PANDEMIC Topic Objetivo: Todo dios a pinchar. Semana negra del pinchito. Volumen I

¿Cómo crees que pasarás las Navidades?

• Normal, como cualquier otro año sin Covid.

Votos: 36 29,0%
  • Con algunas restricciones.

Votos: 43 34,7%
  • Vacunándome de nuevo.

Votos: 8 6,5%
  • Encerrado en mi bunker apocalíptico.

Votos: 37 29,8%

• Votantes totales
    124
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Bueno, me esperaba la misma matraca que en medio planeta pero por ahora lo de la vacunación de niños aquí lo veo muy sensato.

Conclusión: recomiendan la vacuna en niños, después de discutir en riesgo/beneficio con sus pediatras, para niños con enfermedades crónicas o casos particulares según convivencia con personas inmunodeprimidas, etc.

Espero que no cambien de opinión y empiecen con el certificado para niños, actividades escolares, etc.

La recommandation se fonde sur l’autorisation, par Swissmedic, du vaccin à ARNm de Pfizer/BioNTech, ont annoncé l'Office fédéral de la santé publique et la Commission fédérale pour les vaccinations mardi.

Dès que le vaccin sera disponible, les parents ou les représentants de l'autorité parentale qui le souhaitent pourront faire vacciner leur enfant après une pesée des avantages et des risques sur le plan individuel.

La recommandation vaut en particulier pour les enfants de cette tranche d’âge déjà fortement atteints dans leur santé en raison d’une maladie chronique. Elle vaut également en priorité pour les enfants qui ont des contacts étroits avec des adultes vulnérables vivant dans le même foyer, par exemple si ceux-ci ne peuvent pas se protéger par la vaccination en raison d’une immunodéficience.

Me parece lógico para esos casos concretos, lo que no comparto es vacunar a diestro y siniestro a seres (que son nuestro futuro, no lo olvidemos) que el covid NO LES AFECTA.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.568
Hablando hace poco con un amigo, nos hemos puesto en el peor escenario -cuasi conspiranoico- posible.

Ninguno hemos sido capaz de ver que ventajas pueden tener los gobiernos de medio mundo en aplicar restricciones o tomando la opción de vacunación masiva.

Es decir, ¿qué se gana cerrando negocios? ¿cuál es el master plan que tienen tras ello? Y con la vacunación lo mismo. Si es por "ganar dinero" como dicen algunos, ¿alguien se ha molestado en calcular ese montante? La cifra resultante me resulta ridícula y diría que deficitaria desde el punto de vista "del que trinca".

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Jojo podríamos empezar por una impresión de dinero masiva ! A la que se llevan dinero para luego retirar masivamente del mercado ! Meter miedo al inversor pequeño que se salga y devaluar el mercado para volver a recomprar más barato y vuelta a subida

Para acabar con una limpieza de deuda sana que viene como Dios

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Hablando hace poco con un amigo, nos hemos puesto en el peor escenario -cuasi conspiranoico- posible.

Ninguno hemos sido capaz de ver que ventajas pueden tener los gobiernos de medio mundo en aplicar restricciones o tomando la opción de vacunación masiva.

Es decir, ¿qué se gana cerrando negocios? ¿cuál es el master plan que tienen tras ello? Y con la vacunación lo mismo. Si es por "ganar dinero" como dicen algunos, ¿alguien se ha molestado en calcular ese montante? La cifra resultante me resulta ridícula y diría que deficitaria desde el punto de vista "del que trinca".

te contesto en mi opinión:

- que ganan cerrando negocios: y que pierden? Ellos tienen su futuro asegurado y si algún familiar cierra su negocio, le enchufarán en algún chiringuito. Vamos que esto ya pasa.

- con vacunación: tienen a la población ya controlada. Si coartan tu libertad y les sale bien, cualquier cosa ya es posible. Ya vemos asesores de eléctricas ex ministros ex presidentes etc. quizá alguno sea asesor de un laboratorio en un futuro.

- País quebrado y el gobierno aumentó sus asesores y gasto en chinringuitos. A ellos la crisis les da igual. Que salen del gobierno? Pues en un bipartidismo hoy robas tu y mañana yo y entre nosotros no nos pisamos la manguera.

- país quebrado 2: el país ha quebrado porque hasta ahora nuestra forma de vida es insostenible. Solución: agenda 2030. Te dirán que comer y que conducir. Ya lo están haciendo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.762

¿Cuál es esa cifra?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.762

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.464
Me quedo con el “nuevas variantes como ómicron que hagan necesarias nuevas dosis para la inmunización:floor:

Y la gente sigue tragándose la película :muro: A lo mejor alguno empieza a mosquearse cuando dentro de poco vaya a ponerse la vigésima dosis (necesaria para la inmunización, claro).

Sí, después de tener más vacuna que sangre en las venas

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.568
¿Cuál es esa cifra?
Suponiendo que una dosis cuesta de media 30 euros y son 80M solo en España, salen 2.400 millones de euros.

Puede parecer mucho, pero es "na". Solo con los impuestos directos que pagamos los poseedores de coches (matriculación, circulación y combustibles), solo en España estamos por encima de esa cifra, alrededor de 20.000 millones por año (en realidad son algunos más).

A mi las cuentas no me salen.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.568
Los gobiernos? Esos títeres? Poco conspiranoicos os habéis puesto.
Los gobiernos las aprueban, así que los gobiernos deben salir ganando. Sigamos con la ficción, supongamos que buena parte del dinero va a sus bolsillos.
El montante no es tan fiera si miras las cifras, al menos a mi no me lo parece.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.464
Los gobiernos las aprueban, así que los gobiernos deben salir ganando. Sigamos con la ficción, supongamos que buena parte del dinero va a sus bolsillos.
El montante no es tan fiera si miras las cifras, al menos a mi no me lo parece.

Y si no es cuestión de dinero solamente? Y los gobiernos harán lo que les digan, que para eso están endeudados hasta las orejas. Comiendo en la palma de la mano los tienen.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
30 eur de media por dosis .............:LOL:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.568
¿De donde sacas los 500 por dosis?

Mis 30 es la dosis, sin personal. 450 no cuesta el personal, eso lo sé.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.568
¿De donde sacas los 500 por dosis?

Mis 30 es la dosis, sin personal. 450 no cuesta el personal, eso lo sé.
Pero es que además el coste de personal, de ahí no 0uede trincar el político casi nada o nada.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.252
Suponiendo que una dosis cuesta de media 30 euros y son 80M solo en España, salen 2.400 millones de euros.

Puede parecer mucho, pero es "na". Solo con los impuestos directos que pagamos los poseedores de coches (matriculación, circulación y combustibles), solo en España estamos por encima de esa cifra, alrededor de 20.000 millones por año (en realidad son algunos más).

A mi las cuentas no me salen.

¿Y la infraestructuras y personal para vacunar no las incluyes? Ahora suma pruebas PCR, antígenos, ... Y lo más importante, lo que cobra cada comunidad del estado en concepto de persona con positivo Covid que acaba hospitalizado/UCI.
No creo que el fin de mantener todo sea premeditado, pero desde luego hay un negocio alrededor muy goloso y hay muchos que se están forrando (y conozco personalmente a unos cuantos).
Si le sumas cómo han regado con dinero a los medios de comunicación tanto directamente como a través de patrocinio de instituciones, podrás ver una foto más clara de la rueda que han puesto en marcha y que muchos no quieren parar.

Y lo más importante, el control. Han encontrado un enemigo común que primero fue el virus y ahora es el grupo de "negacionistas".

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.288
Lo que no logro entender, o sí...... es cómo la gente no se empieza a preguntar si tener que pincharse cada 6 meses es lo correcto o no, porque si de verdad se tiene que pinchar cada 6 meses, deja claro que lo que se están pinchando no funciona, y si no funciona.... porqué la gente lo acepta como una normalidad o algo necesario?
En serio, te pinchan algo cada 6 meses y tan felices, jode, no será necesario investigar de verdad algo que funcione realmente y no tener que formar parte de este negocio?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Pero es que además el coste de personal, de ahí no 0uede trincar el político casi nada o nada.

jajaja era una exageracion hombre jajaja
pero 30 no les cuesta a ellos las dosis , sino recuerdo mal estaban en 12 y 18 eur
pero si metes ahí la mano de obra del funcionario se te va a 30 sí jajaja casi el doble , buen calculo , me parece barato jajjaa

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.762
Lo que no logro entender, o sí...... es cómo la gente no se empieza a preguntar si tener que pincharse cada 6 meses es lo correcto o no, porque si de verdad se tiene que pinchar cada 6 meses, deja claro que lo que se están pinchando no funciona, y si no funciona.... porqué la gente lo acepta como una normalidad o algo necesario?
En serio, te pinchan algo cada 6 meses y tan felices, jode, no será necesario investigar de verdad algo que funcione realmente y no tener que formar parte de este negocio?

¡NEGACIONISTA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.