paso seguro que entro entre las primeras!
P.D:La foto de la ficha es la misma que la que e puesto mas abajo!
Esta de Moda, revista de Moda. Sevilla, Madrid, Barcelona, Berlin, Milan, Natal, Fashion Magazacine,
Modelos
![]()
![]()