Duda Observaciones Ficha tecnica

Richy

Forista
Hola tengo la siguiente duda, haber si alguien sabe lo que significa esta abreviacion en la fica tecnica:
**T.PRAC**

recorteh.jpg

Saludos y feliz año.:)

PD: FOTO DE UN FORERO, SIRVA COMO EJEMPLO YA QUE ES IGUAL QUE LA MIA :guiño:

Última edición:

Floren

Forista
Hola tengo la siguiente duda, haber si alguien sabe lo que significa esta abreviacion en la fica tecnica:
**T.PRAC**

recorteh.jpg

Saludos y feliz año.:)
Llevas techo solar? No se por que me suena por ahi, aunque sinceramente no lo se es solo una suposición

Richy

Forista
GRACIAS!!!! Pues es lo que sospechaba y quería confirmarlo con vosotros biggrin
Lo mismo sucede, imagino con lo de : DIPS. ARRAST.
Que sera dispositivo de arrastre :guiño: osea enganche remolque.
Pues que cosa mas curiosa que el mio lo pone en la ficha :p y no tiene ninguna de las dos! :nose:

Última edición:

Floren

Forista
GRACIAS!!!! Pues es lo que sospechaba y quería confirmarlo con vosotros biggrin
Lo mismo sucede, imagino con lo de : DIPS. ARRAST.
Que sera dispositivo de arrastre :guiño: osea enganche remolque.
Pues que cosa mas curiosa que el mio lo pone en la ficha :p y no tiene ninguna de las dos! :nose:
El mio lleva disp arrastre en ficha pero no tiene. Y el techo creo que no lo llevo en ficha ni en el coche por desgracia.

Richy

Forista
Osea que podría poner estos extras biggrin en mi coche y no tendría ningún problema con la ITV ? :whistle:

Floren

Forista
Exacto aunque a mi en la bola me viene una numeracion indicandome una concreta y a ti al parecer mo te viene.

RED VELVET

Forista Senior
Osea que podría poner estos extras biggrin en mi coche y no tendría ningún problema con la ITV ? :whistle:
Exacto aunque a mi en la bola me viene una numeracion indicandome una concreta y a ti al parecer mo te viene.
Creo que podrías ponerle el enganche siempre y cuando se ajuste a cualquiera de los 2 códigos de homologación que tienes en la Ficha Técnica. Yo puse otro y lo tuve que dar de alta en la Ficha.

RED VELVET

Forista Senior
Lo curioso es la ficha del donante, no pone nada de dichos extras.
Supongo que será porque el vehículo procedía de Alemania y ya traía el enganche colocado y documentado, por decir algo.
En mi caso el coche no tenía el gancho, se lo puse yo aquí, incluso antes de pasar la 1º ITV, por lo que tuve que documentarlo yo y por eso lo añadieron como reforma en la emisión de la Tarjeta.

RED VELVET

Forista Senior
Por cierto, @Richy, supongo que lo sabrás, pero no olvides incluir el remolque en la póliza del seguro porque si no, la compañía puede lavarse las manos en caso de que provoque un siniestro y ojo con la responsabilidad civil del mismo :muro: