O.T. Viaje a Paris

Ibi-TDI

Clan Leader
Preguntaros que si alguno ha estado de visita en Paris, estoy mirando cosas para este verano, lo unico que claro no se que zona es buena para pillar hotel, ni si los hoteles son igual de cutres que los de Londres.

Vi uno hace 3 dias, que ya no hay habitaciones 399e una semana, hotel de 3 estrellas, las fotos y eso estaban bien, habitacion doble, a 10 minutos de la torre ifel de echo se veia desde el cuarto; como no me fio de estas cosas lo mire en google maps y si que estaba cerca.

salu2.

Hola.

París es una ciudad fantástica. Los hoteles son, en mi opinión, mejores que los de Londres. El transporte público (metro/tren) es muy bueno, así que sólo debes preocuparte de que el hotel esté cerca de una estación.

mize

Forista Legendario
Yo estuve una semanita entera hace menos de un mes... zona para hotel te recomiendo la zona de Opera porque esta centrica y yo me patee toda Paris desde ahi, porque me toco "comerme" la huelga de transportes de pleno! Los hoteles son algo mejores que en Londres, pero en general son muy muy pequeñas las habitaciones!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
mize;4335622 dijo:
Yo estuve una semanita entera hace menos de un mes... zona para hotel te recomiendo la zona de Opera porque esta centrica y yo me patee toda Paris desde ahi, porque me toco "comerme" la huelga de transportes de pleno! Los hoteles son algo mejores que en Londres, pero en general son muy muy pequeñas las habitaciones!

pues yo he estado en paris 3 veces ....... me encanta paris , con un pequeño problema , los parisinos........ . Esta muy bien comunicada y el metro esta fenomenal seguro y bien indicao. Respecto al hotel yo escogueria uno centrico en deprimento de la calidad un 3 estrellas en general son mas bien malillos y caros pero compensa darte una vuelta por la noche por los alrededores del senna y demas. El ultimo en que estube esta precisamente en la zona de la opera muy cerca de la plaza de Laconconde( o algo asi) , pequeño y mas bien normalillo pero muy muy muy centrico . en genral es caro , por lo que me dicen menos que londres . pero precioso yo cada 2 añitos me doy una vuelta por alli.

juanpi46_r1

Baneado
Baneado
Si pillas zona centrica mejor,pero de todas formas como dicen esta muy bien comunicada con el metro y demas.Yo me aloje en un hotel cerca de la plaza de la bastilla y era una zona bastante buena con tiendas y bastante movimiento.

ertiti

Forista
Nosotros pillamos, un Hotel en el centro y metro, sin problemas, eso si, intenta que sea temporada vaja, todo sera mas facil.

Pasatelo, bien, ciudad maravillosa.

Ibi-TDI

Clan Leader
pLEy;4335508 dijo:
Aparte de Google y los cientos de foros de viajes, curiosamente aqui tambien hay un buscador que no esta mal consultar ;-)

http://www.bmwfaq.com/f7/ot-que-recomendais-ver-paris-86879/

http://www.bmwfaq.com/f7/ot-me-a-paris-ideas-150683/

Pley, el buscador lo use y varias veces me salio un pantallazo con la misma frase repetida, no se si un moderador puede ver quien a usado el buscador y con que info, pero si puedes miralo, solo me salia la pantalla esa con la misma frase escrita en cada renglon, algo asi como fallo de maquina.

Gracias igualmente, ahora los miro ;-)

A todos muchas gracias!;-); lo de Londres lo he comentado por que pagamos el año pasado un paston por un hotel de mierda, 120e noche, alojamiento y desayuno, habitacion pequeña con baño sucio y viejo.

Subire fotos, o lo intentare, porque de londres pensaba poner fotos y videos que tenia bastantes fotos bonitas ( de pepinos tambien, interior de un vanquish y un F nosequemodelo xD ) y videos, pero subir uno a uno a imagenshak es bastante cansino, y al final puse 4 o 5 fotos nada mas.

salu2

A

agalmen

Guest
Ibi-TDI;4336018 dijo:
Pley, el buscador lo use y varias veces me salio un pantallazo con la misma frase repetida, no se si un moderador puede ver quien a usado el buscador y con que info, pero si puedes miralo, solo me salia la pantalla esa con la misma frase escrita en cada renglon, algo asi como fallo de maquina.

A todos muchas gracias!;-); lo de Londres lo he comentado por que pagamos el año pasado un paston por un hotel de mierda, 120e noche, alojamiento y desayuno, habitacion pequeña con baño sucio y viejo.

Subire fotos, o lo intentare, porque de londres pensaba poner fotos y videos que tenia bastantes fotos bonitas ( de pepinos tambien, interior de un vanquish y un F nosequemodelo xD ) y videos, pero subir uno a uno a imagenshak es bastante cansino, y al final puse 4 o 5 fotos nada mas.

salu2

Pues ya que estamos, yo también he intentado usar el buscador repetidas veces, con idéntico resultado. No sé qué de array.... puf, ya ni me acuerdo.

En cuanto a lo de París, precioso. Lamento no poder darte información de hoteles, porque sólo estuve una mañana (para ver el eclipse total de hace unos años) y poco más.... pero me encantó.

:)

S

Sisco

Guest
PinkPanther;4335506 dijo:
Hola.

París es una ciudad fantástica. Los hoteles son, en mi opinión, mejores que los de Londres. El transporte público (metro/tren) es muy bueno, así que sólo debes preocuparte de que el hotel esté cerca de una estación.

Eso mismo te iba a decir yo.
Preciosa ciudad.:dan:
Hay bonos de turista de 3 ó de 7 días en los que tienes acceso libre a todo el transporte público.
No recuerdo como se llaman, pero yo los amorticé a fondo.:finga:

leij

Forista Legendario
Yo me voy en Semana Santa con los niños a Disneyland Paris (por fin), pero claro me quedo 4 noches allí y el resto voy a casa de la prima de mi mujer que vive casi al lado (Bussy Saint Georges).
Como te dicen, la mejor zona es Opera (en el plano al lado de las Galerías Lafayette), hay muchos hoteles de varias categorías, incluso tienes cerca la Place Vendome con el Ritz y la Place de la Concorde con el Crillon :finga::finga:
Mírate estos planos de París para centrarte (no le hagas caso al círculo azul, lo saqué de una web de un viaje de fin de estudios y está marcado el hotel al que iban #-o#-obiggrin biggrin):

paris893adeemh5.jpg

Plano del metro y del RER

metroparis89447ectn0.jpg

Yo me he recorrido París andando, es más, en el 98 cuando trabajé en Disney vino a visitarme la que por aquella era mi novia y hoy es mi mujer, y nos recorrimos todo lo más importante en un día y a patita, ¡ah! y encima lloviendo. Luego volvimos en el 2000 y subimos andando desde Notre Dame hasta la Villette, ella embarazada de 6 meses, luego bajamos en metro hasta Opera y desde allí andando hasta el Arco del Triunfo. Así que dependiendo los días que vayas puedes hacer casi todas las visitas andando, y desde Opera lo tienes bastante bien.
Eso sí, ojo en los alrededores del Pompidou y de Les Halles por la noche, a menos que estés interesado en la adquisición de sustancias dopantes, vienen a ofrecerte de todo y da algo de yuyu.;-)

Este otro plano no está tampoco mal: http://europaestuya.files.wordpress.com/2007/06/plano-paris.jpg

Mianvabu

Forista
Yo he estado hace un mes, en el puente del 6 de diciembre. La ciudad es preciosa y con la iluminación de navidad pues que te voy a decir. En cuatro días pateamos mucho pero nos dió tiempo a ver todo lo que queriamos: Torre Eiffel, Louvre, Notredame, Montmatre, Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Plaza de la Concordia, Jardines de Luxemburgo, Barrio Latino, Opera, Galerias Laffayette, Versalles, Disneyland, Sagrado Corazón, La Magdalena y alguna cosa más.
Yo estuve alojado en un pequeño hotel al lado de la torre eiffel que relación calidad / precio está muy bien, también tiene a 100m una entrada del metro. Creo que nos salió por aquellas fechas sobre 95€/noche solo alojamiento, pero lo cojimos con bastante antelación.
Te recomiendo si vas a visitar los museos y monumentos que te cojas el pass museum, dependiendo de lo que vayas a visitar lo amortizas. También hay otro ticket, el visit pass o algo así para moverte por los transportes publicos sin pagar durante una serie de días. Lo más importante es que el hotel en el que te alojes esté cerca de una boca del metro. Nosotros nos movimos en metro a todos lados y de maravilla.

Aquí te dejo el enlace:
Reserve en Hotel Duquesne Eiffel en ParÃ*s | venere.com

cubati

Baneado
Baneado
yo estuve en paris hace unos años alojado en un hotel q esta al lado de la torre eiffel, se llamaba algo asi como "eiffel sufrem" o algo asi, no recuerdo, estaba mu bien, costaba 150 € al dia, hace años, ahora imagino q costara mas, eso si, el hotel estab muy muy bien.

paris es la caña, los franceses son lo peor

ariel

Forista Legendario
mize;4335622 dijo:
Yo estuve en place Vendome, un hotel de mercure. Muy bueno, pero no especialmente barato; eso sí podía ir andando a la zona comercial, al Louvre a orsay

javiergonzalor2005

Forista Senior
Ibi-TDI;4336018 dijo:

salu2

me pasa lo mismo

pLEy

Clan Leader
Cuantas mas palabras pongas a la hora de buscar, mas precisa resultara la busqueda, esos dos que te puse aparecieron poniendo OT VIAJE PARIS biggrin

De todas formas se lo comunicare a Danny por si hay algun fallo.

OTTO_E-46

Forista Senior
Ibi-TDI;4336018 dijo:

salu2

agalmen;4336022 dijo:
Pues ya que estamos, yo también he intentado usar el buscador repetidas veces, con idéntico resultado. No sé qué de array.... puf, ya ni me acuerdo.

:)

A mi a veces me sale esa pantalla que decís, pero solo odurante unas décimas de segundo, debe de ser por la conexión, ¿Si esperais no os hace la búsqueda igualmente?

Jovi

Forista
Zona de Ópera, centro y esta muy bien
Hotel Ambasador, fenomenal, al lado de galerias lafayette
Que disfrutes de Paris

A

agalmen

Guest
OTTO_E-46;4337798 dijo:
A mi a veces me sale esa pantalla que decís, pero solo odurante unas décimas de segundo, debe de ser por la conexión, ¿Si esperais no os hace la búsqueda igualmente?

Pues no.... ¿Cuánto hay que esperar?

:descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Gracias de nuevo, ya estado poniendo puntos en el google earth para hacerme una idea de donde esta cada cosa y donde quedan los hoteles biggrin

J

javierp

Guest
los parisinos conducen como autenticos macarras, si vas a meterte en coche por paris estudiate la ciudad porque no esta el trafico como para dudar

CHARLIE_325ti

Forista Senior
PinkPanther;4335506 dijo:
Hola.

pues macho, a mi el metro y el tren, con todos mis respetos, me parecieron una soberana mierda, y los de londres mejor ni los menciono...

Mianvabu

Forista
cubati;4337272 dijo:
yo estuve en paris hace unos años alojado en un hotel q esta al lado de la torre eiffel, se llamaba algo asi como "eiffel sufrem" o algo asi, no recuerdo, estaba mu bien, costaba 150 € al dia, hace años, ahora imagino q costara mas, eso si, el hotel estab muy muy bien.

paris es la caña, los franceses son lo peor

Pues yo tenía la misma idea que tú, pero después del viaje los franceses me caen de p**a madre, con todos los que tuve que tratar fueron amables y atentos. Y algo que me sorprendió fué la cantidad de carteles traducidas al español, junto con el inglés. Creo que vi más carteles traducidos al español en París que en Cataluña el pasado verano.

javierp;4341965 dijo:
los parisinos conducen como autenticos macarras, si vas a meterte en coche por paris estudiate la ciudad porque no esta el trafico como para dudar

Fué algo que me sorprendió, en París aunque los semáforos estén en rojo para los peatones, éstos se meten y los coches frenar, es como si tuviesen preferencia los peatones.

CHARLIE_325ti;4342817 dijo:
pues macho, a mi el metro y el tren, con todos mis respetos, me parecieron una soberana mierda, y los de londres mejor ni los menciono...

La mayoría de metros son cutres y viejos, pero es la mejor forma de moverte, sin duda.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Mianvabu;4342835 dijo:
Pues yo tenía la misma idea que tú, pero después del viaje los franceses me caen de p**a madre, con todos los que tuve que tratar fueron amables y atentos. Y algo que me sorprendió fué la cantidad de carteles traducidas al español, junto con el inglés. Creo que vi más carteles traducidos al español en París que en Cataluña el pasado verano.

En lo de los carteles estoy contigo, es agradable ir a los sitios y que tengan las cosas traducidas al español en casi todas partes, en lo de los franceses no tanto, sera que tengo mala suerte y salvo dos o tres, los demas fueron unos bordes y unos prepotentes gil****...

leij

Forista Legendario
OTTO_E-46;4337798 dijo:

A mi sí, tarda poco más de un segundo.

rolmo

Forista Senior

estoy de acuerdo...aunque es muy comodo son bastante viejosy guarros....
por cierto que me recuerda a la linea 5 del metro de Madrid...la de Canillejas....
Creo que deberían visitar el metro de Bilbao.....biggrinbiggrin:descojon:

rolmo

Forista Senior

estoy de acuerdo...aunque es muy comodo son bastante viejosy guarros....
por cierto que me recuerda a la linea 5 del metro de Madrid...la de Canillejas....
Creo que deberían visitar el metro de Bilbao y aprender un poquito de él (eso si, que no copien el precio).....biggrinbiggrin:descojon: