Uff qué altitud de miras compañero ... Por favor ten a bien compartir con los que no tenemos tu sabiduría, capacidad de síntesis y clarividencia, ese don que te fue otorgado ... se un poco generoso con la plebe .... Qué digo plebe, chusssmaaaaa!!!
Creo que has entendido a la perfeccion mi punto de vista. Y yo no tengo la culpa de no estar en el paro, que parece que alguno que esta en esa situacion venderia hasta a su madre por trabajar 60 horas semanales por 600 €. Aunque la desesperacion tambien es comprensible.
No voy a decir donde deberian estar los vigilantes, pero si no paran de robar a la empresa, robar a los trabajadores sus pertenencias, y lu unico que hacen es abrir maleteros sin encontrar nada.... Pues tu me diras.
Mira, me da que no te has enterado de la misa la media, pero si quieres subirte al carro de los q se mosquean por leer lo de representante social, pues ala. Lo que intento es mantener derechos, y lo de cuidar la empresa no te preocupes que lo hacemos a diario. Y no. No soy de sindicatos nacionalistas. Un saludo compañero.
Fijate tu que estan de figurantes y no les echan por no hacer bien su trabajo. Pero a mi que me empalen... Asi va el pais... Viva Don Mariano.
Acepto tus disculpas. Creo que si solo te has quedado con las ''perlas'' es que o no has entendido lo que intento expresar o que no quieres entenderlo. Por cierto, para informacion tuya y del que la quiera, la representacion social de mi empresa, entre los que me incluyo, hemos pillado a 3 chorizos en la empresa (que ya son 3 mas que los que han pillado los vigilantes) que han sido denunciados ante direccion. Y la sancion de RR.HH. ha sido el ascenso de alguno de ellos. Que tal cuerpo se te queda??? Y por supuesto que ninguno a ido al paro...
Ya pero si seria un sindicalista que me paso mis horas de permiso en el bar sin que nadie me vea, en vez de estar en un foro intentando enterarme de un derecho para los currelas, seria el p*to amo. Y aqui paz y despues mierda. Como decia el compañero, asi va el pais. Y que conste que no soy ningun salvapatrias, que soy uno mas de la empresa.
Que conste que no he puesto eso para que aproveche la gente esa informacion para ponerme a parir, como comprenderas. Lo he puesto para aportar datos y que la gente comprenda mi actuacion y mi curiosidad del tema. Es como si alguien escribe ''tengo un problema de motor en mi BMW verde'' y la gente empieza ''j*der, verde. Que feo''. Ahora, como para eso estan los foros...
Que yo sepa no he dicho nada de un caballito ni de narices... Y tu solucion muy logica. Voy a conseguir para mis 200 compañeros que no les molesten abriendo el maletero para conseguirles aparcar en a tomar por culo a los 200... Muy logico. Ahora yo deberia criticarte por ser autonomo y no tener los conocimientos globales de la situacion? Seamos un poco vivos...
Ay majo.... La unica preocupacion.... Lo achaco al desconocimiento de la labor sindical. Cuando se hace eeeeh... Que ya sabemos que hay de todo en todos lados. Ahora, como soy un privilegiado,dame por el culo sin vaselina. Y el año que viene no me subas el sueldo, que cobro mas que los parados, que son los que van a levantar el pais economicamente. En fin. Doy por zanjado el tema que esta bastante claro.