obd para e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por zazka, 30 Oct 2009.

  1. zazka

    zazka En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla, badajoz
    hola yo queria saber, que tengo que comprar para meterle una maquina de diagnosis y el carsoft al coche,
    que obd lleva el e34¿?, que cosas hacen falta para que funcione todo, y donde se encuentra el sitio donde hay que conectar el cable del obd?
    saludoss y gracias por anticipado.
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    El conector del cable va al lado del motor...lado derecho si lo miras desde el frente, al lado del amortiguador. En ebay tienes carsoft+cables a buen precio todo junto!
     
  3. zazka

    zazka En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla, badajoz
    ok gracias javi tds, pero que tengo que comprar exactamente¿?, porque me han dicho que hay algunos modelos que no me valen, ¿cual es el mas fiable, o el que mejor funciona?
    lo siento estoi un poco perdido en este tema.
    saludoss.
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Si quieres el carsoft tendrás que comprar el interface,cables (vienen los dos tipos de OBD con el pack) ,el programa Carsoft 6.5 (viene también con el pack) y un portatil con puerto serie .
    El carsoft es muy básico pero para diagnosis y borrado de errores vale.Si quieres algo un poco más sofisticado el Impa está bastante bién según me han dicho y de precio no anda mal.
    Busca en google y encontrarás toda la información que quieras sobre carsoft y el Impa.

    Saludos
     
  5. zazka

    zazka En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla, badajoz
    haber esque tengo un carpc listo para montar con el centrafuse instalado, y hay una opcion dentro de ese programa que es para ver todos los datos del coche, como la velocidad a la que vas, revoluciones, temperatura del motor etc... y queria saber si a traves del carsoft se averigua eso, o hay otra manera de adaptarlo para que se vea en ese programa.
    saludooss.
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    El carsoft tiene laopción de ver los datos reales (temperatura refigerante,velocidad,revoluciones,etc),pero en el E34 no funciona,por lo menos en el mío (tds) .En el tuyo que es gasolina no se si funcionará.

    Saludos
     
  7. zazka

    zazka En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla, badajoz
    ok, gracias por la respuesta, haber si hay alguien que lo haya probado en un gasolina, o que sepa si funciona o no.
    saludooss
     
  8. Bomb

    Bomb

    Registrado:
    13 Mar 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    535 tds e34
    Hay alguno que funcione en el tds yo queria tarar la bomba de inlleccion osea saber tmb el programa que tubiera eata opcion muchas gracias
     
  9. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Eso con lo que más te vas a poder aproximar ,va a ser con un OBC, si no te tocará pasar por un bombero para garantizarte el 100% de su perfecto funcionamiento .
     
  10. Bomb

    Bomb

    Registrado:
    13 Mar 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    535 tds e34
    Muy buenas acabo de adquirir un e34 tds con algunos problemillas o muchos pero con ganas de estrellarme y aprender solucionandolos gracias a la informacion de este foro se me aclaran mucho las ideas. Y eso queria saber que diagnosis comprar para hacerle la diagnosis borrar fallos y demas tengo el testigo encendido del airbag perdida de potencia relenti alto consumo instrantanio disparado desde que arranco que se pierde la aguja. Viendo videos y lellendo en el foro e visto que pueden ser problema de mangitos en el mejor de los casos pero aparte de eso creo que tiene tocada o no esta bien tarada la bomba inllectora mi pregunta es que diagnosis comprar para ver el consumo a tiempo real y asi intentar tararla dandole los golpecitos a la bomba y borrar fallos en este modelo por que segun leo no le funciona a la malloria de la gente muchas gracias y un saludo a todos este foro es una maravilla gracias por resolver mis dudas de antemano
     
  11. Bomb

    Bomb

    Registrado:
    13 Mar 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    535 tds e34
    Pero el obc es la entrada no? Que programa comprarias impa carsoft? Hay algien que tenga esto y le funcione bien?
     

Compartir esta página