Obi-WAN, los videos recopilatorios de las quedadas

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Ya me lo he pasado a HD, que guap@s salimos en la pantalla grande......

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
PEASO MASQUINA;11109424 dijo:
Ya me lo he pasado a HD, que guap@s salimos en la pantalla grande......

...y en la pequeña tambien eh :finga:

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
jmborja;11109215 dijo:
[anun]
+1
icon_pray.gif
[/anun]

Después de visionar el montaje . . . echo de menos una buena traca.
Tenemos en Madridejos buenos pirotécnicos, y no caí en ello ](*,)

De antemano gracias también para Bot. Gran currada y muy buen resultado.
Qué razón tienes Jesús. Una traca hubiera estado genial como fin de fiesta.

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
2002_tii;11109438 dijo:
...y en la pequeña tambien eh :finga:

Ya te digo, las camaras a mi me engordan, como a los buenos artistas :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, tengo que elegir el perfil mejor para las proximas fotos :descojon::descojon::descojon:

reward

En Practicas
Reacciones
20
Muy buen video te lo has currao muchisimo.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
Muy buen video...felicitaciones a los implicados, (el protagonista, los actores participantes, y el directos "Steven Botminik Spielberg") :finga:

Saludos a todos ;-)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Gavira;11107391 dijo:
Una pequeña mejora que seguro que viene bien... En cada "capítulo" nuevo vendría bien un subtítulo emergente que indicara la localidad... Al menos en los puntos de reunión más importantes! :waki:

Mira pepe... te cuento...tenía 8 montajes terminados y cada cual diferente...en tres de ellos esta como comentas y no me terminaba de convencer por arquetípico, artificial..:-k..lo que yo quería es que fuera fluido

Otros tres los descarte por demasiado sofisticados... (Lo importante no debía de ser el envoltorio):)P)

Finalmente opte por 2 montajes finalistas por así decirlo, de los dos...lo único diferente era la banda sonora,…..el que descarte fue por eso precisamente, demasiado protagonismo de la música :mus-:descojon:

Total, me quede con este; razones ?...lo que yo pretendía era que los protagonistas fueran los asistentes a las quedadas junto con OBI…opte por secuencias cronológicas y no por carteles, que todo fuera muy claro, sencillo y fluido

Ya sabes lo que dicen de los gustos y los colores :yawinkle

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
un mega trabajo mis felicitacines a bot, otra cosa tampoco salgo en tantas fotos asi que no os paseis jajajajaja felicitar de nuevo a obi por su mega viaje por españa ha sido algo impresionante e irepetible. ha conseguido con su viaje lo que nadie pudo en este foro ponerle a muchos de los nicks una cara y realizar tantas kdadas en una semana, tambien felicito a todos los organizadores de esas kdadas. que se lo han currado.

Leopard

Forista
Reacciones
2
Podría decir muchas tonterias, pero prefiero decir........buen trabajo,

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
jacomin;11107839 dijo:
Bot, hazme un favor anda.

Quita al feo ese que sale el primero, que dan ganas de no dar al Play.

Es duro ver lo feo que es uno.:descojon::descojon::descojon::descojon:

Venga…trato de cambiarla :descojon:

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Y no podrías haber realizado cortes similares a este video entre fotos, me refiero a circulos, cuadriculas, rombos, pedacitos que saltan en añicos, le da cierta originalidad, similar al reportaje que hacen en una boda. No es critica, ehhhh, quizas precise de herramientas específicas para realizar estos cortes, no sé, lo ves y entenderás lo que quiero decirte.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
JOSEBAS;11110240 dijo:
Y no podrías haber realizado cortes similares a este video entre fotos, me refiero a circulos, cuadriculas, rombos, pedacitos que saltan en añicos, le da cierta originalidad, similar al reportaje que hacen en una boda. No es critica, ehhhh, quizas precise de herramientas específicas para realizar estos cortes, no sé, lo ves y entenderás lo que quiero decirte.

Como le comento más arriba a pepe...es precisamente lo que no pretendía.
De hecho tenía 3 montajes bastante sofisticados con programa profesional Sony... (Encuentros en la tercera fase):descojon:

Ten en cuenta que son 3 gigas largos de fotos resumidos en 15 minutos
Pero ya te digo, es lógico que cada uno tenga sus gustos ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.745
reward;11109538 dijo:
Muy buen video te lo has currao muchisimo.

Pues curro, desde luego que tiene muchísimo. Sólo organizar todo ese porrón de fotos ya es un trabajito y luego secuenciarlas... Habrá que invitar a botmin a unas cañitas :tonqe

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
j*der Bot, el video está genial, pero la banda sonora me parece demasiado "terrorifica"...:descojon: algun toque más relajado le hubiese venido bien no?....

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
bueno, como siempre, mi más sincera enhorabuena... :).

Si de todas las opciones que tenias, has elegido este, bien elegido está y por algo será ;-)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Reihesechs;11110526 dijo:
Pues curro, desde luego que tiene muchísimo. Sólo organizar todo ese porrón de fotos ya es un trabajito y luego secuenciarlas... Habrá que invitar a botmin a unas cañitas :tonqe

Algunas fotos están remasterizadas…..otras no tiene remedio :descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
xavidr;11110552 dijo:
j*der Bot, el video está genial, pero la banda sonora me parece demasiado "terrorifica"...:descojon: algun toque más relajado le hubiese venido bien no?....

Lo de la banda sonora tiene su aquel…:)P).pero ya te digo...se tiene tanto donde elegir que es una locura...;-)
Me decidí por relación con el nik de OBIWAN y no por gustos personales..., instrumental, versionado y épico
Lo más plural posible, los protagonistas somos todos ;-)

berny

Forista
Reacciones
189
Una currada, enhorabuena por el trabajo y un recuerdo muy bonito

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo le hubiese metido efectos especiales, no sé, algo más "gore", el "truño" ese tras el árbol :descojon::descojon:, los problemas estomacales nocturnos de Obi (efectos sonoros), un decorado de carrera de vainas con Gus y su casco de barón rojo :descojon::descojon:fotos de los "canis" de los M3 con música de los Chichos :finga::finga:

Es por meterme un rato contigo Antonio....

Buena currada y buen vídeo ;-)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Choche5;11110662 dijo:
Yo le hubiese metido efectos especiales, no sé, algo más "gore", el "truño" ese tras el árbol :descojon::descojon:, los problemas estomacales nocturnos de Obi (efectos sonoros), un decorado de carrera de vainas con Gus y su casco de barón rojo :descojon::descojon:fotos de los "canis" de los M3 con música de los Chichos :finga::finga:

Y quien te dice que no esté en camino un making-of vengativo y sangriento a la par biggrinbiggrinbiggrin

pdbiggrinel truño hay un giño…aunque muy formal…que esto lo verá mucha gente y que van a pensar :descojon::descojon::descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Vas a sacar versión "montaje del director" con making off, tomas falsas i descartes.....? :descojon::descojon:

PD: Enhorabuena por el trabajo, que con tanta crítica se me había olvidado =D==D=

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Magnífico trabajo Bot =D=, muchas gracias !!!!!

PD: anda que no me he reído ni nada, fantástico montaje !!!!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
vaya curro que habras tenido! enhorabuena por el video

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Choche5;11110662 dijo:

no des ideas que asi salimos guapos y formales :finga:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
xavidr;11110552 dijo:

:descojon::descojon:

JAVMAD;11110642 dijo:
bueno, como siempre, mi más sincera enhorabuena... :).

Si de todas las opciones que tenias, has elegido este, bien elegido está y por algo será ;-)

+1111

Gracias, magnífica idea la de juntar todas las fotos en un vídeo colgado en youtube :xray:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.776
Bien....bien....gran montaje !

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo