Obd

Jesu_e36

En Practicas
Modelo
E36 316i
Reacciones
29
Buenas, soy nuevo en esto.
Tengo un e36 del 97 que no trae ordenador de abordó de serie, tengo entendido que puedo ponerlo igual, y tengo un contacto que me lo vende con las clemas de atrás y el esquema, alguien podría aconsejarme de si realmente puedo ponerlo?

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.700

Jesu_e36

En Practicas
Modelo
E36 316i
Reacciones
29
Muchas gracias por el archivo. Y disculpa mi ignorancia, el que me lo vende puso obd y yo lo asocie así.
Yo ni idea de hacer esto, pero en un taller no debería haber problema no?

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.700
Buenas de nuevo,me rompio la cabeza del tornillo de purga del radiador. Es sabqdo tarde y no hay nada abierto. Podria andar con el coche igual hasta el lunes?
No te lo recomiendo,si pierde y le metes un calentón podría salirte caro

Jesu_e36

En Practicas
Modelo
E36 316i
Reacciones
29
No te lo recomiendo,si pierde y le metes un calentón podría salirte caro
He quitado el tapon de llenado, aprieto el manguito y sale liquido por el "resto del tornillo". Lo cerré, encendi el coche y al apretar salia aire que movia el liquido que quedo de antes. Esperare al lunes. Gracias por la ayuda

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.912
He quitado el tapon de llenado, aprieto el manguito y sale liquido por el "resto del tornillo". Lo cerré, encendi el coche y al apretar salia aire que movia el liquido que quedo de antes. Esperare al lunes. Gracias por la ayuda

Para salir del paso puedes poner un tornillo metálico con junta, pero cuidado al apretarlo.

Jesu_e36

En Practicas
Modelo
E36 316i
Reacciones
29
Para salir del paso puedes poner un tornillo metálico con junta, pero cuidado al apretarlo.
Gracias, pero cogí un tapón en el desguace y arreglado
Lo que si, pongo el freno de mano y no me alumbra el testigo en el cuadro. He puesto luz nueva, pongo contacto y alumbra pero se apaga. Si sirve de algo, la luz del cenicero, que va con los cables que van al freno de mano esta fundida. No se si puede ser eso...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.912
Gracias, pero cogí un tapón en el desguace y arreglado
Lo que si, pongo el freno de mano y no me alumbra el testigo en el cuadro. He puesto luz nueva, pongo contacto y alumbra pero se apaga. Si sirve de algo, la luz del cenicero, que va con los cables que van al freno de mano esta fundida. No se si puede ser eso...

No tiene nada que ver la luz del cenicero con el testigo del freno de mano.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Saca la funda del freno mano lleva un interruptor con un muelle y un cable q suele soltarse y no funcionar a luz del cuadro