Llevas techo solar? No se por que me suena por ahi, aunque sinceramente no lo se es solo una suposiciónHola tengo la siguiente duda, haber si alguien sabe lo que significa esta abreviacion en la fica tecnica:
**T.PRAC**
![]()
Saludos y feliz año.![]()
Justo lo que me sonaba. Por eso decia lo de si llevaba techo solarTecho practicable
Correcto.Techo practicable
El mio lleva disp arrastre en ficha pero no tiene. Y el techo creo que no lo llevo en ficha ni en el coche por desgracia.GRACIAS!!!! Pues es lo que sospechaba y quería confirmarlo con vosotros
Lo mismo sucede, imagino con lo de : DIPS. ARRAST.
Que sera dispositivo de arrastreosea enganche remolque.
Pues que cosa mas curiosa que el mio lo pone en la fichay no tiene ninguna de las dos!
![]()
Osea que podría poner estos extrasen mi coche y no tendría ningún problema con la ITV ?
![]()
Creo que podrías ponerle el enganche siempre y cuando se ajuste a cualquiera de los 2 códigos de homologación que tienes en la Ficha Técnica. Yo puse otro y lo tuve que dar de alta en la Ficha.Exacto aunque a mi en la bola me viene una numeracion indicandome una concreta y a ti al parecer mo te viene.
Supongo que será porque el vehículo procedía de Alemania y ya traía el enganche colocado y documentado, por decir algo.Lo curioso es la ficha del donante, no pone nada de dichos extras.