Obc

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
Segun tenia entendido actualizando el OBC podia tener las ultimas mejoras, la semana pasada aprobechando un siniestro pedi que me lo actualizaran todo, el del taller muy simpatico, si tranqui que te pondremos todas las novedades, llego el viernes.... lo recojo, y despues de 175€ de clavada y irme compruebo que esta todo igual, la version de la centralita es la misma. Vuelvo al concesionario y el tio descojonandose me dice, hay internet, es que no teneis que hacer caso a lo que se dice.

¿alguien sabe si esto es cierto? o no me hicieron nada y me cobraron basandome en mi ignorancia

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
El coche lleva un montón de centralitas, puede que no hubiera actualización para la de motor que supongo que es la que estás mirando pero sí para la radio o alguna otra chorrada... vamos 175 euros por la patilla sí..#-o

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
hypnotik;4690819 dijo:
el tio descojonandose

Lo dice todo, se descojono de tí. ¿Por qué te dice que te lo va actualizar?¿Para descojonarse depués? Será bocachancla!!:ar:

M

Miquel.giro

Invitado
tenías que haber mirado en el menú secreto la versión y luego lo comparas, si ha cambiado y no has notado nada no puedes decir nada pero si no ha variado si que puedes reclamar "algo"

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
la version es la misma, no hizo nada, bueno supongo que me meteria la misma version, como si reinstalas un software, ganas de ganar dinero facil