- Modelo
- E_46
- Registrado
- 4 Abr 2016
- Mensajes
- 2
- Reacciones
- 2
Hola a todos,
Hace unas dos semanas me presente en el foro (31-Ago), con las ideas muy claras. Mi próximo coche sería un BMW.
Pues dicho y hecho. Objetivo Cumplido.
Motorización del coche:
BMW 318i , E46 2004, 143cv Motor N42. Control de Tracción y Control de Estabilidad.
230.000KM / Año 2004
Interior habitaculo:
Todo original de conce(hasta la radio)
BMW Bussines CD(Con un cd que no sale)
Cuero Gris en los asientos delanteros y traseros. Esto si esta un poco mas deteriorado por las costuras del respaldo del asiento trasero en su unión en la parte superior. Sin alfombrilas todavia pero las pondría de goma. Los embellecedores son de madera así como el pomo y el volante(Mitad inferior). y la consola central suelta de su parte posterior. Y la tela del techo un poco despegado de la parte delantera y de la trasera alrededo de la tercera luz de freno.
Actualmente lo más preocupante para mí. Es la falta del aire acondicionado. Tiene Voltaje y el Compresor al darle A/A hace el esfuerzo(El motor sube las rev) Pero el Engranaje del Compresor no se mueve.
Además de tener el fallo en el IHKA(Cosa lógica):
Kurzschluss gegen Masse ------------> Cortocircuito contra tierra
Fehler momentan vorhanden ------------> Error actualmente disponible = Revisado de Fusibles, Revisión de cableado... ojalá no sea el compresor
La palanca de cambio oscila, pero es la goma esa que lleva. Nada de caja de cambios.
Exterior:
- Carrocería
Completamente original, pintura original, embellecedores en cromo y protectores de los parachoques en negro(¿Se podrá pintar del color de la carroceria?)
Llanta aleac.ligera BMW,radio radial 50 -> 225/50 R16 Neumaticos
Matriculas de metacrilato(Delantera y trasera)
-Defectos
Roce de unos 5cm en Vertical Puerta Trasera Derecha y Bollito de unos 3Cm de diametro y 7mm en la esquina trasera derecha bajo el piloto(Sin afectar al piloto)
*PD: Pondré fotos del coche. Perdón por el tocho...
Hace unas dos semanas me presente en el foro (31-Ago), con las ideas muy claras. Mi próximo coche sería un BMW.
Pues dicho y hecho. Objetivo Cumplido.
Motorización del coche:
BMW 318i , E46 2004, 143cv Motor N42. Control de Tracción y Control de Estabilidad.
230.000KM / Año 2004
Interior habitaculo:
Todo original de conce(hasta la radio)

Cuero Gris en los asientos delanteros y traseros. Esto si esta un poco mas deteriorado por las costuras del respaldo del asiento trasero en su unión en la parte superior. Sin alfombrilas todavia pero las pondría de goma. Los embellecedores son de madera así como el pomo y el volante(Mitad inferior). y la consola central suelta de su parte posterior. Y la tela del techo un poco despegado de la parte delantera y de la trasera alrededo de la tercera luz de freno.
Actualmente lo más preocupante para mí. Es la falta del aire acondicionado. Tiene Voltaje y el Compresor al darle A/A hace el esfuerzo(El motor sube las rev) Pero el Engranaje del Compresor no se mueve.
Además de tener el fallo en el IHKA(Cosa lógica):
Kurzschluss gegen Masse ------------> Cortocircuito contra tierra
Fehler momentan vorhanden ------------> Error actualmente disponible = Revisado de Fusibles, Revisión de cableado... ojalá no sea el compresor
La palanca de cambio oscila, pero es la goma esa que lleva. Nada de caja de cambios.
Exterior:
- Carrocería
Completamente original, pintura original, embellecedores en cromo y protectores de los parachoques en negro(¿Se podrá pintar del color de la carroceria?)
Llanta aleac.ligera BMW,radio radial 50 -> 225/50 R16 Neumaticos
Matriculas de metacrilato(Delantera y trasera)
-Defectos
Roce de unos 5cm en Vertical Puerta Trasera Derecha y Bollito de unos 3Cm de diametro y 7mm en la esquina trasera derecha bajo el piloto(Sin afectar al piloto)
*PD: Pondré fotos del coche. Perdón por el tocho...