1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OBC de E-34

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por igdosil, 2 Feb 2006.

1. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    804
    hoy porfin despues de una larga espera me llego el OBC por parte de E-34 que me lo dejo para q lo probase y a ver si me funcionaba ami! Bueno, desmonte mi reloj digital que tengo y la clavija o el conector esta formado por numerosos cables, es decir sobre 21 creo q es, por eso le dije a E-34 a ver si me podia mandar su obc para probarlo en mi coche a ver si me vale.! bueno lo desmonte y al conectar mi clavija al obc recien llegado pues este no da sintomas de vida..... a q puede ser debido??? necesito hacer un puente de cables??? esta mal el obc de E-34??? no vale para mi coche??? necesito hacer algo extra para que funcione! no se que mas deciros. E-34 creo que no lo probo pues su coche lleva reloj analogico y como tenia q hacer el brico aun no se decidio para ello? puede ser que este obc este mal? venga saludos y muchas gracias E-34 ya estaremos en contacto pa ver sobre este cachibache

2. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    8.288
    Modelo:
    530IA touring
    ese OBC tiene pastilla:)P) :)P) :)P) :)P)

3. igdosil

Me Gusta:
    804
    jajajajajaja joer tranki oh! q se las quite antes de probarlooo no siendo q hiciese contacto!!! XXDD q a saber q llevaran.......

4. oscartds

oscartds Forista Senior

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    530d , X5
    Hola
    Yo puse un post sobre el montaje del OBC en un E-34 pero no lo encuentro, a ver si algien pone el enlace.

Necesitas que sea un OBC con pastilla(de un diesel), y ademas necesitas hacer unos cambios en el cableado.

5. Mira mi brico, que está unas cuantas paginas mas atras.
    Te lo descargas y revisa el cableado. Ahi tienes toda la informacion al respecto

6. igdosil

Me Gusta:
    804
    gracias epi, hablando con oscartds me ha dicho que este modelo mio solo es para los gasolina no vale los diesel! venga nobstante voy echarle un ojo! saludos!