Obc

emetres

En Practicas
Reacciones
0
Hola hace algun tiempo alguno me pasasteis un listado de los pines del OBC del E30, realice un cable para el mio, ahora he de hacer uno para un colega pero he perdido dicho listado. Nacho me ha pasado un esquema (gracias Nacho) pero no me aclaro. Tendriais alguien una copia por ahi? Gracias y Saludos.

Por cierto he consuguido unas BBS RS para mi M3 cuando esten listas os pondre fotos, aunque tardare pues los tornillos he de enviarlos a cromar ya que estaban viejillos y les pase un cepillo de esos de taladro y ahora oxidan.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
¿Has mirado en el archivo?

emetres

En Practicas
Reacciones
0
fer316 A que Archivo te refieres Fer es que entro poco ultimamente y no conozco mucho el foro controlaba mas el antiguo.

kazarn Ya sacare foto frontal para enviar. Saludos

Reacciones
0
Quien seria el q te dijo q se iban a oxidar los tornillos....?:mus- . No es por nada, pero hoy es jueves y por lo q veo tienes el material sin preparar :)

emetres

En Practicas
Reacciones
0
c**o andas por ahi cuñaaao estoy en ello a ver si me pasan el esquema, sino ponemos el mio.
Tranqiiiii
Has hecho algo mas???

Reacciones
0
Estoy de baja por un pequeño problema (diarrea),:moon: no te rias que nos conocemos. Estuve buscando el aceite castrol rs formula 15w50 y no lo encuentro. En el coche hice poco mas.