Obligación en itv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jesukaze, 7 Dic 2018.

  1. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.440
    Me Gusta:
    7.348
    No estoy para nada de acuerdo. Yo pago por un servicio, y bastante !!!, no soy yo quien se tiene que asegurar que el motor tiene o no temperatura. Si la prueba dice que hay que hacerla a una temperatura determinada y el coche no la tiene, pues si hay que esperar a que caliente, pues oye, el de la ITV sabrá que para eso le pago ¿no?. Se supone que tienen una formación teórico-práctica que yo no tengo, sino, ¿para qué voy a pasar la ITV?.

    Por ejemplo, un coche diesel "actual", con los termostatos en mal estado no avisa de ninguna manera al conductor, jamás alcanzará la temperatura de servicio y por ende, no se le debería hacer la prueba de gases tal como se hace porque en la ITV no saben a que temperatura se hace la prueba (porque no lo miran). Les da igual que el aceite, motor, ... esté frio o caliente.
     
  2. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    46.102
    Me Gusta:
    169.073
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Será por huevos...:whistle:
     
  3. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Lo mejor en la itv es ir a ultima hora
    Que ya tienen ganas de irse a su casa y terminar de currar y te suelen pasar rapido
     
    A Forever7 le gusta esto.
  4. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan


    Estoy de acuerdo.
     
  5. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.918
    Me Gusta:
    8.108
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    En todos los años que pasé ITV,s y con varios coches, unas veces la hacían ellos lo de los gases, y ultimamente las hago yo mirando en una pantalla las rpm en el intervalo que marca, igual con los frenos , voy pisando según me indican y lo ajusto a las marcas de la pantalla sin problemas. Tanto cuando lo hacía ellos como ahora yo, nunca han acelerado al corte, le subían de vueltas entre 3000 y 3500, o un poco más según coche y sin problemas, igual que ahora haciéndolo yo según indicaciones.
     

Compartir esta página