En los contratos select de BMW, existe una cláusula obligatoria contratación póliza a todo riesgo. Cierto que cuando vas al conce nadie te pide la póliza. Puedes solicitar tramitación del seguro online, o mejor ir a una oficina, comentas el caso y seguro que tienen alguna solución.
Me parece una opción muy interesante. Te vas a pasar todas las navidades enterrando la nutria! Enhorabuena!
Los que decís que si habéis pagado un coche os lo podéis llevar sin seguro de donde sois? Porque en los 20 años que llevo comprando coches ningún concesionario te deja salir con el coche si no presentas el recibo del seguro y ya te puedes poner como quieras. En este caso yo buscaría un seguro por días, hazlos los suficiente para curarte en salud y por 50/60 euros estas tranquilo.
Yo de la Orquesta Sinfónica de Viena. Con respecto a los coches no tengo ni idea de lo que hablo. Nunca. Me lo invento todo. Siempre.
A mí no me deja salir un comercial del establecimiento por no presentar seguro de MI coche y me muero de la risa.
Soy de Fuenlabrada, Madrid, España, he comprado nuevos 6 coches, de diferentes marcas y en diferentes concesionarios y te puedo asegurar que jamás me han pedido absolutamente nada, como si no tienes carné de conducir, una vez soltada la morterada y entregado el vehículo me lo he llevado rodando a la gasolinera más cercana sin que absolutamente nadie me haya requerido ninguna documentación.
A ver si nos enteramos, una empresa concesionario de una marca de coches NO TIENE COMPETENCIA no ya para exigirte este tipo de trámite, ni siquiera para preguntártelo. No hay má que hablar sobre este asunto. ME DA IGUAL LOS COCHES QUE HAYÁIS COMPRADO O ROBADO. HASTA QUE LLEGUÉIS, ENTRE VARIOS, A LA CENTÉSIMA PARTE DE LOS QUE HE VENDIDO YO, OS QUEDAN VARIAS VIDAS COMPRANDO. j*der, que hay que decir las cosas así para que se entere alguno, c**o.
Por aquí llueve pero se oyen a los pájaros cantar. Pues yo soy de Madrid y no hay ni uno en el cual no me lo hayan pedido al entregarme la documentación ya sean de uso particular como vehículos industriales. Estoy flipando, es algo que siempre he dado por hecho y aquí me estáis diciendo que os los lleváis hasta sin matricular.
Aquí, entre otros, lo estoy diciendo yo, que llevo mas de mil cacharros entregados. En varias marcas.
Y sí, te puedes llevar el coche sin matricular si pagas la base y el IVA, bien porque matricules por tu cuenta por temas personales o bien porque te lo lleves al extranjero. Si estás en régimen de concesionario es más jodido para ellos porque sólo sirven las matriculaciones como objetivo a final de año, pero se puede hacer sin problema. Si estás en régime de importador ( Ferrari, Lotus, Lamborghini, Aston Martin...) te llevas el coche sin matricular sin dar explicaciones, como un Pepe.
Ya pero tu eres de Michigan y escribes en un foro con mayúsculas, no te suelo tomar muy en serio. Pero si, según parece se pueden entregar los vehículos sin seguro, nunca te acostaras sin saber una cosa nueva.
A mí como me tomes me importa entre nada y un carajo. Luego la realidad de cómo son las cosas ya va por otro camino, que la quieras ver o no o cuándo y cómo, ya tu si eso...
El día que la DGT cruce sus datos con los de las aseguradoras podrán multar incluso al que tenga el coche en un garaje individual si no lo tiene asegurado. Eso podría pasar mañana, pero de momento no es así. Te arriesgas a la multa si circulas con el coche. Si no circulas no. En mi opinión, asegurar un coche para recogerlo de un concesionario con una plataforma es innecesario, aunque también ilegal. Son cosas distintas. Pero, igualmente, las posibilidades de que te puedan denunciar por ello son abrumadoramente bajas. Tampoco cero, porque siempre puede estar el guardia tocaco**nes de turno que no tiene otra cosa mejor que hacer. Que si yo fuera tú, recogería MI coche con la plataforma y ya lo aseguraría cuando fuese a empezar a circular, y no antes.
La marca que te de la gana. Si lo quieres para prepararlo para competir, ¿qué? Algunas veces es tan sencillo como ponerse a pensar un poco.
el día que qué? ya tienen los datos cruzados, si accedes a la app "Mi DGT" lo ves aparte ya están mandando avisos a los coche "zombi" hace tiempo, y la multa automática a los sin seguro creo que viene en el primer trimestre del 23 Cualquier coche en España con permiso de circulación en vigor tiene que tener seguro sí o sí, no veo el problema en hacerlo, no?
Eso ya pasa actualmente. No tienes obligación de llevar el justificante de pago, pero lo comprueban cuando te paran. Y no es tan difícil que te zumben una multa por no tener el coche asegurado. Te vienes por aquí y pasas con el coche por debajo de alguno de los pórticos que multan automáticamente y te llevas un regalo. Un coche matriculado, sin dar de baja, tiene que tener seguro en vigor ya esté en una cueva o en el limbo.
Eso también. Es mas, seguro que mas de uno se lleva una multa con el coche perfectamente legal por "errores informáticos" varios.