S
smerayo
Invitado
Ojo a los zapatos de Semrayo de Dolce Glamourosso Gavannaescojon:
de Dolce??
son de los chinos:embarrassed:Ojo a los zapatos de Semrayo de Dolce Glamourosso Gavannaescojon:
son de los chinos:embarrassed:Ojo a los zapatos de Semrayo de Dolce Glamourosso Gavannaescojon:

Berki, no te habras bebido todas las botellas de Sidra que te dije que me trajeras...no?:err:![]()

-![]()
¿y eso??:err: ...
de Dolce??![]()
son de los chinos:embarrassed:
.... o me vas a decir que ese peazo M5 tambien es de los chinos????,,,,la carroceria podia ser una copia buena pero el motor ya vi como sonaba ahi no hay truco que valga!!!.....

Y sin descorchar![]()
![]()
:wink:Alguna fotillo más...
A ver si pone Raúl las suyas que su cámara humeaba...
![]()
Berki en Diciembre me voy a Asturias,,,,dile a tus paisanos que vayan reponiendo sus almacenes ......les voy a hacer una rotura de stock seguro!!!!![]()
:wink:
El mamón de Raúl me acaba de pasar por correo electrónico la friolera de 60 fotos de la Kdd. Así que, carisimi amici, me vais a permitir que seleccione tranquilamente las que voy a poner y las cuelgue, también tranquilamente, mañana por la mañana. Hoy llevo todo el día fuera del despacho y hasta voy a tener que trabajar un rato. :wink:
Eso sí, procura poner las que estemos más guapos
.El mamón de Raúl me acaba de pasar por correo electrónico la friolera de 60 fotos de la Kdd. Así que, carisimi amici, me vais a permitir que seleccione tranquilamente las que voy a poner y las cuelgue, también tranquilamente, mañana por la mañana. Hoy llevo todo el día fuera del despacho y hasta voy a tener que trabajar un rato.
no hace falta, yo me ofrezco voluntario para la obra!!!Voy a pedir presupuesto a mi peluquero![]()
![]()
![]()

Amigo Tomas vaya poder de convocatoria. Enhorabuena por el evento tanto a ti como a todos los asistentes.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Ya era hora que los madri-leños hicierais una kdd medio-decente, para lo masificado que esta aquello.Según mis cuentas, las cifras finales son las siguientes:
24 personas (record de asistentes a Kdd).
18 coches (record de coches).
14 E-60 y un E-61 (record de E-60´s).
1 E-87.
1 M3.
1 E-24.
En fin, todo un espectáculo.
no tiene ningun merito la kdd empadilla esa ,viven todos en el mismo barrioYa era hora que los madri-leños hicierais una kdd medio-decente, para lo masificado que esta aquello.
Juntar 15 E60 ahí, es "tan dificil" como si aquí nos vamos a almorzar PCR, Majofesa y un servidor :butthead:

Pues a eso mismo me refería, vaya una hazaña que han hecho estos, seguro que en cualquier atasco hay mas E60s que en esa kdd :mus-no tiene ningun merito la kdd empadilla esa ,viven todos en el mismo barrio![]()
Ya era hora que los madri-leños hicierais una kdd medio-decente, para lo masificado que esta aquello.
Juntar 15 E60 ahí, es "tan dificil" como si aquí nos vamos a almorzar PCR, Majofesa y un servidor :butthead:
. Este último trajo el coche limpio pero llegó muy tarde “ya sabéis como está Madrid con las obras, todo Chueca está levantado”, se excusó nada más llegar. Otro que se retrasó también fue Pedrosa. Al parecer, a la altura de Getafe, despegaba del aeródromo de Cuatro Vientos un reactor y le siguió hasta el desvío de la A6 “cuando hacía looping me echaba encima, en las rectas se me iba”. A las diez y cinco parecía que no se iba a batir el record de asistencia pero a eso de las diez y cuarto, Rav4 preguntó y el maestro de ceremonias confirmó “no, no, Majofesa no viene”. Acto seguido las pdas echaban humo y empezaron a presentarse un montón de gente con sus coches diciendo que perdonásemos el retraso. Al crecer el número de asistentes y como se tuvo que cambiar el ángulo de las fotografías a tomar, Vicente Pastor se marchó enfadado y no se quedó a la comida “es que esto no es serio, j*der, ya tenía el reportaje visualizado, c**o :argue: .”Pues a eso mismo me refería, vaya una hazaña que han hecho estos, seguro que en cualquier atasco hay mas E60s que en esa kdd :mus-
¿Tomás? ¿que se puede esperar de un sr. que en vez de movil lleva un chancla? :-kuy uy uy!!! no sé yo que dirá el sr. tomás :wink: