Muy buenas noches compañeros!
Esta tarde e ido a un desguace a coger tres piezas para solucionar un problema de relenti y ratoneo del ibiza de la contraria.
El problema quedaba aislado a tres piezas. Delco, bobina delco y cuerpo de mariposa.
Tras probar las tres cosas, averia que no se sabe hasta que no pruebas todo, descarté dos piezas que tanto en mi coche como en las del desguace estaban en buen estado.
Finalmente fue el cuerpo de mariposa el causante.
Asi pues, volvi al desguace a que me devolviesen las otras dos piezas. Cúal es mi sopresa, el "pollo" que me a montado la paisana de alli....
Dice, que con la crisis la gente se aprovecha de esa situacion (comprar y devolver el dinero) y que estaba harta.
Que en vez de apañarme yo mi coche, lo lleve al taller, que para eso son profesionales.
Que su gente a estado 15 minutos (mas bien fueron 5) pasando frio para desmontar las piezas y que eso nadie se lo paga (entonces... los 40€ que he pagado yo por UNA pieza por..... ¿dos minutos? que? )
Asi que la he recomendado que ponga un cartel bien grande para detallar estas cosillas, aunque siempre podrás ir y decir:
" es que no me vale "
" es que está rota "
Y de igual manera te deberian devolver la pasta...
Asi pues..... ¿ Nos tienen que devolver los billletes si dejamos una pieza que no nos vale, está rota o simplemente NO queremos?
Esta tarde e ido a un desguace a coger tres piezas para solucionar un problema de relenti y ratoneo del ibiza de la contraria.
El problema quedaba aislado a tres piezas. Delco, bobina delco y cuerpo de mariposa.
Tras probar las tres cosas, averia que no se sabe hasta que no pruebas todo, descarté dos piezas que tanto en mi coche como en las del desguace estaban en buen estado.
Finalmente fue el cuerpo de mariposa el causante.
Asi pues, volvi al desguace a que me devolviesen las otras dos piezas. Cúal es mi sopresa, el "pollo" que me a montado la paisana de alli....
Dice, que con la crisis la gente se aprovecha de esa situacion (comprar y devolver el dinero) y que estaba harta.
Que en vez de apañarme yo mi coche, lo lleve al taller, que para eso son profesionales.
Que su gente a estado 15 minutos (mas bien fueron 5) pasando frio para desmontar las piezas y que eso nadie se lo paga (entonces... los 40€ que he pagado yo por UNA pieza por..... ¿dos minutos? que? )
Asi que la he recomendado que ponga un cartel bien grande para detallar estas cosillas, aunque siempre podrás ir y decir:
" es que no me vale "
" es que está rota "
Y de igual manera te deberian devolver la pasta...
Asi pues..... ¿ Nos tienen que devolver los billletes si dejamos una pieza que no nos vale, está rota o simplemente NO queremos?