PANDEMIC Topic Objetivo: Todo dios a pinchar. Semana negra del pinchito. Volumen I

¿Cómo crees que pasarás las Navidades?

• Normal, como cualquier otro año sin Covid.

Votos: 36 29,0%
  • Con algunas restricciones.

Votos: 43 34,7%
  • Vacunándome de nuevo.

Votos: 8 6,5%
  • Encerrado en mi bunker apocalíptico.

Votos: 37 29,8%

• Votantes totales
    124
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.596
Parece ser que todo el tema de vacunación para mayores de 40 se está acelerando y creo que son buenas noticias con el fin de volver a una normalidad e incluso a plantear una futura KDD con todo el personal vacunado :guiño:

A mi me toca el sábado 12, y algún otro forero seguro que ya está pinchado biggrin

Si alguien considera que la temática vulnera la intimidad, pues se cierra el hilo y listos.

A mi me vacunaron en marzo con pfizer.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.350
Yo desde el principio he sido muy escéptico con la vacuna, y lo sigo siendo.

Es decir, parece ser (o eso quieren hacernos ver) que es la solución a esto.

Conozco a gente que las ha pasado muy p*utas, con secuelas, a gente que por desgracia no lo ha superado, es decir, se que produce el bicho.

Ahora bien, mi escepticismo viene por ser una vacuna nueva, sacada en muy poco tiempo, y por lo tanto no se ha dado tiempo a ver efectos secundarios a largo plazo.

Ha habido muertes en teoría a causa de la vacuna, pero también es cierto que el porcentaje es muy pequeño con respecto al número de dosis puestas, pero ¿Y si te toca?

Conozco a gente con las dos dosis, a gente con una (mis padres entre ellos) y sin problema más allá de dolor de brazo.

Sinceramente, a día de hoy no se qué hacer, pero también es verdad que en el mundo laboral se está poniendo la cosa cambia complicada.

Hace mes y medio cambié de trabajo y me exigían prueba serológica.

Ahora cambio otra vez y me da que en cuanto haya dosis será obligatorio ponérsela por la empresa que es y lo poco que he ido pillando en los contactos previos (aún no me he incorporado).
Una empresa te puede obligar a eso??
No sé yo si eso sería muy legal.
Dejando la ética a parte, claro.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.596
Por eso más atrás he preguntado a los foreros que si le obligarán a meterse algo nuevo, ARN, en el cuerpo habrían estado de acuerdo. Pero nadie ha contestado

Hay muchas formas de obligar a algo; y de todas las que hay en el repertorio, una es la violencia y otra es la coacción.

Nadie va a ir a casa de nadie a inflarse a hostias si no se la pone.
Pero desde los diferentes gobiernos pueden animarte a ello, si no "no te dejo viajar" "no te dejo ir a cine" "no te dejo ir a teatros" "no te dejo entrar en zonas con grandes aglomeraciones de personas" "no puedes ir a los actos de tus hijos en el cole" "no puedes entrar en la residencia" "no te dejo no te....." etc etc.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047
Yo creo que incluso he cogido variantes porque, al menos dos veces, me lo he notado con sintomatología más suave, desde que la trinqué por primera vez.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.350
Hay muchas formas de obligar a algo; y de todas las que hay en el repertorio, una es la violencia y otra es la coacción.

Pero desde los diferentes gobiernos pueden animarte a ello, si no "no te dejo viajar" "no te dejo ir a cine" "no te dejo ir a teatros" "no te dejo entrar en zonas con grandes aglomeraciones de personas" "no puedes ir a los actos de tus hijos en el cole" "no puedes entrar en la residencia" "no te dejo no te....." etc etc.
Yo soy bastante antisocial.
Siempre digo, que la pandemia me ha hecho el trabajo sucio.
Odio las reuniones familiares y esas cosas.
Y de lo que has nombrado,pues casi que me harían un favor si me lo prohíben,en serio.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.761

Eso lo sé. Por eso no es obligatoria, para que entre mejor por otros medios. Ya sabes que tendemos a no querer lo que nos obligan. Pero como bien dices, tienen otras artes. Muy oscuras, jeje

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047

Ya veremos. De momento van pasando los meses cobaya

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.596
Yo soy bastante antisocial.
Siempre digo, que la pandemia me ha hecho el trabajo sucio.
Odio las reuniones familiares y esas cosas.
Y de lo que has nombrado,pues casi que me harían un favor si me lo prohíben,en serio.

Cada uno es como es, eso no se elige.
No hace falta pandemias para quedarse en casa y no salir, si no quieres.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.729
Una empresa te puede obligar a eso??
No sé yo si eso sería muy legal.
Dejando la ética a parte, claro.

Digamos que no, pero si tienen como requisito para entrar a su instalación estar vacunado...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.357
Viva la solidaridad y la ignorancia.

Perdón?

Ya dejas entrever de hacer una KDD con los vacunados, o sea mal planteado.

Solidaridad e ignorancia? A quién llamas ignorante? Ya estamos con las tonterías de la superioridad moral y mirar por encima del hombro?

Por mi parte se podría cerrar este post, pues lo has enfocado como el culo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.761
Perdón?

Solidaridad e ignorancia? A quién llamas ignorante? Ya estamos con las tonterías de la superioridad moral y mirar por encima del hombro?

No te enfades. Seguro que la kdda de los no vacunados, entre los que me incluyo, mola mucho más :devil:

:floor:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.810
Perdón?

Y por el otro lado están los que lo enfocan con el "sois unos corderitos acomplejados, eso es porque tenéis miedo, os dejáis engañar,,,"

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Perdón?

Lo he enfocado como el culo o los antisistema han venido a reventarlo?

Que si cobayas, que me espero, y un largo etcétera...

Pero mira te voy a hacer caso, porque este hilo solo puede traer problemas y no era mi intención.

Os dejo con Miguel Bosé :p

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047
Perdón?

Y yo preocupao

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.596
Eso lo sé. Por eso no es obligatoria, para que entre mejor por otros medios. Ya sabes que tendemos a no querer lo que nos obligan. Pero como bien dices, tienen otras artes. Muy oscuras, jeje

El problema, principalmente, lo tenemos en este pais.

Cuando los que mandan no tienen las habilidades adecuadas pasan cosas absurdas.
Un ejemplo son los padres que tienen hijos y les amenazan con que si se portan mal el Dr. les va a pinchar. Pues luego no quieras hijo de la gran p*ta, que tu hijo, cuando haya que pincharle, se este quieto, callado y no de por culo.

Pues aqui pasa un poco lo mismo.

En UK, han puesto astrazeneca a todo el mundo (no voy a opinar sobre ella), si salieran 24h/dia en los medios diciendo todo lo malo que provoca la vacuna, los ingleses no se habrian querido poner.
Aqui la traen y estan las redaciones rezando por las noches a ver si al dia siguiente a palmado alguien para tener noticia.
Luego dices que no das a elegir.
Luego dices que bueno, que no das a elegir, pero que si te pusieron la 1º dosis de astraceneca, te dejan elegir la 2º dosis de pfizer.
Luego dices que vas a firmar un papel, en plan de tu veras campeon.
Luego vuelves a recordar lo mala que es astrazeneca.
Luego salen diferentes medios de ambito internacional diciendo que mejor no mezclar.
Luego salen otra vez el ministerio de sanidad dificiendo que bueno, que si pero no, porque es que no esta demostrado, pero que si quieres si y si no no (lo he escrito tal y como se expresan ellos, para que no les entienda ni suputamadre).

Y luego te extraña que la gente no se la quiera poner?

Y no digo mas, porque luego se desvia el tema xD

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.761
Antisistema... jo jo jo, en mi vida pensé que me iban a llamar eso, jaaaassss... antisistema dice el mozo.

A mí muchas veces cuando hablo de ciertas cosas, hasta los antisistema me lo han llamado:floor:. Y facha. Y rojo. Chino todavía no...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.431
Parece ser que todo el tema de vacunación para mayores de 40 se está acelerando y creo que son buenas noticias con el fin de volver a una normalidad e incluso a plantear una futura KDD con todo el personal vacunado :guiño:

A mi me toca el sábado 12, y algún otro forero seguro que ya está pinchado biggrin

Si alguien considera que la temática vulnera la intimidad, pues se cierra el hilo y listos.
j*der , somos un atajo de cuarentones no ?
Yo de momento na.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
j*der , somos un atajo de cuarentones no ?
Yo de momento na.

Deja Rubén, nunca pensé que este hilo iba a suscitar tantas críticas....pero me ha sorprendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.