PEASO MASQUINA
Forista Senior
- Reacciones
- 234
Ya me lo he pasado a HD, que guap@s salimos en la pantalla grande......
2002_tii;11109267 dijo:Obi...yo creo que deberias volver a pasarte por nuestras ciudades para repetir![]()
PEASO MASQUINA;11109424 dijo:Ya me lo he pasado a HD, que guap@s salimos en la pantalla grande......
jmborja;11109215 dijo:[anun]
+1[/anun]![]()
Después de visionar el montaje . . . echo de menos una buena traca.
Tenemos en Madridejos buenos pirotécnicos, y no caí en ello ](*,)
2002_tii;11109438 dijo:...y en la pequeña tambien eh![]()
Gavira;11107391 dijo:Una pequeña mejora que seguro que viene bien... En cada "capítulo" nuevo vendría bien un subtítulo emergente que indicara la localidad... Al menos en los puntos de reunión más importantes!![]()
jacomin;11107839 dijo:Bot, hazme un favor anda.
Quita al feo ese que sale el primero, que dan ganas de no dar al Play.
Es duro ver lo feo que es uno.![]()
ObiWan;11108853 dijo:GRACIAS Antonio.
Detalles como este son los que hacen este lugar especial.
JOSEBAS;11110240 dijo:Y no podrías haber realizado cortes similares a este video entre fotos, me refiero a circulos, cuadriculas, rombos, pedacitos que saltan en añicos, le da cierta originalidad, similar al reportaje que hacen en una boda. No es critica, ehhhh, quizas precise de herramientas específicas para realizar estos cortes, no sé, lo ves y entenderás lo que quiero decirte.
reward;11109538 dijo:Muy buen video te lo has currao muchisimo.
Reihesechs;11110526 dijo:Pues curro, desde luego que tiene muchísimo. Sólo organizar todo ese porrón de fotos ya es un trabajito y luego secuenciarlas... Habrá que invitar a botmin a unas cañitas :tonqe
xavidr;11110552 dijo:j*der Bot, el video está genial, pero la banda sonora me parece demasiado "terrorifica"...algun toque más relajado le hubiese venido bien no?....
Choche5;11110662 dijo:Yo le hubiese metido efectos especiales, no sé, algo más "gore", el "truño" ese tras el árbol, los problemas estomacales nocturnos de Obi (efectos sonoros), un decorado de carrera de vainas con Gus y su casco de barón rojo
fotos de los "canis" de los M3 con música de los Chichos
Es por meterme un rato contigo Antonio....
Buena currada y buen vídeo ;-)
Choche5;11110662 dijo:Yo le hubiese metido efectos especiales, no sé, algo más "gore", el "truño" ese tras el árbol, los problemas estomacales nocturnos de Obi (efectos sonoros), un decorado de carrera de vainas con Gus y su casco de barón rojo
fotos de los "canis" de los M3 con música de los Chichos
Es por meterme un rato contigo Antonio....
Buena currada y buen vídeo ;-)
xavidr;11110552 dijo:j*der Bot, el video está genial, pero la banda sonora me parece demasiado "terrorifica"...algun toque más relajado le hubiese venido bien no?....
JAVMAD;11110642 dijo:bueno, como siempre, mi más sincera enhorabuena....
Si de todas las opciones que tenias, has elegido este, bien elegido está y por algo será ;-)
denis beltran;11111479 dijo:muy bien muy bien muy bien!! mis felicitacioness:dan::dan::supz::supz: