hombre yo creo que si mandan abrir el maletero es porque así se lo manda a él la empresa y que se lo pedirá a todos los trabadores.....no creom que sea hacer nota ninguna autopridad... ...como está el patio....
Ciertamente, pero si te autorizo con la condición de que puedo revisar tu maletero, o aceptas o aparcas en la calle.
Es verdad, joer, si dejas que te hagan una obra en casa, y los currelas entran y salen, qué ganas de preocuparse porque te puedan entrar en cualquier momento a voz de pito del primero que se difrace en hallowin, yo que tú dejaría todos los días las llaves puestas cuando te vayas al curro. Cómo os mola hacer cocido y mezclar, todo pa la olla, qué tendrá que ver la lentitud de las administraciones con que los ciudadanos no quieran renunciar a sus derechos, y ya de traca presuponer que todo al que no le da igual que le da lo mismo, no cumple con sus obligaciones ... Buena salida de conclusiones =D==D==D=
Aunque te diga que si, y aparque dentro, está por ver cómo me obligas después a que te lo enseñe, por vía legal claro está ...
No voy por hay Roberto y lo sabes, pero estamos buscando en algo sencillo un mar de conclusiones, recuerdo no hace tiempo, a uno de mis compañeros de curro, se le ocurrió la idea de exigirme a rajatabla todos sus derechos laborales, los cuales no me podía negar, bien, a la semana me dijo que quería estar como antes, cuando hacía más manga ancha a sus obligaciones Que no quieres que te abran el maletero y lo argumentas legalmente, perfecto, ahora bien, te voy a mirar tú entrada al curro, tú salida al curro, tus tiempos en los cigarritos, tus llamadas con el móvil, tus 5 minutos demás después de tu bocadillo, porque son los derechos del empresario y nuestras obligaciones, eso sí, serás el maravilloso trabajador que consiguió que no le abrieran el maletero...
Pan pan y al vino vino........... P.D: tambien autonomo y sin ningun trabajador a mi cargo, aunque tambien trato con mucha gente y veo el tinglao que tienen montao como dices......
no estoy de acuerdo, Lo que yo digo es que las reglas que imponen otros en su casa, las respeto, o me abstengo de entrar a dicha casa si no me gustan. Pero no sopas y sorber, hágase mi voluntad así en la tierra como en el cielo. Yo no estoy de acuerdo ni en desacuerdo con que me abran el maletero, no es mi caso. Pero si lo fuera, y no quisiera que me toquen lo mío por la razón que sea, en vez de hacer tragar a todos con mi derecho a la intimidad, dejo mi p*** coche en el párking de al lao y todos contentos. Así puedo ejercer mi derecho a la intimidad sin putear al resto. Y sí, estoy convencido de que de no ser por el DETALLE de pertenecer a un sindicato y saberse invulnerable a despidos, nadie se plantearía ponerse "en guerra con su empresa". Simplemente es cuestión de saber dónde empiezan los derechos ajenos y dónde acaban los míos, de sentido común y de convivencia evitando el conflicto, sindicato si o sindicato no.
Sin acritud me parece mezquino (hipotéticamente hablando), que porque te quieras ahorrar pelas poniendo una sola garita y pagando únicamente a un pobre segurata en la puerta de tu empresa que se coma todo el marrón, evitando hacer un recinto acondicionado adecuadamente, teniendo dos, tres o los que hagan falta profesionales en seguridad que controlen la ida y venida de materiales al parking (si tan celoso es tu equipo, o criticos tus productos, ...), porque te importa un huevo los derechos de los que trabajan para ti, obligándoles a que abran todos el maletero a la salida, venga o no a cuento, y eso si, si no lo hacen ... les controles el cigarrillo para darles el finiquito .... y luego, nos ofendemos cuando se critica a algunos empleadores .... en fin, está visto que esto es la feria valverde ...
De eso se trata, precisamente. Que aunque estés en tu casa (tu empresa), no voy a cenar ni a tomar copas porque seas amiguete o colega, voy a trabajar para ti, porque es una necesidad, y sólo por eso no puedes hacer lo que te de la gana conmigo ....
cual es el motivo de hacerlo?? para evitar bombas o que lleves algo del trabajo a casa, porque lo exigen??
Pue fácil, solo lo harás una vez... ya no entrarás más en un párquing (con barrera y vigilante). Por otra parte, y en el caso que nos ocupa, si te niegas a ser "revisado" y te pillan un día llevándote un clip... ni que seas enlace te libras.
La que se ha liado por dos cajas de bolis y cuatro paquetes de folios que el compañero se lleva a casa a hurtadillas. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Insisto, mientras cumpla con mis "obligaciones legales", creo que lo tienes perdido ... Pero si es de cajón, si alquilas una plaza no le puedes exigir cualquier cosa al inquilino, que es de carne y hueso, tiene sus derechos, no os enteráis!!!
No se RG, no creo que nadie imponga esta norma para cotillearles los maleteros a los empleados ni pisotear sus derechos, sino porque se ha detectado la desaparición de materiales, y tendrán que impedirlo de alguna manera no? Qué propondrías para resolverlo? Quiero decir, que cualquier otro método igual de intrusivo, como la instalación de cámaras o detectores de metales etc, es exactamente igual de bueno o malo, y seguramente más costoso... cómo lo resolvemos? Si me dicen que me hacen un test de orina los lunes para ver si me he portado mal el fin de semana, me parece una hijoputez. Pero en este caso lo que veo es que hay un problema respecto al cual puedo ayudar a resolver, o puedo montar un pollo por las buenas. O sea, como negarse a soplar en un control de alcoholemia...
¿Alquiler? Estamos hablando de que el colega aparca gratis en el párquing de la empresa. A ver si nos enteramos... Repito, en mi casa yo pongo las normas...
Joer qué manera de mezclar cosas : con caracter general, aleatoria e injustificadamente no puede imponerse registro ninguno a ningún trabajador. Debe haber una razón digna de tal nombre (y esgrimirla) y en el registro debe estar presente un representante de los trabajadores o si la empresa carece de ellos, otro trabajador. Y luego ya lo otro lo debe valorar cada cual: si es mejor morir de pie o vivir de rodillas, si la abuela fuma o a qué huelen las nubes.
Me da igual la cuantía, aunque sea cero, eso no te otorga más "superpoderes" ... Mira que estáis obcecados
Un aparcamiento es... digamos como el bmwfaq... se pone una norma, si no la quieres cumplir (vendeforomercadeos) se le banea y se queda fuera...
Si te pedimos que acudas a las kddas vestida de lagarterana con enagua y zapatos altos quizás puedas hacer que revoquen el baneo
Me parece una falta de respeto a unos cuántos millones de parados, cuándo muchos de estos se parten la cara buscando trabajo que nos la cojamos con papel de fumar y sabiendo que fastidiamos al resto (colas innecesarias) luchemos por esos "derechos" tan nimios. Por cierto, yo si fuera sindicalista, también sería muy valiente.
que pais dios mio. el segurata de tu empresa no tiene ningun derecho a abrirte el maletero ni a mandarte que lo abras. Es como si dices venga alquilo local o ofezco puesto de trabajo pero con la condicion del que le revisare elbolso todos los dias y le mirare los mensajes del movil jaja enfiiiin.y mas hablando de unos taladros... Ni que fuera armamento nueclear
Una falta de respeto? :flipo: Quizás los dignificamos más si hacemos la calle en Montera (con todos mi respetos a los/las que trabajan allí). Decís unas barbaridades ... Yo entiendo que haya dramas, que la gente lo esté pasando muy mal ... pero a ver si apuntamos con el tirachinas a quien proceda, no a los que no tienen culpa de nada ...
En efecto, en caso hipotético, porque hay tres garitas y dos controles de la guardia civil, porque existe un control de tres vigilantes por cada instalación, porque los sindicatos están a favor de la medida, porque los trabajadores colaboran con la medida y porque por un minuto de nuestro tiempo, llevamos nosecuantos post
Ya sabes, hoy no sólo está barato el mercado de segunda mano de vehículos, nos tiene que parecer bien que nos cacheen y registren aunque trabajemos en la Cuétara, por aquello de que no nos llevemos "DOS" galletas
No creo que me puedas acusar precisamente a mi de no apuntar a quién procede. Una cosa no quita a la otra. Y Repito yo cuándo se que no me van a tocar me puedo poner muy chulito. Barbaridad es que nos den por todos los lados y quien (se supone )tiene que defendernos esten más animados en seguir con luchas intestinas por tonterias y hacerles la cama a los gobiernos en los temas importantes en función de lo que pueden sacar de ellos para su propia superviviencia.
Si, en el momento que dices que defender derechos no sólo de los que trabajan sino de todos, es una falta de respeto hacia los parados ... Eso no tiene sentido, por no llamarlo de otra manera ... Y qué tienen que ver los gobiernos con lo que discutimos? Creo que te fuiste del tema pero más de tres pueblos ...
Por lo que he visto hasta ahora, has hecho una pregunta concreta, y a todos los que te han intentado aconsejar, siendo su opinión contraria a la tuya les has rebatido sus opiniones (o verdades), como si ya supieras la respuesta y solo quieres que todos te aplaudamos. Por ello, solo te puedo decir, que actues según tu criterio, pero recuerda que hoy en día, si hay algo barato, son los despidos, y no te voy a contar las mil y una maneras que un empresario tiene para tocarte las narices LEGALMENTE, por muchos derechos que pienses que tienes. Hoy en día, ni los sindicalistas están seguros en las empresas.
Ainss, la cita no era así pero bueno, aquí se registran autobuses, y salen al día más de 30, más los vehículos particulares y no es Cuetara, ni dan galletas y con vacas gordas también se hacía, ¿atimaña del empresario? con tanta gente....
Mira choche que no presupongo nada sobre el empresario ese en concreto, posiblemente hagan incluso los registros en pro del beneficio de los trabajadores para que no se lleven nada contagioso o perjudicial a casa ... Pero es evidente que esos registros a priori y en general no debieran darse por imprescindibles, si hay otras posibilidades. Y si no las hay en un caso o dos, desde luego no son generalizables a todas las empresas que "cachean" y registran.