Obsequio de bienvenida

• Iniciador del tema Nahuel7
  • Fecha de inicio
N

Nahuel7

Invitado
hola me gustaria saber que obsequio de bienvenida se esta dando con los vehiculos que se estan dando en febrero?
antes en el conce daban la maqueta ahora me han dicho que me tengo que esperar pq aun no han llegado los nuevos regalos.

gracias

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
A mi me han dado un pack, con agenda BMW, revistas BmW, ...etc, los riñones cromados, 3 llaveros, el depósito lleno de diesel, el logo ///M de atrás...mmm y creo que ya está! biggrin

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Informarme de eso, xq cuado recoja el mio que no me vaya con las manos bacias, como cuando me compre el peugeot. Que dan un pack? Un pack de q? he leido una maqueta del coche? Que detallazo!!!!

Verdugo

Forista
Reacciones
1
El pack con la cajita de regalos, funda del coxe, llaveros con el 1 riñones cromados(a la espera de colocar) cable para ipod,flores y la ///M sin colocar y el deposito lleno no, pero me dió para 23 km que algo es algo.

N

Nahuel7

Invitado
no me refiero a lo que te da el comercial por medio del concesionario si no a el regalo que le manda la fabrica a todos los clientes que adquieren un bmw.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
creo que ese regalo es: 'gracias por su compra'

N

Nahuel7

Invitado
cuando los manden de fabrica debo ir a por el, por lo visto el año pasado daban una maqueta del coche, de hecho he leido en el foro que el año pasado recibistiteis la maqueta. la duda si habeis recibido algo de eso este año y que habeis recibido?.
a lo mejor como aun no estan os han regalado otras cosas.

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Verdugo;4661606 dijo:
El pack con la cajita de regalos, funda del coxe, llaveros con el 1 riñones cromados(a la espera de colocar) cable para ipod,flores y la ///M sin colocar y el deposito lleno no, pero me dió para 23 km que algo es algo.

¿ Pero eso que es el obsequio del concesionario? Yo tengo que preguntar que me van a dar :p

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
la maleta de viaje, el apartamento en torrevieja, una funda para el movil........ y la RUPEEEERTA

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
linares_M;4661014 dijo:
A mi me han dado un pack, con agenda BMW, revistas BmW, ...etc, los riñones cromados, 3 llaveros, el depósito lleno de diesel, el logo ///M de atrás...mmm y creo que ya está! biggrin
.....sin palabras.....(los hay que nacen con la flor en el culo #-o)

Y

yryflow

Invitado
linares_M;4661014 dijo:

Linares macho, de verdad que le hicistes a los del Conce????? Mira que les costo sacar el llaverito con el 1.
Acaso compras los coches de empresa ahi????
cuenta cuenta ....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ruben saca nuevamente el arsenal de post....:descojon::descojon::descojon::mob:

C

catalins

Invitado
yaker;4662419 dijo:
la maleta de viaje, el apartamento en torrevieja, una funda para el movil........ y la RUPEEEERTA

abuelitoooooooooo explica lo de la ruperta que se han enteraooooooooooo

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
yo me conformo con que el coche me venga entero y bien!

ElDuende

Forista
Reacciones
0
jagus;4668591 dijo:
yo me conformo con que el coche me venga entero y bien!

desde luego, pero si de paso te dan alguna pijadita, pues....bienvenida sea.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
A mi el pack de agenda-revistas, 1 llavero, 1 kit de productos de limpieza para el coche, 2 triángulos y chaleco (no se si eso es a todo el mundo), 35km en el deposito y las gracias.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Dorifto;4668764 dijo:
A mi el pack de agenda-revistas, 1 llavero, 1 kit de productos de limpieza para el coche, 2 triángulos y chaleco (no se si eso es a todo el mundo), 35km en el deposito y las gracias.

a mí, a la reserva (2.000euros) me han dado el cartón ese con una agenda y unas revistas.....

agenda ridícula y revistas de publicidad bmw..... espero que a la entrega se enrollen con alguna cosita porque ese paquete deja muuucho que desear.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi me dieron un llavero antiguo y cutre, que tiré cuando salí del conce.

el tuning

Forista
Reacciones
1
a mi no me dieron nada mas ke la agenda esa gurra ni los triangulos en herrand hombre les saque el pakete m completo gratis ke son 3500 euros jeje