OBC de E-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 2 Feb 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    hoy porfin despues de una larga espera me llego el OBC por parte de E-34 que me lo dejo para q lo probase y a ver si me funcionaba ami! Bueno, desmonte mi reloj digital que tengo y la clavija o el conector esta formado por numerosos cables, es decir sobre 21 creo q es, por eso le dije a E-34 a ver si me podia mandar su obc para probarlo en mi coche a ver si me vale.! bueno lo desmonte y al conectar mi clavija al obc recien llegado pues este no da sintomas de vida..... a q puede ser debido??? necesito hacer un puente de cables??? esta mal el obc de E-34??? no vale para mi coche??? necesito hacer algo extra para que funcione! no se que mas deciros. E-34 creo que no lo probo pues su coche lleva reloj analogico y como tenia q hacer el brico aun no se decidio para ello? puede ser que este obc este mal? venga saludos y muchas gracias E-34 ya estaremos en contacto pa ver sobre este cachibache
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ese OBC tiene pastilla:)P) :)P) :)P) :)P)
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jajajajajaja joer tranki oh! q se las quite antes de probarlooo no siendo q hiciese contacto!!! XXDD q a saber q llevaran.......
     
  4. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Hola
    Yo puse un post sobre el montaje del OBC en un E-34 pero no lo encuentro, a ver si algien pone el enlace.

    Necesitas que sea un OBC con pastilla(de un diesel), y ademas necesitas hacer unos cambios en el cableado.
     
  5. Mira mi brico, que está unas cuantas paginas mas atras.
    Te lo descargas y revisa el cableado. Ahi tienes toda la informacion al respecto
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    gracias epi, hablando con oscartds me ha dicho que este modelo mio solo es para los gasolina no vale los diesel! venga nobstante voy echarle un ojo! saludos!
     

Compartir esta página