obc e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por serrucho, 1 Feb 2005.

  1. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    sabeis si se puede poner el obc grande en un 525tds que tiene el obc simple??
    gracias
     
  2. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    nadie sabe si vale el ordenador grande??
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    pues creo que sí, pero preguntalé a ringo que es un artista en ésto de los obc's de arandeling, porque creo que la preinstalación tiene que cumplir unos requisitos mínimos
     
  4. RINGO

    RINGO Guest

    por aqui ando JARo!!!!! todo es de agradecer...

    Haber, si tu coche es el modelo E-34 DEL 525TDS, efectivamente puedes montarlo sin problemas.,, me imagino que llevaras el OBC simple el que viene con el reloj y naa mas... en tu modelo, al llevar check, tienes que conseguir un OBC con pastilla que es un CODE que lleva, pero solo para los diesel para los modelo 524td, 525td,525tds,... con la instalacion del 525tds, bastaria para montar el OBC creo... tambien deberas de poner el sensor de temperatura que se pone en el paragolpes delantero debajo, justo al lado d elas carcasas, en el cual debes de tener por ahy un cable para conectar dicho sensor..

    Tambien cabe la posibilidad de que pongas un OBC normal el que lleva temperatura exterior y es quitar y ponerlo.

    Tambien tendras que cambiar el marco negro de la consola ya que el hueco donde va instalado el OBc el grande tiene mas fondo que el que actualmente llevas, o hacer bricolaje y quitar las tiras de plastico de atras del marco..

    bueno si te surge ponerlo ya diras.

    yo ya estoy apunto de ponerselo al mio

    saludos...
     
  5. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    gracias jaro,ya te contaré que tal me a ido.
    saludos.
     

Compartir esta página